Juliana Prov:
Hoy todo lo que podía salir mal, salió mal, aunque no entiendo, el plan era perfecto, lo estudiamos durante semanas, fuimos cuidadosas, tomamos todas las precauciones posibles, pero no fue suficiente, es por eso que ahora estamos huyendo, tratando de perderle la pista a los 5 sujetos que nos persiguen de cerca, son tres tipos en motocicletas y dos autos negros que están a punto de alcanzarlos. Voy al frente de las chicas a toda velocidad, atrás mio viene Makis y Cami, un poco más atrás viene Olgui, pendiente de la última de nuestro escuadrón, Natalia viene atrás cubriéndonos las espaldas en el escape, al parecer estos sujetos vienen tras Natalia porque es contra quien lanzan todos los ataques, pero mi china es hábil, sé que no dejara que estos simios la capturen. Lo estamos logrando, estamos a punto de salir de la cuidad, es nuestra mejor manera de perderles la pista, miro hacia atrás y veo algo que hace que mi corazón deje de latir, uno de los tipos en motocicleta dispara directo al neumático de Naty provocando que esta caiga de su vehículo, en menos de un segundo la tienen rodeada, detengo mi avance con la intensión de ir a ayudarla, pero ella mira directo hacia a mi y hace una seña para que siga mi camino. ¡No puede ser! se está rindiendo, intento hacer caso omiso a sus ordenes, pero cuando veo que los cinco cobardes apuntan a Natalia con sus armas y secundan las señas de mi china para que continuemos nuestro camino me doy cuenta de lo que pasa, no puedo hacer nada para salvarla sin comprometer su vida en el intento, las chicas también lo entienden, en este momento nuestra mejor opción es huir y hacer un plan para rescatarla.
Un poco más alejada, veo como la amarran sin obtener mayor resistencia de Natalia y la suben a un automovil, recuerdo los dardos con GPS que logramos conseguir hace unos días atrás.
-Cami, cuando el auto parta, dispara uno al vehículo donde va Natalia, no puedes fallar, Makis prepárate para entablar la conexión- Cami tiene el auto a tiro, solo falta apretar el gatillo y tendremos un hilo que tirar para encontrar a nuestra amiga, apenas el auto se pone en marcha mi amiga dispara, dando de lleno en el maletero, Makis rápidamente comienza a teclear en su portátil, hace una seña de afirmación, ella no hablara, tienen los ojos llenos de lagrimas, tenemos una señal que seguir, tenemos que rescatar a Natalia. Quedamos observando el auto que lleva a nuestra amiga con el corazón roto y con el alma ensombrecida, en este momento me gustaría estar abrazando a Tyler, el me daría seguridad.
Ian Prov:
La tenemos, la líder del Escuadrón Sparrow va inmovilizada en el asiento trasero de mi automóvil, después de dos semanas de martirio puedo respirar, he logrado salvar a Natalia de las garras de ese mafioso, es cosa de tiempo para encontrar al resto de su banda de arpías, voy manejando en silencio a un granero abandonado que usamos como almacén, es ahí donde me daré el gusto de retirar el casco de esta mujer, pero no sin antes mostrarle bien mi rostro, así jamás se olvidará de quien la capturó. Debo admitir que admiro su noble sacrificio al impedir que el resto de su equipo se pusiera en peligro, yo también lo haría por los chicos o por Naty, cuando me doy cuenta estamos a unos pocos minutos del almacén. Tyler, Dylan y Daniel van adelante en sus motocicletas, frente mío va Ryan en uno de los autos y al final voy yo en el auto con el premio mayor.
Dylan Prov:
Estacionamos los vehículos frente al granero y todos nos bajamos para reunirnos frente a la puerta del carro donde venía Ian, entre todos sacamos a la líder gorrión del auto mientras ella intenta forcejear para liberarse sin éxito alguno, cuando ya estamos dentro con la ratera fija en una silla dirijo mi mirada hacia mis amigos, por primera vez en lo que parece mucho tiempo puedo observar que mis amigos tienen una postura relajada.
Natalia Prov:
Estoy perdida, van a saber mi identidad y por lo tanto tendré que irme del maldito país, si es que salgo viva de esta, por lo menos quedo con la conciencia limpia de que mis chicas están a salvo. Veo que uno se aproxima a mi, parece ser el líder de este escuadrón de palurdos, estoy lista para escupirle la cara apenas se retire ese maldito pasamontañas, sus grandes manos toman mi casco y lo comienza a retirar, yo solo bajo la cabeza y cierro los ojos con fueza, hasta que siento el frío del ambiente en mi rostro, ya saben quien soy, estoy perdida.
-Natalia- esa voz se me hace familiar, levanto la mirada y veo como el tipo que me sacó el casco retira la prenda que cubre su identidad, mi corazón cae hecho pedazos a mis pies cuando veo el rostro de mi novio frente a mi, uno a uno se van sacando los pasamontañas y es ahí cuando los tipos que tanto repudie en estos meses adquieren un rostro y un nombre, frente a mi están Dylan, Tyler, Daniel, Ryan e Ian. Esto tiene que ser una mala broma, no puede ser que la persona con la que compartí mi vida estos últimos meses sea la misma persona que en reiteradas ocasiones me intentó asesinar, ahora entiendo que todo fue un juego, fue una patraña para poder capturarnos, el amor tan lindo que experimenté estos meses pudo haber sido mentira, mi corazón y mi espíritu se rompieron en ese instante, frente a mis ojos vi pasar la ultima esperanza de salir viva de aquí.
Ian Prov:
Mi novia, la persona que amo es a quien he estado buscando y atacando todos estos meses, esto significa que el Escuadrón Sparrow siempre fueron nuestras novias, siento mi corazón romperse en mil pedazos, me enamoré de la persona que juré destruir y lo peor que en este momento lo único que puedo pensar es que si cumplo mi trabajo destruyo a mi novia, la persona a la cual iba a proteger, veo a mis amigos y sé que ya sacaron sus propias conclusiones. Me enamoré de mi enemigo. Mi misión se fue al carajo
Ian: ¿Cómo
Dylan: Fue
Tyler: Que
Ryan: Pasó
Daniel: Esto?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.