Capítulo 7 - Los diamantes atraen a los simios.

315 17 0
                                    

Tyler prov:
Sábado por la noche y yo no puedo estar más feliz, Juliana Pérez Bejarano me trae de idiota y no me importa, la cita fue perfecta, hermosa, maravillosa y todo lo bueno que se les pueda ocurrir, ayer se nos escaparon las Sparrow, le pegaron a Ian y la líder quedó herida, pero ya que, esta noche es nuestra oportunidad, sabemos que estarán en las carreras, son las reinas de ellas y no se lo perderían, así que después de nuestras hermosas citas, nos montamos a nuestros autos y yo a mi motocicleta para ir a las carreras, la ratera no me ganará.

A eso de una hora llegamos al recinto, hay muchas motocicletas, varios autos y unos muchos borrachos, ya me gustaría estar así, desde que empezamos con el negocio de los detectives no consumo gota de alcohol, a veces lo extraño, pero no puedo volver a mis andanzas, solo debemos esperar a que lleguen las dichosas bandalas, no hay señales de ellas, empiezan a dar señales del inicio de la carrera, veo pasar frente a mi un casco oscuro con el símbolo del gorrión, están acá , ¿Cómo demonios llegaron sin que nadie se diera cuenta? Le aviso a los chicos y nos dispersamos, mi objetivo es quien está corriendo, así que espero que la carrera termine para poder ir contra ella. A eso de unos minutos la Sparrow se consagra victoriosa de la carrera, la sigo con la mirada mientras se dirige al bar con su casco puesto, probablemente a cerrar algún nogocio, esa es mi oportunidad, me lanzo contra ella y logro tomarla del brazo.

-¿Pensabas ir a alguna parte gorrioncito?- le digo, mientras observo que se da vuelta con intención de golpearme, pero al parecer se detiene, y me observa con detenimiento. No sé cuándo pasó, pero un fuerte estruendo se escucha desde dentro del bar, lo siguiente que veo es que ella se desprende de la chaqueta y entra corriendo, y yo como bobo me quedo mirando su chaqueta en mi mano.

Daniel Prov:
Tyler identificó a la corredora de las Sparrow, las otras ratas deben estar cerca, el resto de nosotros se dirige al bar, tienen que estar en algún lado, aunque cuando entramos, lo único que vemos son un par de borrachos.
Cuando veo salir del baño a una delgada, pero hermosa mujer con el casco del gorrión, la veo entrar a un cuarto al costado, vamos como bestias cegadas atrás de ellas, cuando abrimos la puerta hay algo que me deja con la boca abierta, la líder de las Sparrow está siendo abrazada de manera un poco impropia por un viejo asqueroso, ¿Por qué sabemos que es la líder? Por el evidente vendaje que deja ver si corta polera, al parecer ella no está muy feliz, porque intenta apartarlo, antes que alguna de su grupo logre reaccionar, Ian se lanza contra el tipo hecho una bestia y lo golpea en un arranque de furia, los protectores de este tipo se tiran contra mi amigo, tenemos que ayudarlo, veo a las Sparrow tratado de salir, aunque la más alta sé para en la puerta y tira un bomba de humo,  cuando logramos salir de ese cuarto veo que entra la corredora sin chequeta, ayudan a la que está herida y desaparecen de mi vista, luego veo a Tyler entrar con cara de bobo ¿Y a este que le pasó? Nos vamos derrotados de ese bar, Tyler tiene una chaqueta en su mano, esta puede ser la brecha para descubrir algo, pero hoy nuestra misión se va al carajo por un ataque de celos de nuestro jefe.

-Pendejo ¿Qué mierdas te paso? Se nos fueron por tu ataque de celos- le digo un poco enojado.

-Huevon, no sé que me pasó, cuando entré en razón el tipo ya estaba en el suelo, al demonio, vámonos de acá, por lo menos tenemos una chaqueta, quizás algo podremos encontrar- dice un frustrado Ian.

Nos vamos derrotados por segunda vez en una semana, todo por esas endemoniadas mujeres, solo quiero ver a Olgui, ella si me da tranquilidad.

Juliana Prov:

Logramos escapar, por los pelos, tenemos nuestro dinero y estamos todas intactas, menos mi chaquetica, la cual amaba, todo por un idiota. Logramos llegar a la casa, veo bajarse a Natalia de su motocicleta para después verla aferrarse con fuerza al aparato.

-Se abrió la herida, está sangrando- dice una asustada Makis mientras intenta ayudarla de alguna manera.

-Vamos Naty, a tota en mi espalda y nos vamos a tu habitación- digo poniendome en posición para que ella se suba, cosa que hace a regañadientes, pero logró dejarla acostada en su cama, mientras Olgui se acerca con un botiquín a limpiar a la herida, no debió ir, pero es testaruda y no nos dejaría ir solas. Estamos en silencio, hasta que Naty decide romper eso.

-Parece que los simios son más tontos de lo que esperábamos- dice mientras le hace señales a Makis para que se siente al lado de ella, cosa que ella hace.

-Naty fue irresponsable, no debiste haber ido, ¿qué pasaba si te desmayabas o esto te empeora?, ¿Si te hubiera pasado algo? ¿QUÉ ACASO NO PENSASTE QUE A NOSOTRAS NOS DESTRUIRÍA QUE A TI TE PASE ALGO?- Sin darme cuenta le estoy gritando, pero no lo puedo evitar, se puso en peligro y no pensó en su bien estar.

-Perdón, yo no quería que les pasará nada- dice una Naty muy apenada, mientras Makis la abraza y distingo que mi bebé está llorando, Naty solo abraza y deja salir un par de lágrimas, de a una nos vamos integrando al abrazo, hasta que quedamos todas tendidas en la cama.

-Bueno chicas, después de todo tendremos unos dos meses para hacer una vida de adolescentes normales, será nuestro descanso- dice una animada Camí, ella es así, siempre trata de encontrarle algo bueno a una situación.

-Hablando de adolescentes normales, cuidense, que no quiero un domingo 7 corriendo por la casa- dice Naty, ella siempre con sus comentarios inoportunos. Al final decidimos hacer una pijamada, la cual no duró mucho porque todas se durmieron, voy a mi habitación y saco un cigarro, hace tiempo no fumaba, pero la situación con Naty me tiene mal, fumo un cigarrillo, me cepillo los dientes y luego me voy a la habitación con las chicas, espero las cosas mejoren en este tiempo.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora