Capítulo 10 - ¿Qué pasó ayer?

283 12 2
                                    

Olga Prov:
¿Qué rayos? Me duele el cuello, tengo la boca seca y amarga, siento que la cabeza me va a explotar, en cualquier momento voy a vomitar, ¿Dónde estoy? ¿Qué demonios hago sobre la mesa de la sala con la cabeza colgando? ¡Ay Jesús! ¿Qué pasó ayer?

Makis Prov:
¿Dónde estoy? La cabeza me da vueltas y la espalda me cruje al incorporarme, ahí me doy cuánta que estoy en sentada en uno de los taburetes de la cocina medio acostada sobre la encimera ¿Cómo llegué aquí? ¿Dónde están las chicas? ¿Qué pasó ayer? Solo sé que hay una durmiendo en el suelo de la cocina.

Juliana Prov:
Tengo frío, me va a explotar la cabeza, ¿Qué hago en el suelo de la cocina? ¿Cómo fue que llegué a la casa? ¿Quién me manda a beber como camionero? ¿Qué pasó ayer? Sé que hay alguien dormida en una silla en la cocina y veo la cabeza de Olgui colgar de la mesa de la sala.

Camila Prov:
Me duele la espalda y la cabeza me da vueltas, hay un cuerpo muerto sobre la mesa de la sala y yo estoy recostada en la escalera ¿Cómo fue que terminé acá? ¿Dónde están mis chicas? Creo que fue mala idea llegar a beber a la casa y fue todo mi culpa ¡Ay Jesús! ¿Qué pasó ayer?¿Por qué tengo tantos moretones?

Natalia Prov:
Veo todo blanco ¿Me mori y estoy en el limbo? No, si estuviera muerta no me dolería el cuerpo y mucho menos sentiría que la cabeza se me va a partir ¿Qué hago acostada en la ducha?¿Dónde están las chicas?¿Qué demonios pasó ayer?¿Dónde está mi blusa? ¿Qué hago con un solo zapato?

Daniel Prov:
Que cruda Jesús ¿Dónde está mi celular?¿Qué hago abrazado a la lámpara de la sala?¿Dónde está mi pantalón?¿Qué pasó ayer?

Dylan Prov:

Me duele la cabeza y un ojo ¿Como fue que terminé durmiendo sentado en un silla? ¿Por qué hay tanto pelo tirado? ¿Porque me duele el cuero cabelludo? ¿Qué pasó ayer?

Tyler Prov:
¿QUE MIERDAS HAGO EN EL PATIO Y EN ROPA INTERIOR? CABRONES ESO NO SE HACE ¿Qué pasó ayer?

Ryan Prov:
Estoy borracho todavía, se me mueve el mundo, que alguien lo pare que ya me quiero bajar ¿Qué pasó anoche?

Ian Prov:
¿Qué hago durmiendo abrazado a un zapato? ¿Dónde esta mi polera? ¿Cuando se fueron las chicas? La resaca va a acabar conmigo ¿Qué pasó anoche?

Makis Prov:
Estamos sentadas en la sala con un resaca del demonio, unas muy contracturada Olgui, Juli y yo y unas muy moradas Cami y Natys, obvio nos saltamos las clases porque no podemos con nuestra propia existencia, no tenemos idea de cómo llegamos a donde estábamos durmiendo y menos porque Natalia y Camila tienen tantos moretones, pero ¿Qué digo? Si sabemos, las muy pendejas se cayeron borrachas. Bueno después de lidiar con este maldito dolor de cabeza vamos a empezar a revisar el plan para el próximo atraco.

- Está vez, pase lo que pase, ninguna se queda sola- dice Juli mirando directamente a Natalia.

-Es mejor que capturen a una a que caigan todas- dice Natalia en su defensa.

-Es mejor que estemos todas vivas a que tengamos que cargar con un cadáver en la conciencia y en los corazones- dice Olgui sin apartar la vista de sus manos.

-Yo hago la estrategia y por ende el plan es mío, en este caso apoyo a las chicas Natalia, ninguna se queda atrás- dice Cami sin apartar la vista de los papeles.

-YO SOY LA LÍDER, TENGO QUE CUIDARLAS- grita muy furiosa Natalia golpeando la mesa.

-ERES NUESTRA AMIGA Y NO VAS A CORRER PELIGRO SOLA, TODAS NOS APOYAMOS- grito yo, hablando por primera vez, veo que Naty se comienza a calmar y se sienta de a poco. Oh no, siento que algo feo viene, creo que voy a vomitar, me equivoco, creo que es el eructo más largo que me ha salido en la vida, todas me miran con cara de incredulidad, solo siento la escandalosa risa de Juli que termina siendo una risa colectiva, era para quitarle seriedad al asunto.

-Bueno chicas, con Camí trazamos dos planes, el primero es por si no se presenta ningún inconveniente y el segundo es en caso que esos simios vuelvan a interferir. Como siempre Makis a las 1 de la madrugada en punto que quiero estacionada a dos cuadras como máximo del banco, lo siento peque pero la señal esas corta, no puedes estar tan alejada, en 10 minutos quiero todo apagado, Juli, 1:10 en punto quiero una ronda por 10 manzanas al rededor del banco mientras Cami sabotea cualquier vehículo cerca del banco, nadie nos puede seguir, menos ahora que saldremos con el dinero en efectivo, no habrá ninguna venta ni ningún tipo de cambio, Olgui y yo esperaremos a las afuera de la puerta de servicio, a que llegue Camí y Juli. Tomarán a Makis mientras nosotras las esperamos. Señoritas, está vez entraremos todas juntas, seremos un bloque imposible de romper. Aquí va la segunda parte del plan y es donde Olgui toma el protagonismo, en caso de que aparezcan esos simios nuestro plan de escape será ataque cuerpo a cuerpo, les daremos una paliza a los inútiles. - Naty está decidida, enojada, quiero venganza, la verdad yo también lo quiero, quiero patear esos traseros de simios, sabemos que van sin armas, esta vez estamos preparadas, no nos tomarán por sorpresa.

Ian Prov:
-Chicos llegó información de nuestras queridas Sparrow, su próximo objetivo es el banco nacional- digo mientras arrojo una carpeta llena de fotos de las motoqueras con cascos negros.

-¿Cuál es el plan amigo?- pregunta Dylan buscando mapas y planos.

-Ninguno- todos me miran incrédulos- Con ellas no sirven los planes, nuestro error fue querer atraparlas con un plan, esta vez iremos de frente y solo contra una, la líder sale conmigo de ese banco, el resto que escape, pero si tenemos a la líder tenemos asegurado el trabajo - Esta vez no se va a escapar, nadie se ríe de mí, menos tú, menos ahora que tengo el mejor incentivo del mundo, tengo a mi Naty, esta vez esa ratera de pacotilla va a caer.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora