Capítulo 4 - Un poco de diversión no le hace mal a nadie

361 18 0
                                    

Camila Prov:

Estamos a jueves, mañana será nuestro atraco y me estresa que Naty y Makis estén más histéricas por una cita que por esto, como si nunca hubieran tenido citas, pero aquí estamos, después del colegio, se supone deberíamos estar perfeccionando el plan, pero noo, a Juli se le ocurrió comprar muchos globos con helio, porque vio en Youtube un vídeo de un tipo cantando bajo los efectos del helio, y aquí estamos en la banda de Juli y las ardillas cantando canciones de Reik mientras nos reímos como si no hubiera mañana, cuando tomo la última bocanada de helio escucho mi celular ¿Qué oportuno no? Es un número que no tengo registrado, pero si yo tengo número privado, quizás es mi Juanchito, así que contesto.

Número desconocido
Hola bonita, ¿Adivina quién habla?

Camila (con voz de ardilla)
Pues un pendejo que no conozco ¿Quién más?

Número desconocido
Jajajajjaja Camila Esguerra, apostaría mi vida por verte jugar con helio, mujer me sorprendes.

Camila
¿Ryan?¿Como conseguiste mi número?

Ryan
Tengo mis contactos linda, bueno al punto, quiero invitarte a salir, la verdad es que se me ha dado la oportunidad de conocerte más con el proyecto de lengua y me llamas demasiado la atención, así que quiero conocerte fuera del colegio o de todo lo que tenga que ver con eso ¿Qué dices?

Camila
Claro, me encantaría- Le respondí de inmediato, la verdad este chico es muy guapo y divertido, no pierdo nada con salir un poco de mi mundo de criminal o de rata de biblioteca para divertirme.

Ryan
¿Te parece el sábado?

Camila
Claro, pero debe ser temprano porque tengo algo que hacer en la noche, cita con mis amigas.

Ryan
Perfecto, pasó por ti a las 6, nos vemos, adiós linda.

-CHICAAAAS, MAMÁ TIENE UNA CITA- Grito a la sala.

-USA CONDÓN, QUE NO QUEREMOS SOBRINOS- Gritan a coro desde la sala.

En ese mismo instante suenan a coro los celulares de Juli y Olga, Juli va a la cocina, mientras Olga sale al patio, mientras tanto Makis, Naty y yo nos miramos, yo salgo corriendo tras Juli y Naty con Makis salen tras Olga, no alcanzo a llegar con Juli cuando siento u fuerte golpe y el grito de Olgui, debo decir que escena es bastante chistosa, Naty y Makis tiradas en el suelo sobandose la cabeza y Olgui sentada en el suelo con ataque de risa. Eso les pasó por bobas y por chismosas se llevaron un portazo en la frente, bueno debemos admitir que Naty tiene una suerte que me sorprende, un golpe en la cabeza es lo que menos que podía recibir.

-Bueno y ¿Quienes eran esas misteriosas llamadas?- pregunto mirando a Olgui y Juli, ambas se ponen rojas como tomate.

-Tyler me invitó a una cita, saldré con él, el sábado- dice una avergonzada Juli.

-Daniel, el chico bufandas, me invitó a salir - dice Olgui, no puede ocultar su emoción.

Nos abrazamos y empezamos a saltar, creo que después de mucho tiempo nos volvemos a sentir unas adolescentes normales, aunque la verdad no cambio mi estilo de vida por nada, menos con las 4 locas presentes en mi vida, aunque un poco de diversión no le hace mal a nadie.

-Ya, dejando de lado la emoción de las citas, tenemos que repasar el plan, mañana es el gran día y todo debe salir perfecto- digo sacando un montón de papeles del escritorio de la sala. Extiendo el mapa de la joyería y la la pauta a seguir cada una, estamos sentadas en la mesa de la sala mirando atentamente el mapa.

-Bueno, a las 23:00 hrs Makis va a estacionar su motocicleta tres cuadras pasadas la joyería, tienes exactamente 15 minutos para apagar las cámaras y desactivar el sistema de seguridad, mientras todo Juli va en conjunto con Camí harán una ronda en un radio de 5 cuadras alrededor de recinto, tienen que eliminar cualquier amenaza, Olgui y yo a las 23:30 vamos a entrar por el tragaluz, a las 23:40 Camí debe entrar para ayudar a cargar los diamantes, a las 23:50 todas debemos evacuar e ir directamente al almacén, todo debe funcionar como reloj, nadie puede quedarse atrás, no quiero a ninguna de mis bebés en peligro- dice Naty,  mientras observa el plano, la verdad ella es como nuestra madre y sé que sería capaz de sacrificar su vida por cualquiera de nosotras.

-Perfecto, con este atraco tendremos al menos dos meses de paz- dice Juli mientras se para y va a buscar las llaves de la armería que tenemos en el sotano- Vamos a revisar las armas muchachas- dice al volver mostrando las llaves.

Bajamos en silencio, la verdad estamos nerviosas, siempre pasa antes de un atraco, aunque no nos guste admitirlo, aún somos unas chicas. Juli va directo a las cuchillas, sus favoritas, es la mejor con armas cortopunzante, Makis siempre sale con una pequeña psitola, la cual solo usa en caso de emergencia, Naty y Olgui ven con amor sus rifles de asalto, son sus más fieles compañeros y quienes les dan más seguridad, después de todo siempre son las que más arriesgan en cada atraco, yo siempre prefiero dos pistolas pequeñas, pero potentes. Estamos listas, aunque tengo la sensación que este atraco será diferente, estoy ansiosa, espero que todo salga bien y mis chicas estén siempre bien.

Dylan prov:

-CHICOS, TENGO ALGO INTERESANTE- Grito frente al ordenador, estoy ansioso por la cita con Makis, pero tocaba hacer el trabajo. La verdad el Escuadrón Sparrow es una gran recompensa, son las criminales más buscadas a nivel mundial, obvio tienen policías atrás suyo, pero a nosotros hace más o menos dos meses nos contactó un mafioso muy reconocido, nos contó que el año pasado estás rateras se apropiaron de 100 millones de dólares de su bolsillo, por más que las busco nunca las encontró, son como unos fantasmas, invisibles, menos para nosotros, somos los mejores, nosotros las encontraremos y esos fantasmas tendrán rostro muy pronto, debemos capturarlas y entregarlas a ese mafioso, bueno eso es lo que se ganan por ladrones.

-¿Qué encontrarse zorro?- dice Tyler entrando a la sala,  con una sonrisa que no se le borra desde que consiguió la cita con Juli, la verdad todos estamos igual, esas chicas nos traen lelos.

-Se han visto a unas motoqueras rondando por la joyería Arámbula, las muy astuta han hecho rondas a solas y alejadas, pero mira el casco, ahí está el gorrión, son ellas- digo, mientras explicó eso llega Daniel, Ryan e Ian.

-Muy bien zorro, teniendo en cuenta que sus ventas son en las carreras, el atraco debería ser mañana, entonces después del colegio, iremos haciendo rondas, tenemos que atraparlas lo antes posible, Dylan tú vas a tener que encontar el ordenador de la Hacker, yo voy por la líder, Daniel tú vas por la guardaespaldas, Tyler tú tienes que encontrar e interferir su escape, Ryan tú debes encontrar a la estratega, sea como sea, debes encontrarla, si las separamos las podremos atrapar.

-Y después a prepararse para las citas- dice un emocionado Daniel, la verdad Olgua lo trae bien pendejo.

-Chicos, sé que están emocionados, pero recuerden que estamos acá por trabajo, yo también estoy loco.por Natalia, pero recuerden que el trabajo debe ser realizado- dice Ian muy serio.

Ian Prov:

Al otro día vamos al colegio y me da risa ver como a mis amigos se les cae la baba por sus chicas, a quien engaño, yo estoy igual, Natalia me trae cogido de la jeta, y yo bien pendejo besando donde ella pisa. El día transcurre normal, pero es hora de trabajar, empezamos con las rondas a la joyería, las Sparrow no se nos escaparan y saliendo de esto podré preocuparme que la cita con Natalia sea perfecta.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora