Natalia Prov:
Ha sido unas semanas increíble, las chicas están felices con sus novios, las tratan bien y las miman, en lo que respecta a Ian él es encantador, tiene un humor negro que me encanta, su sonrisa me vuelve loca y sus ojos me llevan a otro mundo, ya han pasado más de 5 meses desde el primer atraco donde por única vez casi me quitan la vida, hace 5 meses que decidimos ausentarnos de las carreras, pues sabíamos que los simios nos seguían los pasos de cerca, cuando vimos que dejaron de aparecer en las carreras tomamos la decisión de volver, no podíamos perder nuestra fama como las mejores corredoras, lo bueno de este tipo de carreras es que tienen una especie de código, nadie tiene identidad, solo valen los sobrenombres y nada de pistolas, por eso nosotras cargabamos bombas de humo en caso de cualquier cosa.Era nuestro nuevo debut, un maravilloso sábado de debut, así que corríamos todas, en el primer grupo iba Olgui, Makis y Cami, estaría interesante, ellas son muy competitivas a ninguna le gusta perder y pueden ser el terror de los otros corredores, porque trabajaban en equipo hasta la recta final de la carrera, donde competían a muerte por el primer lugar. En la segunda ronda íbamos Juli y yo, debo admitir que tenemos una rivalidad en ese sentido, somos hermanas pero a ambas nos gusta llegar de primeras, en realidad sólo competimos entre nosotras cuando nos toca correr juntas.
Y aquí estamos, abriéndonos paso entre una multitud de motoqueros sin rostro, cuando el encargado de anunciar las carrera divisa nuestros cascos con el símbolo del gorrión grita con alegría.
-¡¡¡SEÑORES TENEMOS DE REGRESO A NUESTRAS REINAS, EL ESCUADRÓN SPARROW HA VUELTO!!!- Escucho de inmediato abucheos y gritos de apoyo, apenas llegamos empiezan las apuestas, al parecer nosotras llevamos una ventaja impresionante en las apuestas, somos las mejores y si ganamos primer, segundo y tercer lugar de la primera ronda y ganamos primero y segundo en la segunda ronda ganaremos un par de millones para la cantidad de personas que hay apostando, no nos haría mal un poco de dinero para el fondo.
-¡CORREDORES A SUS PUESTOS, LA CARRERA EMPIEZA EN DOS MINUTOS!- veo a Makis, quién estoy segura está sonriendo bajo su negro casco y le doy un golpecitos cerca del oído, sé que a ella le molesta pero me encanta hacerlo. Con Juli estamos apoyadas contra nuestras motocicletas viendo cómo nuestras niñas se ponen en sus lugares.
-Soy una madre orgullosa- le digo a Juli tratando que comprenda mi voz sobre el barullo del lugar. Escucho su sonora carcajada y veo partir las motos dando un sonido estruendoso, estoy impresionada, las chicas hacen caer a uno que otro corredor con sus payasadas, en lo que avanza la carrera veo que las tres chicas se ponen a la par, formado una infranqueable línea, ya lo tienen, ahora deben ver quién de todas ellas es la más astuta para ganar, Makis hace unos movimientos con su moto obligando a Olga y Camí disminuir la velocidad, haciendo que Makis la aumente y tome el primer lugar, Camí es la segunda en cruzar la línea de meta, seguida por Olgui. Las chicas van directo a cobrar el premio de la primera carrera, luego van donde nosotros.
-Tramposa- le digo a Makis apenas llega a mi lado, siento que las otras dos se ríen, mientras tanto Juli y yo nos vamos a la línea de partida. Eso es lo bueno de nosotras, podemos ser locas, tramposas y competitivas, pero siempre nos alegramos por la otra.
Juli Prov:
¡SOY FELIZ! Por fin, después de tantos meses vuelvo a correr y nada menos que con mi Natasha, querida, espero que tengas una linda panorámica de mi trasero porque es lo único que verás hoy. Estamos viendo una al lado de la otra y siento que está desgraciada se está riendo, está feliz, igual que yo. Como amo está sensación antes de iniciar una carrera, el presentador da inicio a la carrera y salimos a toda velocidad, Natalia se ha vuelto demasiado bueno, pero yo soy la reina de la velocidad, estamos a la mitad de la carrera y aún no la puedo despegar de mi costado.
De la nada sale un motociclista bestialmente grande de una calle aledañas logrando impactar la motocicleta de Nati, ella sale disparada contra mi haciéndonos rodar a ambas hasta caer al mar, siento que me pesa la cabeza Naty está flotando inmóvil en las aguas y yo trato de mantener mis ojos abiertos pero me es imposible, todo se vuelve negro mientras siento el agua llenar mi casco. Estamos en problemas.Olga Prov:
Cami, Makis y yo estamos sentadas viendo el inicio de la carrera entre Juli y Naty, es muy divertido verlas correr porque sabemos que van una contra la otra, la que queda segunda siempre tiene la misión de invitar la cena al otro día. Van una al lado de la otra tratando de adelantar a la otra en cualquier oportunidad, ya van cerca de la mitad de la carrera cuando de la nada aparece un motociclista gigante que embiste a Natalia por el costado, todo se vuelve en cámara lenta, las dos caen y ruedan por la pista hasta caer al mar.Fue inconciente, con las tres chicas estamos conduciendo a toda velocidad hasta el lugar, otros corredores nos acompañan pero se preocupan capturar al atacante, yo me lanzo directo al agua logrando alcanzar a Juli antes que se sumerja por completo retirando el casco de su cabeza para sacar el agua dentro de este, como puedo nado con ella hasta la orilla, la cual está desierta, recuesto a Juli en la arena y corroboro que esté respirando, es un alivio ver subir y bajar su pecho con calma. Veo que Makis y Camila hacen lo mismo con Natalia, ella está bien, está viva, siento motocicleta acercarse, así que pongo mi casco y le pongo el de ella a Juli, es otro grupo de motociclistas, corren con nosotras hace tiempo, traen nuestras motocicletas, bueno 4 de ellas, ya que la de Natalia está destrozada, fue la que recibió todo el impacto, la de ella viene atada en un agregado para mover motos.
-¿Gorrión como están tus compañeras?- pregunta el líder.
-Estan vivas- respondo viendo de reojo a las chicas tendidas en la arena.
-Vayan a casa, ese hombre venía por ustedes, no están seguras acá y gorrión, cuidense, no dejen que las maten- dice el hombre mientras se retira, es hora de llamar a Paula, sabemos que estará acá y nos ayudará a ir a casa, miro a Makis y ella sabe lo que debe hacer, ella saca su celular de un bolsillo escondido, solo por esos bolsillos es que están vivos.
Makis:
Paula, necesitamos ayuda, estamos en el muelle, Natalia y Juliana fueron atacadas, eres la única en quién confiamos por favor ven.... Gracias cariño, te debemos la vida.En menos de 20 minutos llega Paula en su auto, cargamos las chicas y las acostamos en el asiento. Nosotras vamos a nuestras motos y cargamos las de las chicas al agregado, mientras vamos a casa pienso que esta escena me es familiar, otra vez casi perdemos a miembros, esta vez son dos, los dos pilares fundamentales del Escuadrón Sparrow fueron atacadas, primero los simios y ahora está bestia, alguien nos quiere muertas, esto no es bueno, quizás ya es hora de empezar a preocuparse.
Makis Prov:
Estamos las tres fuera de la habitación de Natalia, Paula está examinando a las chicas, nosotras no podemos ni levantar la vista del suelo, siento la puerta abrirse y levanto la vista.-Las chicas están estables, tienen unas cuentas magulladuras, ninguna de las dos tuvo lesión craneal así que no deben preocuparse, Juli recibió el mayor impacto en la espalda así que nada de movimiento bruscos o cargar cosas pesadas, Natalia tuvo un impacto muy fuerte en la pierna y se dislocó la rodilla, logré ponerla en su lugar, así que nada de carreras o cosas raras en dos semanas y mañana deben estar todo el día en cama- nos da las indicaciones y nosotras las miramos - ¡Chicas! Deben dejar esto, algún día van a llegar a un punto donde nos las podré salvar, ya les tomé cariño, por favor no hagan que las maten- se despide de nosotras y se vá, está triste, de verdad le preocupa.
Entramos a la habitación, las chicas entran un colchón grande a la pieza de Naty, ya están secas y en pijama, Olga y Camí bajan a Juli al conlchon y se acuestan con ella, veo a Camí, ella la abraza y en silencio llora, Juli es para ella como Naty es para mi, Olga se toma la cabeza incrédula también es muy cercana a Juli, tanto como Camí, para Olgui, Juli es su confidente, en realidad cualquiera de nosotras que sufra significa que todas sufrimos, yo me acuesto al lado de Naty y me aferró a ella por la cintura, no puedo evitar que unas lágrimas se me escapen, debemos descansar, mañana vamos a tener un arduo día, mantener a estas dos quietas será un infierno. Hoy durante la noche no supimos nada de los chicos, ellos tenían una reunión con un amigo, nosotras dijimos que iríamos a comprar unas cosas para la casa, después vamos a tener que inventar una excusa para que no desarmen a estas dos y para explicar porque están tan apaleadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.