Sasuke y Karin se presentaron en las puertas de Konoha en la noche, para no llamar la atención de la gente. Si era cierto que los aldeanos olvidaron que fue un desertor cuando ayudo a Naruto a mantener la paz entre ninjas. Kakashi lo convenció de aceptar el brazo que había hecho Tsunade, le dijo que no podía dejar que su rendimiento disminuyera por eso.
-¿Sus nombres? -dijo revisando una lista-
-Sasuke Uchiha y Uzumaki Karin.
-Pueden pasar, el hokage los esta esperando.
-Gracias.
Sasuke buscaría dos departamentos, mientras estuvieran en Konoha, Karin no corría peligro, quería estar solo después de tanto tiempo soportandola. Después se encargaría de vender las tierras de los Uchiha para ahorrarlo.
-Sasuke -dijo Kakashi tocando su cabeza- Un gusto tenerte de regreso. -miro a su lado- Hola Karin, ¿Podrías dejarnos solos un momento?
-Esta bien -dijo enojada la pelirroja-
-¿Así que es tu novia?
-Yo no siento nada por ella. -dijo serio-
-Pero ella dice que es tu novia ¿No es así? -el asintió- ¿Por que la proteges Sasuke?
-Mis enemigos se convirtieron en sus enemigos cuando se unió a mi equipo, por mi culpa su vida corre peligro.
-Esta bien muchacho -abrió un cajón para sacar unas llaves- ¿Quieres un departamento o dos?
-Dos -dijo tomando las llaves- ¿Quieres los detalles de la investigación?
-Mañana temprano lo veremos, deberías descansar del viaje.
-¡Kakashi sensei tiene que hablar con Sakura! -dijo un rubio azotando la puerta-¿Sasuke? -lo miro- ¡Bienvenido!
-Hola Naruto. -dijo observándolo- No has cambiado.
-Debes de tocar -dijo Kakashi- ¿Qué pasa con Sakura?
-Bueno yo...-dijo nervioso mirando a Sasuke- Es solo que ella no quiere hablarme.
-¿Por eso entras así a mi oficina? -dijo cerrando los ojos- Vete Naruto.
-Antes de irme -saco una hoja- Investigue a este tipo por mi.
-Adiós a los dos -dijo viéndolos- Mañana hablaremos. -Sasuke salió del cuarto-
-Es el novio de Sakura chan -dijo Naruto susurrándole rápidamente antes de irse-
Los chicos salieron de la oficina, Kakashi tomo la hoja que dejo Naruto en el escritorio, busco su nombre en los archivos pero no encontró nada de que preocuparse, es mas el chico era sobrino del señor feudal, un muchacho de buena familia y antecedentes. De todos modos se planteo recordarle a Naruto que le explicara por que se preocupaba tanto y tendría una platica seriamente con Sakura.
Sakura corría por las calles de Konoha, tenia una migraña de los mil demonios, se le había hecho tarde y tenia varios pacientes que atender ese día. Ino la esperaba en la entrada del hospital con la misma cara de odio que tenia Sakura en ese momento, por lo menos Ino se divirtió con los chicos la noche anterior.
-¿También tarde? -dijo la rubia-
-No pude dormir bien -dijo la pelirosa mientras se adentraban al hospital- ¿Se divirtieron?
-Habría estado mas divertido pero te fuiste -dijo triste-
-Lo siento -la pelirosa se quito su chaqueta para cambiarla por una bata-
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Sasusaku)
Fiksi PenggemarEl corazón de Sakura Haruno pertenece a alguien que no puede quedarse. Han pasado dos años desde que Sakura vio por ultima vez a Sasuke, mantenía su vida como doctora en el Hospital de Konoha, los aldeanos la conocían por ser la eterna enamorada de...