-Maldita sea Ino -dijo enojado- ¿Como lo sabes?
-Vi los recuerdos de Sakura -lo miro nerviosa- La esta buscando, Sasuke no podemos dejar que la toque.
El Uchiha la miro suspicaz, era una shinobi de alto rango como ellos, el miedo reflejado en sus ojos no le pareció cotidiano. Sabia algo que el no y juzgando su expresión tenia que ser grave. A el le atormentaba la idea de que Sakura estuviera en peligro, pero Ino lucia como si supiera a que se enfrentaban.
-¿Qué es lo que sabes? -la sostuvo del codo- Me estas ocultando algo.
-Yo no puedo decirte todo -dijo rápidamente- Sakura debe hablar contigo, cuando la encontremos.
Ino corrió a su habitación para despertar a su esposo, Sasuke la dejo ir y se apresuro a casa de Naruto para después ir con Kakashi y explicarle la situación. Caminó con Kakashi por la aldea hasta la entrada, un grupo de personas se reunió alrededor del Uzumaki esperando instrucciones. Naruto había convocado a todos sus amigos, como un estado de emergencia.
-¿Qué sucede? -dijo Hinata-
-Sakura despareció -Ino dijo nerviosa- Daiki debió llevársela.
-¿Sakura? -pregunto Shikamaru llegando al lugar- La vi hace unas horas.
-Dime donde -ordeno el azabache-
-Caminaba con rapidez -se encogió de hombros- Dijo que iba a encontrarse con Gaara.
-¿No la detuviste?-grito el rubio admirado-¡Es de madrugada Shikamaru!
-¡Lo intente idiota! -gritó- Ella se alejo corriendo, estaba molesta.
-Tenemos que buscarla -Kakashi estaba serio- Es muy arriesgado estar en el bosque en esta oscuridad.
Se dividieron en grupos, el equipo 7 se dirigió directo a la Arena, esperando que se encontrará con el pelirrojo en un lugar seguro. Sasuke no podía odiar mas al Kasekage, la inocencia de Sakura la hacia vulnerable, le dolería demasiado que el pelirrojo pudiera persuadirla para quedarse con el, abandonándolo por un simple mal entendido.
Hizo una plegaria esperando que estuviera a salvo y lejos del alcance del chico castaño que se aferraba a hacerle daño. Juraba que cuando lo tuviera frente a el, no dudaría un segundo en aniquilarlo por la paz de la pelirosa.
-Explíquenme que paso. -dijo Kakashi- Ella no suele ser tan impulsiva.
-Esta enojada conmigo.
-¿Qué le hiciste Sasuke? -lo miro el rubio-
-Buscar refugio en Gaara -dijo ignorando su pregunta- En lugar de confiar en mi.
-Ella a sufrido demasiado -dijo el peliplata- No la presiones, Gaara siempre a sido alguien seguro a quien llegar.
-No siento su chakra -dijo el Uzumaki preocupado- No parece estar en ningún lugar.
-Hablaremos con Gaara. -su voz quemaba- No la puede alejar de mi.
El pelirrojo estaba con sus hermanos en su oficina, las ojeras en sus ojos como signos de batalla, su cuerpo cansado por una larga jornada. Sus hermanos discutian sobre la seguridad de la aldea y los problemas con los experimentos. Solo ellos como tristes almas en desconsuelo a mitad de la noche en una torre desolada, y el como siempre acostumbrado a dormir casi al amanecer.
-¿Donde esta? -grito el azabache abriendo la puerta de golpe-
-¿Sasuke? -pregunto Temari-¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Sasusaku)
FanfictionEl corazón de Sakura Haruno pertenece a alguien que no puede quedarse. Han pasado dos años desde que Sakura vio por ultima vez a Sasuke, mantenía su vida como doctora en el Hospital de Konoha, los aldeanos la conocían por ser la eterna enamorada de...