La estaba besando, unos besos lentos que dejaban la habitación en silencio excepto por los profundos suspiros de ambos. Siempre había soñado en saber exactamente a qué sabían sus besos, cuán suaves eran sus labios, cómo era estar en sus brazos. Podia sentir cada parte de su cuerpo sobre ella. Con toques ligeros comenzó a tocar sus piernas, podía sentir su erección presionar con insistencia contra su estómago, buscando y anhelando su satisfacción. Palpó su piel, brillante de sudor, los pechos se le tensaron, los pezones se pusieron duros, vibrantes por el deseo. A lo lejos pudo escuchar una puerta abrirse pero la neblina del placer no la hacia razonar.-Sasuke -gimió en su oido- Escuche algo. Detente.
-Relajate amor -susurró- No debe ser nada.
-¿Amor? -sostuvo su rostro entre sus manos- ¿Me amas?
-Como un loco -dijo recorriendo su cuello con sus labios- No puedo dejar de pensarte, la idea de perderte me aterra.
-También te amo -sonrió-
Ella tenía una boca exquisita, los labios rojos y lozanos, aterciopelados como pétalos de cerezo. Su cutis era perfecto, con una textura de porcelana que dejaba ver el rubor de sus mejillas. Se le pasó por la cabeza dejar en su cuello la marca de su boca, de besarle todo el cuerpo hasta llegar a los suaves pliegues entre sus piernas, pliegues que protegían lugares que ningún hombre había explorado. Giró la cabeza e incrementó la presión a su boca, obligándolos a abrirse en orden suya. La sangre rugía en sus venas, latía por todo su cuerpo. La atrajo hacia sí con más fuerza, la rodeó con sus brazos y la sostuvo apegada a su cuerpo, dejando que notase la protuberancia de su erección contra la blandura de su vientre. Percibió su temblor, el movimiento convulsivo de sus caderas, que se arqueaban hacia él, y se sintió inundado de una sensación de orgullo masculino. Lo deseaba por igual.
-¿Naruto? -susurró su novia consternada-
-Es lo ultimo que queria escuchar de ti en este momento -levantó la vista, con la confusión dibujada en los ojos-
-¡No! -presiono su dedo contra sus labios- Escucha, es la voz de Naruto.
Sasuke guardo silenció un momento, podia escuchar el murmullo de su compañero de equipo, quizá estaba en la sala de estar. Lo mataría de eso estaba seguro, estaba a punto de lanzar una maldición cuando inició el martilleo contra la puerta. Cerró los ojos en señal de resignación, cuando los abrió se encontró con la mirada traviesa y la risilla discreta de su novia. A pesar de la gran excitación que sentían, Sakura intentó zafarse de sus brazos; pero no la soltó tan fácilmente.
—¡Pequeña burlona! —exclamó, y le pellizcó el trasero con fuerza—. A mi no me causa gracia.
—Claro que sí —rió Sakura, frotándose la mejilla pellizcada- Nos han interrumpido dos veces.
-¡Sakura! -grito el rubio-¿Estas bien?
-Si lo ignoramos -beso sus labios- Quizá se vaya.
-¡Sakura!
-¡Maldita sea Naruto estamos ocupados!
Sakura se deshizo en carcajadas, mientras el semblante del Uchiha lucia molesto. Se levanto con pesadez para acomodar su ropa y con una mirada dura le indico que hiciera lo mismo. La ternura del momento se perdió y la dura muralla que construía Sasuke a su alrededor, se levantaba. El siempre mostraba su mal temperamento y una forma de actuar dictatorial que podría acabar con la paciencia de cualquiera, menos ella . Debajo de ese corazón duro, ella sabia que había un hombre atormentado, un hombre que tenía buenas intenciones pero que a menudo actuaba con franqueza y solo con ella era impulsivo y cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Sasusaku)
FanfictionEl corazón de Sakura Haruno pertenece a alguien que no puede quedarse. Han pasado dos años desde que Sakura vio por ultima vez a Sasuke, mantenía su vida como doctora en el Hospital de Konoha, los aldeanos la conocían por ser la eterna enamorada de...