No te vayas

9.5K 577 118
                                    

Por un instante no comprendió lo que estaba pasando, se escucharon las horrorizadas exclamaciones de los invitados. Diez escalones le separaban del amor de su vida, el sol se posaba en su cabellera rosada dandole un toque inocente y primaveral. El filo de la espada brillaba, bañada en la escurridiza sangre de la ojijade.

Se  concentro en su rostro desencajado de dolor, la vida se le escapa por los poros de su piel y el color desaparecía de sus carnosos labios. Se estaba tambaleando, subió rápidamente los peldaños y cuando ella se desplomó, cayó en sus brazos.

Comprendió lo que Sakura había hecho y lo que sintió hizo que se le doblasen las rodillas. Sakura cumplió su promesa, lo hizo por el amor que le juraba cada día y que no supo valorar hasta que fue demasiado tarde. La abrazo contra su pecho.

-Oh, Dios -sollozó- Tu no Sakura. 

-Déjame revisarla -Ino se acerco llorosa- Tengo que ayudarla Sasuke. Suéltala.

Sasuke se aferró a su cuerpo, hasta que su mirada se poso en el castaño, que con esfuerzo se levantaba, su mano sostenía su herida en el pecho. Quería matar al bastardo, y lo gozaría. Nadie lo detendria. Sus ojos no dejaron de penetrar los endemoniados orbes grises, con cautela desenfundo su katana. Su chakra morado fluía poderoso por sus venas, podía escuchar su corazón palpitar con fuerza contra su pecho.

-Gané Uchiha -dijo con odio- Me pertenece. ¡Yo iba a ser suyo! ¡Estábamos destinados a ser uno!

-Morirás Huraku -dijo con ira- Como el animal que eres. No la volverás a tocar.

-Me la llevaré conmigo -rió- Al infierno si es necesario, hasta la eternidad.

Lo metió en un genjutsu, torturándolo con toda la maldad de su alma. No había sentido esa sed de sangre, desde la muerte de Danzo Shimura. Una rabia que no había sentido hace mucho le dio la fuerza de mil shinobis. Se lanzo encima del hombre que había torturado a la ojijade sin piedad.

-Hijo de perra -no duro mucho. Enterró su katana contra su abdomen, dejándolo empalado contra el suelo del templo- Esperaba tanto matarte, por todo el daño que le hiciste.

-¡Ayúdenme a sacarle la espada! -gimió Ino- ¡Naruto, Sasuke!

-¿Por que no se esta curando?-dijo Naruto en shock- ¡¿Ino?!

-Kabuto le quito casi todo su chakra -contesto-No puede curarse. Quítenle la espada ¡Maldita sea!

-Yo lo haré -dijo Naruto sacando la espada- Sakura lo siento tanto.

La mirada del azabache pasó del cuerpo sin vida a sus pies, al desastre de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada del azabache pasó del cuerpo sin vida a sus pies, al desastre de sus compañeros. Sakura estaba recostada contra el pecho de la rubia, mientras Naruto jalaba la espada lejos de su cuerpo. No vio reacción en el rostro de Sakura y eso le causo pavor. 

-Ven aquí Sakura -dijo el azabache recostándola en su pecho- ¿Por que no sana?

-No tiene chakra -dijo el rubio-¿Recuerdas?

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora