Sentimientos

14.1K 931 363
                                    

-Lo siento si mis manos están muy frías -dijo nerviosa-

-Sakura -la miro con ternura-Siempre están frías .

-¿Kakashi te obligo a venir? -desvio la mirada-

-Así es, quería vernos reunidos.

-¿Como va la investigación de los experimentos? -se sonrojo al sentir el agarre del moreno mas firme-

-Va bien, tenemos varias pistas pero no hay movimiento.

-Bien -susurró-

La pelirosa recostó su cabeza en su pecho, como un instinto que la obligaba a escuchar los firmes latidos del corazón del azabache, sentir su calor y aspirar su aroma que le cosquilleaba en la nariz. Sintió la barbilla del moreno recostarse en su cabeza y sus brazos la acercaron más a su cuerpo.

-¡Sakura! ¡Es hora del sake! -grito Tsunade separándola de su pareja- Hagamos una apuesta, quien puede beber más.

-¿Y que gano yo? -contesto Sakura-

-Te compraré todo el sake que quieras -dijo sonriendo-

-Esta bien. -la rubia le entrego un vaso- ¡uno! -dijo levantándolo-

-Sakura -dijo el Uchiha antes de soltarla definitivamente- No te excedas.

-Hey Sasuke -dijo Kakashi junto a Shikamaru- Ven tenemos que hablar.

La fiesta de Ino, estaba mas animada que nunca, Naruto estaba ebrio en una esquina mientras Hinata intentaba hacerlo reaccionar, Ino bailaba con Sai no podía estar más contenta de estar enamorada. La noche caía y las personas en el lugar fueron desapareciendo, solo los mas jóvenes quedaban.

-¡Vamos Sakura! -dijo Tsunade ofreciendo su mano- ¿O tienes miedo?

-Claro que no -dijo con su dieciseisavo vaso- Hagámoslo.

Las dos ninjas se sentaron para enfrentarse a un pulso, las personas se juntaron alrededor, Tsunade y Sakura juntaron todo su chakra en sus manos, la rubia estaba ganando por un vaso y no se dejaría vencer.

-¿Qué están haciendo? -dijo Naruto reaccionando-

-Parece que están comparando fuerzas -dijo Shikamaru riendo-

-¡Vamos Sakura gánale a la vieja! -grito Naruto-

-¡Cállate Naruto! -dijo Tsunade- Vamos Sakura no te contengas.

-¿Estas segura? -dijo riendo-

-¡Hazlo Sakura! -grito Temari- Demuéstrale.

-¡Listo! -dijo la pelirosa venciendo a su maestra mientras todo vitoreaban- Lo siento.

-¡Te sigo ganando en tragos niña! -dijo levantándose y bebiendo otro vaso-

-No lo creo -replico Sakura bebiendo dos vasos de un jalón-¡diecisiete! ¡dieciocho!

-¡diecinueve! ¡veinte! -grito Tsunade mareada-

-¡diecinueve! ¡veinte! ¡veintiuno! -dijo con las mejillas sonrojadas del alcohol-

-¡Vamos Sakura! -gritaba Ino- No me defraudes.

-¡veintiuno! ¡veintidos! -dijo Tsunade antes de desmayarse en una silla-

-¡veintidos! ¡veintitres! -dijo balbuceando- ¡venticuatro! -se tambaleo hacia atrás chocando con alguien-.

-Te llevare a casa -dijo Arata sosteniendo su cintura- Creo que te pasaste con la bebida.

Sakura se estremeció ante el contacto de su compañero, aun le costaba adquirir confianza después de Daiki, su toque le recordaba el daño que le había causado el castaño. Conocía a Arata desde la guerra y le tenia respeto, pero no le tenia la confianza que ella quisiera.

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora