Sasuke la tomo de su cintura en un rápido movimiento, su mirada de sorpresa le hizo sentir calidez en su corazón, sus ojos verdes lo miraron con cariño esperando su próximo movimiento, la besó con calidez, probando el sabor de su respiración tomando las cosas con calma para conocer cada rincón de su boca. Un beso que marca territorio y dice "tu eres mía" en cada movimiento. Acariciando, saboreando y mordisqueando. La pelirosa enroscaba sus brazos en su cuello y correspondía con amor a su primer beso juntos.
-Siempre -susurro el azabache en sus labios- Sakura.
Con sus besos le decía todo lo que las palabras no podían describir. Empujo sus caderas para recostarla en el sillón y colocarse encima de ella sin romper el beso, Sakura le quito la camisa rápidamente.
-¿Está bien que te toque? -dijo sonrojada acariciando su pecho desnudo-
-Donde quieras, cuando quieras -susurro en sus labios-Dime que estás segura de esto -dijo metiendo los dedos en el borde superior de su ropa interior-
Era demasiado tentador la oportunidad de devorar su boca, tomar su cuerpo y recorrerlo para aprender cada curva, cicatriz o sensibilidad. Su mano se hundían en su cabello rosado, mientras las de ella recorrían su espalda y su pecho para detenerse en su cabello acercándolo mas a ella. Se aferraban para no dejarse ir.
-Eres todo lo que quiero -beso su nariz- Desde que éramos niños.
Por un momento Sakura recordó la forma en que Daiki casi la obliga a entregarse a el, su deseo irracional y la mirada oscura llena de maldad. Su grande cuerpo contra su espalda, su aliento en su oido, las manos desesperadas que tocaban todo su cuerpo bruscamente, susurraba palabras desagradables, cerro los ojos para intentar alejar esos recuerdos.
Un gemido rasgó de ella cuando él azabache frotó la parte delantera de sus pantalones contra sus bragas, la distrajo de sus pensamientos. Estaba duro y se sentía bien el roce contra ella a pesar de la ropa entre ellos.
-¿Estas bien? -la miro a los ojos sosteniendo su rostro-
Su mirada estaba fija en ella y sus mejillas se sonrojaron, se mordió el labio inferior observando que el hombre que estaba con ella era Sasuke Uchiha, su compañero y el amor de su vida. Sus ojos negros la miraban con preocupación, pasó un brazo alrededor de su hombro y jugó con su cabello para intentar tranquilizarlo y hacerle entender que estaba bien, beso su cuello y presiono su espalda animándolo a continuar.
-¡Chicos lamento hacerlos trabajar en domingo! -dijo Kakashi abriendo la puerta-
-¡No puede ser! -chilló Sakura al escuchar su voz- ¡¿Sensei?!
-¡¿Qué demonios hacían?! -gritó dándose la vuelta- ¡Vístanse!
-Maldición -dijo Sasuke levantándose- ¡Debes de tocar la puerta!
-Dejaron la puerta abierta. -dijo irritado-
Sasuke le ayudo a alisar algunos mechones de su cabello y colocar su vestido en sus hombros, no podía mirarlo a los ojos sin ruborizarse. Todo era un desastre en la habitación, no se había percatado de que en su prisa por llegar al sofá, habían tirado varios libros y almohadas que tenia en su sala.
-¿Qué haces aquí? -dijo Sakura acomodando su departamento-
-Pensaba trabajar en la investigación con ustedes y les traje unos dangos.
-Ya puedes voltear -dijo Sakura sonrojada-
-Uchiha Sasuke -dijo entrecerrando los ojos, tomándolo de la camisa- Vamos a hablar en este momento.
-Kakashi sensei-chilló la pelirosa-¡Basta!
-Déjanos solos Sakura -la miro- ¡Ahora jovencita!
-Bien -dijo saliendo de su casa-
Kakashi se sentó en frente de Sasuke mirándolo como si hubiese cometido el peor de los crímenes. Sasuke le sostenía la mirada inexpresivo, el tenia buenas intenciones con Sakura, pero suponía que Kakashi no era consciente de eso. Su control se habia esfumando desde que vio a la pelirosa con esa diminuta toalla de baño.
-Sasuke -suspiro- Yo se que no has tenido una figura paterna que te guié, así que lo haré yo. Sakura es muy dulce y buena para ti, supongo que la quieres, pero salió de una relación tormentosa hace poco, no deberías presionarla. -rasco su nuca- ¿Ya es tu novia?
-No se lo he preguntado.
-Supongo que no sabes hacerlo, te recomiendo que le preguntes de su dia y te involucras en su rutina diaria. -le apunto con el dedo- Si vas a hacer esto debes amarla y protegerla, no la maltrates como el otro imbécil y sobre todo respétala.
-Quiero poner un anillo en su dedo si es lo que te preocupa. -se cruzo de brazos-
-¡Calmate vas muy rápido! -rió- Si algún día quieres casarte con ella, podrás tenerla de la forma que quieres. -dijo incomodo- Mientras debes controlar tus hormonas juveniles.
-De acuerdo -dijo serio- Te haré caso.
-No confío en nadie mas para su felicidad, Sasuke. -se levanto- No lo arruines.
-¿Ya puedo entrar? -dijo la pelirosa en la puerta-
-Si Sakura -contestó Kakashi- Mas les vale comportarse.
-Esta bien -dijo sentándose junto al moreno-Perdón.
-¿Descubrieron algo?
-Creo que alguien quiere replicar el chakra puro, sin entrenamiento.
-¿Para que? -frunció el ceño-
-No lo se -dijo Sakura- Esa es la pregunta.
-¡Sakura abre la puerta! -grito Tsunade-
-¿Qué pasa? -abrió la puerta y gimió de sorpresa- No puede ser.
-Una apuesta es una apuesta -dijo Tsunade dejando unas cajas de sake-
-Es para la despedida de soltera de Hinata, antes de que me vaya -dijo Ino detrás de ella-Qué dices ¿noche de chicas?
-Estoy trabajando -contesto mirando a Kakashi- Por su culpa.
-¡¿En domingo Kakashi Hatake?! -dijo Tsunade levantando el puño-
-Lo siento Tsunade pero es una misión importante.
-Kakashi nosotros podemos hablar en tu oficina -dijo Sasuke acercandose a la puerta- Vamos.
-Esta bien -dijo resignado- Nos vemos mujeres.
-Espera Sasuke -la pelirosa lo detuvo- Te acompaño.
-Nosotras sacaremos el sake. -dijo Ino cerrando la puerta- Váyanse.
Sakura detuvo al azabache sosteniendo su brazo para que se diera vuelta, le dio una sonrisa en modo de disculpa por la interrupción de sus amigas, Sasuke inclino su cabeza para besarla pero la pelirosa lo evito poniendo su mejilla.
-Kakashi nos esta viendo -dijo sonrojada con sus manos en su pecho-Debemos tener cuidado, si quieres seguir con esto.
-Maldición -volvió a besar su mejilla- Seguiré con esto hasta el final, Sakura.
Sasuke camino junto a Kakashi, pero se dio la vuelta una vez más para ver a la pelirosa recargada en el marco de su puerta con el rostro sonrojado y los labios hinchados. Una sonrisa se dibujo en sus labios ante el recuerdo de lo que estuvieron a punto de compartir, el no era mucho de palabras y esperaba que sus acciones le dejaran en claro a Sakura que sentía algo profundo por ella.
¡Hola lector! Buen domingo.
¿Les gusto el capitulo?
Te quiero mucho, gracias por seguir mi historia.
¡Buena semana!
-Venus
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Sasusaku)
FanfictionEl corazón de Sakura Haruno pertenece a alguien que no puede quedarse. Han pasado dos años desde que Sakura vio por ultima vez a Sasuke, mantenía su vida como doctora en el Hospital de Konoha, los aldeanos la conocían por ser la eterna enamorada de...