Maldito destino

15.2K 992 402
                                    


Era sábado por la tarde, Sakura salió a comprar comida para la siguiente semana, tenia preparado despedirse de Daiki con una hermosa cena en su casa; quería recompensarlo por cerrarle la puerta en la cara la noche anterior.

-¿Debería llevar tomates? -toco su barbilla- Quedara bien con la ensalada.

-Sakura -dijo alguien a su espalda-

-Sasuke -le sonrió- Es bueno verte.

-Necesito tu autorización para las misiones.

-¡Lo siento! -toco su frente- Lo olvide, se la enviaré a Kakashi en la mañana, lamento retrasar tus misiones.

-Gracias -dijo serio-Llevas tomates.

-Son deliciosos -sonrió- Recuerdo que son tus favoritos.

-Dulzura -una mano se deslizo en su cintura- Aquí estas cariño.

-Daiki -susurro- Hola.

-Veo que estas con un amigo  -sonrío amargamente- Soy Daiki Huraku,

el novio de Sakura-estiro su mano-.

-Sasuke Uchiha -estrecho su mano- Nos vemos Sakura.

El azabache se alejo rápidamente del lugar, una punzada en su corazón le causaba malestar, escucho la risa de su compañera y no pudo evitar girar la cabeza en esa dirección. Sakura reía animadamente mientras Daiki se acercaba a su rostro, rodeando su cintura con sus brazos, la beso en un momento de distracción de la pelirosa, ella se sonrojo de sorpresa para después pasar sus manos por el cabello del castaño.

-¿Por que tan enojado Sasuke? -dijo un rubio detrás de el- Te afecta ver a Sakura con ese imbécil.

-No digas tonterías Naruto.

-Entonces deja de fruncir el ceño y los puños de tus manos. -lo miro fijo- Debes admitir que tienes sentimientos por ella.

-Es mi compañera, solo eso.

-Debes dejar de engañarte Sasuke, la amas tanto como a ella a ti, deja a Karin y cumple la promesa que le hiciste a Sakura.

-Naruto observala -dijo serio- Es feliz, es lo que debería importante.

-Seria mas feliz contigo -se cruzo de brazos- No esperes a que se convierta en Sakura Huraku, para arrepentirte.

-Vete al demonio, preocupate por tus cosas.

-Observa bien Sasuke -susurro- Debemos alejarnos un poco.

-No voy a seguirlos idiota. -Naruto lo jalaba de la capa- ¡Suéltame!

Sakura tomo de la mano a Daiki pero el la soltó rápidamente, "demasiado frías" logro entender el azabache a lo lejos. Sakura miraba hacia el suelo, caminando distraída. La mirada de Daiki hacia la pelirosa era de deseo, paseaba sus ojos por su cuerpo sin ningún disimulo, a el le asqueaba ese tipo. No sabia lo que tenia a su lado, la hermosa chica que caminaba a su lado robaba miradas de varios hombres a su alrededor, no era idiota sabia que su compañera tenia varios pretendientes.

-El no la valora -susurro- Qué idiota.

-Sigue observando -dijo el rubio- El la trata como basura.

Un florista acerco una flor al rostro de la pelirosa, ella se sonrojo y tendió su mano para tomarla, el castaño la jalo bruscamente del brazo hacia su pecho, fulmino con la mirada a un desconcertado florista. La alejo un poco del lugar y la tomo bruscamente de los hombros, su rostro estaba rojo de ira pero solo se limito a mirarla fijamente y llevársela del lugar.

-Imbécil -dijo con ira e intento caminar hacia ellos- No la puede tratar así.

-Detente -se interpuso Naruto- No te escuchará, no quiere ver que ese hombre no la merece, deberías hacerme caso Sasuke, deja a Karin y hazla feliz.

-Tengo un compromiso con Karin, no es tan fácil -frunció el ceño- Sakura toma las decisiones de su vida.

-¿Entonces por que reaccionaste así? -gritó- Deja de negarlo Sasuke, tu amas a Sakura.

-No te entrometas Naruto.

Sakura caminaba rápidamente detrás de Daiki, el la jalaba de su antebrazo marcando sus dedos en su piel, llegaron a su departamento y la presiono con la mirada a abrir la puerta. Giro la llave en la cerradura y entro a la casa, se dirigió a la cocina y comenzó a cocinar. Sentía la mirada de su novio penetrante y llena de celos, "no debí aceptar la flor" se repetía en su mente, la pelirosa sabia que su novio era demasiado celoso y no tenia que provocarle.

-Sakura -dijo ásperamente- Ven aqui.

-No debes estar celoso -se acerco- Solo era una flor.

-No hables -la beso- Te deseo dulzura.

Daiki la recostó bruscamente en el sillón de su sala, sintió sus manos presionando con rudeza sus caderas, la beso con fuerza sin dejarla participar, Daiki dominaba la situación y eso le incomodaba, intento tocar su rostro pero el tomo sus muñecas colocándolas sobre su cabeza.

-Espera -susurró- No estoy lista.

-Calma cariño -tomo sus muslos- Ya es momento de disfrutarte.

-Daiki -empujo su pecho separándolo de su cuerpo- Dije que no.

-Maldición dulzura -susurro intentando besarla- Ya espere demasiado.

-No quiero, No ahora, estoy en mi ciclo. -mintió-

-Esta bien cariño -se levanto- Me voy de viaje en la mañana, tengo que irme, cuando regrese te llevare de viaje para formalizar nuestra relación.

-¿A que te refieres? -se sorprendió-

-Vas a conocer a mis padres -sonrió- También a mis tíos, un paso a la vez.

-De acuerdo -sonrió-Te estaré esperando.

-Cuando vuelva continuaremos esto -miro su cuerpo- Te amo Sakura.

-Buen viaje Daiki -cerro la puerta-

Una lagrima corrió por su mejilla, no fue hasta que sintió el sabor salado en su labio que se dio cuenta que estaba llorando. Tenia a su lado a un hombre maravilloso, con defectos pero muchas virtudes, la amaba y tenia paciencia, se lo agradecía. Tomo la botella de sake y se dirigió al baño, no sin antes colocar la tetera.

-Sasuke -susurro abrazando sus rodillas- Debo ser feliz sin ti.

Se juró dejar ese amor atrás y concentrarse en su relación, quería enamorarse profundamente de Daiki, aunque le estaba costando más de lo que pensaba. Era dulce y atento, celoso pero encantador y era suyo. Sasuke estaba con la pelirroja, solo le quedaba esperar que lo hiciera feliz como ella lo habría hecho si se hubiese quedado con ella.

-Maldito destino, nunca nos quiso juntos. -tomo de su vaso y susurro- Sakura Huraku. 


¡Hola lector! Gracias por leer un capítulo más, 

deseo que la vida te este tratando bien y en dado caso que no, 

recuerda que la noche no dura toda la vida, sonríe y sal de la oscuridad.

¿Quieren un Uchiha vs Huraku? 

¿Dudas que aclarar en la historia? 

¡Besos! 

-Venus

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora