Espias

13.8K 781 464
                                    

Sakura entro a su casa, se recostó contra la puerta y suspiro, Ino noto la inquietud de su compañera y la analizo con cautela, sus labios levemente hinchados y enrojecidos, su cabello claramente alborotado la hicieron abrir los ojos en signo de sorpresa. Tsunade destapo algunas botellas mientras repartía su baraja para amenizar la velada, la ojiazul hizo una nota mental, necesitaba encontrar un momento a solas con su amiga. Sakura observaba a Tsunade pensando en cuanto influía en su vida y en las decisiones que tomaba.

-Tsunade -dijo la pelirosa sentándose a su lado-¿Cuando sabes que debes dar el siguiente paso con un hombre?

-¿Te refirieres a la intimidad? -la chica asintió- Supongo que cuando los dos se quieren lo suficiente y son conscientes de su decisión, aunque siempre debes de prevenir un embarazo.

-¿Sakura esto es por Sasuke? -intervino la ojiazul- El te quiere, a su manera pero lo hace.

-Lo se -suspiro- Pero no se si quiero estar en una relación ahora, Sasuke es difícil de descifrar, no me a pedido ser su novia.

-¿Aun piensas en Daiki?

-No es eso -dijo la pelirosa- Solo es que no quiero volver a sufrir.

-Llevas toda tu vida esperando a ese hombre, mocosa. -dijo Tsunade entregándole un vaso de sake- Escucha a tu maestra, vive el momento y ama como nunca, corazones rotos siempre habrá.

Hinata llego a la fiesta con Temari, Sakura estaba feliz de ver a sus amigas comprometidas o estables, se preguntaba si algún día ella estaría así, se sonrojo ante el recuerdo del azabache horas antes junto a ella, pero aun le preocupaba si seria capaz de aceptar ser tocada sin tener el recuerdo de Daiki presente.

-¿Como esta tu relación con Shikamaru? -pregunto Ino-

-Ese idiota no se anima a nada -suspiró- Creo que nunca formalizara.

-Lo mismo digo -dijo Sakura levantando su vaso-

-Vamos sigan apostando -grito Tsunade- Esta vez no me ganaran.

-Deberíamos poner música -dijo Ino suspirando- Las voy a extrañar tanto.

-Tonta solo te vas dos semanas -rió Tsunade-Y de luna de miel.

Sakura encendió su radio mientras las chicas platicaban sobre la vida, los hombres, misiones y lo que le esperaba a Ino y Hinata en la vida de casadas. La pelirosa tarareaba la canción, bebiendo de su vaso, Temari tomo sus brazos para bailar, Ino hizo lo mismo con Hinata. Las cuatro chicas brincaban y cantaban la canción mientras Tsunade caía en un profundo sueño después de tanto alcohol.

-El sake ya esta haciendo efecto -grito Temari sin poder ver claramente—

Una serie de flashes en la ventanas las hizo girar sus cabezas rápidamente, un jarrón que estaba afuera se rompió mientras intentaban huir. Ino apago el radio, mientras Temari intentaba ponerse de pie.

-¡Alguien nos espía! -grito Hinata-

Sakura camino hacia la ventana, entre la oscuridad visualizo las sombras de dos hombres que se alejaban rápidamente, escucho claramente sus risas. A la pelirosa le hervía la sangre, si había algo que ella odiaba era a los hombres cobardes que la espiaban, no era la primera ocasión en que habían intentado tomarle fotos esperando que ella usara poca ropa.

-¡Malditos pervertidos! -dijo Ino-

-Los mataré -dijo la pelirosa saliendo de la casa- Estoy harta.

Naruto arrastró a sus compañeros a una noche de hombres en Ichiraku, como despedida de soltero. Shikamaru se había encargado de que el dueño los dejará estar ahí hasta la madrugada, Sasuke les dijo que las chicas estaban celebrando a Hinata en casa de Sakura.

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora