Quitándose la venda

14.9K 1K 260
                                    

Los recuerdos golpearon la mente de Sakura, las dos kunoichis podían ver con claridad todo lo que había pasado, durante toda la maravillosa relación que Daiki había construido para Sakura, el estomago de la pelirosa se contraía de tristeza y decepción, la venda se caía de sus ojos.

Sakura corría del hospital como cada noche, las ocho en punto para no hacer esperar al castaño de ojos profundos, en su mano derecha sostenía una camelia hacia su rostro. La pelirosa sonreía enredando sus brazos en su cuello, caminaban de la mano alumbrados por la luna. El departamento de la pelirosa era pequeño pero cálido, Daiki llevo la cena, mientras tomaban té verde, estaba arreglando la cocina, hasta que lo sintió contra su espalda.

-Te necesito -dijo en su oido- Ahora, dulzura, todo de ti.

-Daiki -lo alejo- No estoy lista.

-Te amo demasiado -la acorralo hacia la pared- No te resistas, te va a gustar.

Sakura se estremeció al sentir la lengua del castaño recorrer su cuello y succionar el lóbulo de su oreja, con sus manos ansiosas desabrochaba el cinturón con sus armas dejándolo caer, separo sus muslos enroscándolos en su cintura, ella mantenía sus manos adheridas a la pared negándose a lo que iba a suceder. La pelirosa se debatía internamente en lo que era correcto, el tacto de Daiki no la hacia sentir nada.

-Alejate Daiki -se separo- No quiero hacer esto.

-La cuestión Sakura -jalo su cabello- Es que no es tu decisión, nos amamos.

Daiki con una mano alejo su ropa interior bruscamente intentando tocar la parte mas intima de su cuerpo y ella lo evitaba cerrando sus muslos, con la otra masajeaba con descaro sus pechos, una lagrima corrió por su mejilla, el la amaba con desenfreno, pero desde niña esperaba que ese momento tan intimo la uniera a un azabache de apellido Uchiha.

-No quiero -sollozó- Para.

-Maldición no puedo -desabrocho su pantalón- Lo vas a disfrutar cariño.

Sakura reaccionó ante la situación, Daiki iba enserio no la dejaría ir sin tomar su cuerpo, intento concentrar chakra en su puño, pero antes de que pudiera reaccionar el castaño fue mas rápido y giro su cuerpo haciendo que su cabeza golpeara duro contra la pared, causándole una contusión, dejándola a su merced. Sakura sintió su grande cuerpo contra su espalda, su aliento en su oido y las manos desesperadas que tocaban todo su cuerpo bruscamente, susurraba palabras desagradables, la pelirosa se limito a enterrar sus uñas en la pared de madera de la habitación, su boca saboreaba la sal de sus lagrimas. Escucho el ruido del cierre de su vestido.

-Sakura- Chan -tocaron la puerta- Necesito hablar contigo.

-Maldición -susurró soltándola- Ese imbécil de nuevo.

-Maldito -sostuvo su cabeza-Te odio.

-No te muevas de aquí. -tomo su rostro y la miro fijo- ¡Jutsu bloqueo de memoria!

Naruto tenia planeado cenar con su compañera de equipo, había pasado mucho tiempo desde que pasaban tiempo juntos. Extrañaba las misiones junto a la pelirosa de grandes ojos verdes, se acerco a su casa y toco la puerta, escucho pasos lentos, sonrió ante la idea de pasar un rato ameno de platicas y risa.

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora