Es mia

16.3K 1K 554
                                    

-¡¿Ese hombre la a golpeado?! -dijo enojado-

-No le pregunte -dijo serio- Solo vi el genjutsu, se podría decir que es muy elaborado, ninguno de ustedes puede distinguir los golpes, pero con el sharingan logre ver la realidad. Ella solo ve pequeños moretones, pero su cuerpo real parece que lo molieron a golpes.

-Hablaré con ella -cruzo sus brazos- Yo mismo me encargaré de ese jovencito cuando regrese a la aldea.

-¿Me vas a quitar el privilegio? -sonrió Sasuke-

-Si es necesario, todos le daremos su merecido.

-Tengo un mejor plan.

Sasuke salió de la oficina del hokage a la mitad de la noche, antes de eso le pidio a Kakashi la dirección a donde viajo el sobrino del señor feudal, prometiéndole no decir de donde obtuvo la información. Sabia que era asunto de Sakura, arreglar las cosas con Daiki, pero su rabia lo impulsaba a buscar a ese imbécil y darle su merecido.

-¿Te vas? -un susurro lo detuvo-

-Volveré en tres días Karin. -la miro- Estas segura aquí.

Por su mente paso la idea de decirle en ese momento, la propuesta que había aceptado de Kakashi, estaría libre de Karin y podría admitir que estaba enamorado de Sakura. Toda su vida se negó a la idea de sentir amor por la pelirosa de ojos verdes, era su orgullo que le impedia demostrar sus sentimientos por miedo a no ser correspondido. Aun así la habia perdido.

-Tu prometiste cuidar de mi.

-Estas segura en la aldea -camino- Cuando regrese hablaremos.

-Por tu culpa estoy en peligro, tus enemigos me buscan. -sostuvo su brazo- No te vayas Sasuke, tengo miedo.

-Vuelve a tu departamento. -se soltó- Hablaremos después.

Daiki Huraku se encargaba de cuidar las propiedades de su familia, monitoreaba la siembra y cosecha para la distribución de varias aldeas. A las afueras del Pais del Fuego se encontraba una pequeña hacienda con grandes pastizales, aun no era habitada, tenia planeado venderla al finalizar el verano. Estaba ansioso por cerrar el trato y regresar a casa con Sakura, el anillo de compromiso que había elegido era color rosa cenizo, con pequeños jades incrustados a su alrededor. Le quedaría a la perfección, sus padres la adorarían y lindos niños correrían por sus terrenos. Un puñetazo interrumpió sus pensamientos.

-Mierda -toco su labio- ¿Qué te sucede?

-Cobarde -coloco su katana en su cuello- Quiero matarte en este momento.

-Eres el amigo de mi dulzura. -sonrió con los dientes ensangrentados- Te estas volviendo loco ¿No es así?

-Atrévete a golpearme como lo hiciste con Sakura. -le lanzo una patada- ¿O solo golpeas mujeres?

Una rabia candente hervia en su sangre cuando golpeo su rostro y lo derribo, Lo golpeo con el pie hacia adelante, haciendo que una mesa detras de el se rompiera. Su temperamento estaba en llamas por su ira, su chakra fluia con rapidez en su cuerpo.

-Esa zorra -lo miro- Eres su amante, debí suponerlo. -intento golpearlo pero el Uchiha lo detuvo- Pero ella es mía, ninguno de ustedes me la quitara.

-Vuelves a insultarla y romperé cada uno de tus dedos -lo tomo del cuello- Ella no te perdonara después de lo que hiciste, aléjate.

-¿De verdad piensas que te va a creer? -río mirándolo fijo- Eres un iluso Uchiha.

-Sakura no es estúpida -lo lanzo al suelo- No va a creer en un cobarde que usa genjutsus para golpear mujeres.

-Es tu palabra contra la mía -sonrió- Ella esta enamorada de mi, nos vamos a casar.

-Ella no te ama -dijo amargamente- Alejate de ella antes de que te mate.

-Sakura no dijo eso cuando la tenia debajo de mi con las piernas extendidas -sonrió de lado- Es mejor que te vayas Uchiha, no quieres problemas con la familia feudal.

Sasuke estaba dispuesto a lanzarle otro golpe, su sharingan estaba activado y la ira cegaba sus sentidos, apuntaba con su katana hacia su yugular, tenia un aura morada a su alrededor llamando a su Susanoo para luchar. Sakura no se habría atrevido a entregarse a el, la cólera de pensar que vio lo mismo que el, una pelirosa sonrojada con los ojos llenos de deseo, sus frías manos recorrer su espalda, los pequeños ruidos que escapaban de su boca. Era suficiente para quemarlo con su amaterasu, estaba a punto de hacerlo cuando una mano tomo su muñeca.

-Sasuke nos vamos -dijo el rubio- Te seguí, no es nuestro deber resolver esto.

-Déjame Naruto -intento zafarse- Lo voy a matar.

-Ella es mía -dijo con irá- Jamás les va a creer lo que dicen.

-Después me explicaras Sasuke -dijo Naruto mirando a su amigo- Sakura es la indicada para terminar con esta basura, no le voy a quitar ese privilegio.

Naruto uso toda su fuerza para poder alejar al azabache del lugar, podia sentir la rabia de su amigo, la ira e impotencia eran compartidas. Despues de un rato el azabache lo siguio sin poner resistencia, estaban en un silencio incomodo y Naruto estaba dispuesto a cambiar eso, antes de entrar a la aldea.

-Dime que paso -lo detuvo- ¿Qué descubriste?

-Usa un genjutsu para golpearla.

-Debiste decirme eso en el lugar -su modo sabia se activo- Nadie golpea a una mujer sin tener un escarmiento.

-No me dejaste hacerlo -lo miro enojado- Tenia que matarlo, Naruto.

-La amas, y al fin lo demuestras -suavizo la mirada y desactivo su transformación- Dime que vas a dejar a Karin.

-Lo voy a hacer -suspiro- Nunca estuvimos juntos, solo era una estrategia para no levantar sospechas.

-¿Sospechas?

-Mis enemigos de Taka la buscan, su aldea le negó la protección, ella acudió a mi por ayuda, tiene miedo y esta sola.

-Debiste decirlo antes idiota -sonrió- ¿Qué harás con ella?

-Kakashi ofreció su protección total para que pueda ser un hombre libre.

-Tenemos que alejar a Sakura de Daiki antes de que le haga mas daño, espero tengas un plan.

-Kakashi lo sabe, el decidirá como darle la noticia.

-¿Y después que sucedera?

-Sakura sera mia.

Hola lector! ¿Como te va?

Gracias por leerme un capitulo más y permitirme brindarte una buena lectura.

Besos!

¡Comenta que te gusta de la historia!

-Venus

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora