Sospechas

16.1K 1.1K 844
                                    

Daiki la tomo de la mano, y se dirigieron a Ichiraku, ella le contaba sobre la cirugía que le había hecho a un chico que no podía caminar, pero la atención de Daiki se fijo en la mesa en frente de ellos. Naruto estaba sentado junto con Shikamaru y Sasuke, quizá celebrarían la despedida de soltero de Sai.

-¿Sabias que el estaba aquí? -susurró apretando su mano-

-No lo sabia -lo miro- Este lugar es muy famoso, todos vienen a cenar.

-Aquí esta su comida -dijo el mesero- ¿Quieren sake o alguna otra bebida?

-Sake -dijo Sakura-

-No disculpe -sonrió- Para los dos té de limón.

-Esta bien caballero. -se alejo-

-¿No crees que te ves mal tomando en publico y a esta hora?

-No tiene nada de malo Daiki -susurró-

-Es solo que no quiero una novia alcohólica -apreto su muslo con fuerza- Dulzura cuéntame más de la cirugía.

-Era un niño de 10 años, su espina estaba muy dañada, pero lo arreglamos y pronto caminará.

-¿Qué mas hiciste hoy?

-Nada importante, ya te había dicho vine a comer con Ino.

-¿A que fuiste a la torre del Hokage?

-Es confidencial.

-¿Confidencial para tu novio? -gritó-

-Calmate Daiki -lo miro- Todos nos están viendo.

-¿En especial tu amigo el rubio? ¿Estuviste con el verdad?

-¡Claro que no!

-Nos vamos de aquí. -la jalo del codo hasta sacarla del lugar-.

-No te puedo contar lo que hablo con el hokage.

-¡Tienes que respetarme! -grito-

-¡Oye deja de hablarle así!-dijo Naruto saliendo-

-¿Quieres pelear? -sonrió sarcástico-

-Naruto por favor no te metas -dijo Sakura empujando el pecho de Daiki-

-Sakura no mereces esto.

-Por favor, solo aléjate. -le suplico-

-Si necesitas algo Sakura...

-Si lo se -dijo jalando a Daiki-.

-Me iré a casa -dijo Daiki- Y espero pienses bien lo que hiciste.

-¿De que hablas? -frunció el ceño-

-Tienes novio Sakura. -dijo serio- ¿Como quieres que te tenga confianza si enseñas tanta piel?

-Hablamos mañana, espero estes mas tranquilo. -se alejo-.

Sakura camino hacia su casa, se tomo su tiempo, estaba pensando en todo lo que paso. ¿De verdad enseñaba demasiado? Tal vez tenia razón y debía cubrirse más para que el confiara en ella. ¿Beber en público? Nunca paso por su mente que estaba mal, pero podría dejar de hacerlo. Unos pasos detrás de ella la sacaron de sus pensamientos.

-¿Sasuke?

-Hola Sakura -dijo el azabache-¿Vas a casa? -ella asintió-.

-¿Como estuvo tu viaje? -dijo nerviosa-

-Sirvió de mucho ¿Cómo va tu investigación?

-Encontré mucha información de los fármacos, pero pude notar que quien hace los experimentos no sabe nada de esos fármacos.

-¿Por que lo dices?

-Los han utilizado mal, combinados pueden causar la muerte o varias alteraciones.

-Hubo un experimento que salió bien y lo comercializan en diferentes aldeas, dicen que es un potencializador de chakra.

-Investigaré eso mañana -dijo la pelirosa-

-Sakura ¿Te golpeaste con algo? -dijo mirando sus brazos-

-¡Oh si! -dijo cubriéndose- Me resbale en la tina, nada grave.

-Descansa. -dijo para tomar otro camino-

Sasuke se dirigía a su departamento, después de asegurarse de que Karin estaba bien. Estaba pensando sobre Sakura y el chico de Ichiraku, por dentro el quería arrancarle la cabeza a ese hombre que le gritaba a la pelirosa, patearlo hasta dejarlo inconsciente, solo atino a romper el vaso que tenia en la mano y envidio la audacia de Naruto al reclamarle al hombre. Sasuke sabia que no era nadie para reclamarle algo, ella era libre de estar con quien ella quisiera. Naruto interrumpió su caminata.

-¿Tu también estas preocupado por Sakura? -dijo el rubio-

-Ella ya no es una niña. -lo miro- Debes respetar sus decisiones.

-Ya se que no es una niña -rodó los ojos- Pero también es inocente y dulce,  el chico es mayor que ella, no quiero que le haga daño.

-Ella es fuerte, se puede defender.

-¿Me vas a decir que no te importa? -gritó- ¿Es por que algo con la pelirroja?

-Karin no me interesa -dijo serio- Pero ella puede tomar sus decisiones.

-Sakura a cambiado desde que esta con ese tipo -movió sus manos- No nos habla, es mas callada y solo sale con el.

-Déjala Naruto, ella no es débil.

-Hablaré con Kakashi mañana. -dijo caminando- Nos vemos Sasuke.


¡Bonita semana lector!

¿Te gusta la historia? ¿Qué quisieras que sucediera? ¡Cuéntame! 

-Venus

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora