Sakura observo al azabache y al peliplata cerrar la puerta, con enorme esfuerzo se levanto para vestirse como antes, como era ella, recorto un poco su cabello que le llegaba a la cintura y salió de su casa. Camino a las afueras de la aldea, se sentó en la misma banca donde había aceptado a un nuevo amor, pero ya no era la niña de corazón lastimado que lloraba por un amor. Era Sakura Haruno la kunoichi mas fuerte, la mejor doctora y discípula de la quinta hokage.
-¿Qué haces a fuera de la aldea a esta hora?
Reconocería esa voz aterciopelada donde fuera, la brisa la hizo sentir el olor a camelia en el ambiente, escucho los pasos acercandose a ella.
-No vi la hora. -dijo con los ojos cerrados-
-Hace frío dulzura. -se quito la chaqueta y la puso en sus hombros-
-Hiciste un desastre conmigo -lo miro-
-¿De que hablas preciosa? -intento acercarse pero la pelirosa lo detuvo-
-Lo sabias cuando me viste por primera vez en este lugar -dijo gritando- ¡Yo quería ser feliz!.
-Basta Sakura -dijo intentando tomarla del brazo pero la chica lo recibió con un puñetazo que lo hizo hundir la tierra donde caía-¿¡Qué demonios te pasa?!
-¿No te gusta que te golpee? -lo miro- Por que a mi tampoco, la diferencia es que yo no uso un genjutsu como un cobarde. ¡Yo lo hago de frente!
-Si estoy celoso -dijo dandole una cachetada, para después jalarla de cabello- No me gusta verte con el.
-No te preocupes -lo abrazo- Lo conozco desde niños.
-Nos vemos mañana dulzura. ¡jutsu bloqueador de memoria!
-Así que lo te lo dijeron -sonrió- No era algo que no merecieras, mira como te estas comportando.
-Yo vivi en tu juego -dijo doblando las manos del chico- Diario cambiabas las reglas, siempre preguntándome que versión de ti tendría ese día.
Afuera del hospital estaba un impaciente Daiki con una flor blanca en la mano, Sakura corría a toda velocidad chocando con su pecho.
-¡Maldita sea Sakura! -dijo jalando su brazo- Tardaste mucho ¿Con quien estabas?
-No estaba con nadie -susurró-
-¡Eres una mentirosa! -la tomo fuerte del rostro- Tu me debes de obedecer y ser fiel. -la empujo tirándola al suelo- ¡Respétame! ¡jutsu bloqueador de memoria!
-Sakura me equivoqué -sonrió- Dame otra oportunidad, vamos yo se que tu me quieres.
-¡Cállate! -dijo dandole una bofetada-Me arrepiento de no escuchar a mis amigos cuando me advirtieron que me alejara de ti.
-Eres muy joven para entender cariño.
-Debí haber visto las señales. -coloco su pie en su yugular-
-Vamos Sakura recuerda ese jueves lluvioso por la noche -la miro- Tu y yo caminando por la aldea, hablando de tantas cosas, dulzura.
-Lo único que recuerdo ahora, son los golpes y el día que quisiste abusar de mi -dijo presionando en su cuello-Ahora mirarte me da asco.
Tienes novio Sakura. -dijo serio- ¿Como quieres que te tenga confianza si enseñas tanta piel?
-¿De que hablas? -dijo la pelirosa-
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Sasusaku)
FanfictionEl corazón de Sakura Haruno pertenece a alguien que no puede quedarse. Han pasado dos años desde que Sakura vio por ultima vez a Sasuke, mantenía su vida como doctora en el Hospital de Konoha, los aldeanos la conocían por ser la eterna enamorada de...