Traición

10.6K 670 164
                                    

Sakura estaba sentada en su oficina, tenia una taza de té en la mano, y masticaba la pluma con ansiedad, sus resultados estarían ese día pero no sabia cuando llegarían, dio vueltas en su silla hasta que un paciente interrumpió su ansiedad, no tenia casos de gravedad. Para colmo, era uno de esos días de calor intenso en Konoha, no podía esperar para salir de ahí y tomar un largo baño. Suspiraba una y otra vez, caminaba de un lado a otro.

-Vas a perforar el suelo -dijo el azabache entrando-  ¿Ya los tienes?

-No aun no -dijo nerviosa- Quizá en la noche.

-Bien -la tomo de la cintura y la beso-

-¿Qué haces? -dijo sorprendida-

-Cierra la puerta -dijo con media sonrisa- Necesito una consulta.

Sakura puso cerrojo a la puerta, sintió las manos del moreno en su cintura dandole la vuelta para besarla, sostenía su cara con fuerza pegándola a su cuerpo, le quito la bata y la subió a la camilla, recorrió sus piernas mientras ella besaba su cuello. Ese día vestía mas fresco de lo normal, su blusa era corta dejando ver su abdomen y parte de su escote, una falda apretada que no le permitía moverse con facilidad.

El azabache estaba de pie entre sus piernas, Sakura temblaba por la cercanía, Sasuke movió su cabello y presionó sus labios sobre la suave curvatura de su cuello, la pelirosa soltó un gemido cerca de su oido.

― Hazlo Sasuke―exigió.
―Tranquila Sakura -sonrió de costado-

Con una mano le tomó la cintura y la pegó a su cuerpo, realmente no soportaba más la erección que tenía en los pantalones. Empezó a besarle el rostro, el cuello, a lamerla, olerla, sentirla por todas partes, hasta que un toque en la puerta los hizo reaccionar.

-Es mi paciente -dijo la pelirosa agitada- Lo siento.

-Continuaremos después -la beso-

-¿Qué pasó con el respeto? -bromeó colocandose su bata-

-Al demonio Kakashi -le abrocho el botón superior de la bata cubriendo su escote- Hay muchos idiotas por aquí.

Sakura recibió sus estudios antes de que terminara su turno, se encerró para poder ver los resultados. Su teoría era cierta, su chakra con el uso se hizo más puro, su poder de regeneración era perfecto, eso significaba que su chakra se mantenía cálido y fuerte. Combinado con su juventud, la hacia una persona con grandes poderes curativos, quizá hasta podría usar el jutsu de Renacimiento para evitar muertes prematuras sin perder la vida o traer a alguien de la muerte.

 El chakra puro que buscaban en las ninjas de otras aldeas, lo tenia ella.

-¿A quien intentan revivir? -se dijo- ¿Un ejercito? ¿Akatsuki?

Se apresuro a escribir todo lo que sabia en un pergamino, no podía decirle a nadie de eso hasta que estuviera segura de poder revivir a alguien con su chakra actual. Bien dicen que un secreto para serlo debe quedar en una persona, pensó. Pero en caso de que algo pasara solo habría alguien capaz de ayudarla, se dirigió al consultorio de Ino y escondió el pergamino en sus papeles.

-Me voy -le dijo a la enfermera en guardia- Hasta mañana.

Cuando caminaba a su casa, encontró a los dos hombres mas importantes de su vida recargados en un árbol esperándola. Los miro curiosa, era casi media noche para que estuvieran afuera, intercambiaban miradas de complicidad y eso la hizo sospechar más.

-Sakura es tarde para que camines sola -dijo el peliplata-

-Se defenderme. -enarcó su ceja- ¿Qué sucede?

-Tenemos que hablar -dijeron los dos-

-¿Pasa algo? -dijo preocupada- De verdad estoy cansada.

-¿Qué paso con tus estudios? -dijo el azabache-

-Los perdieron en el laboratorio -sonrió- Mañana haré otros.

-Sakura iré al punto -la miro- Tienes prohibido usar el jutsu de Renacimiento.

-¿Qué dices? -dijo enojada- ¿Por qué?

-No voy a exponer tu vida por una simple misión.

El rostro de Sakura palideció, sus brazos se mantenían inertes a sus costados, una parte de ella quería llorar en ese mismo lugar. Ese jutsu fue un secreto confiado por la abuela Chiyo, un secreto que le había confiado a Sasuke. Ahora que Kakashi lo sabia, se sentía traicionada y apuñalada ¿Tan difícil era confiar en alguien como ella?

-¡¿Me acusaste con Kakashi?! -le grito al moreno- ¿De verdad Sasuke Uchiha?

-Es por tu bien -dijo serio- Puedes morir.

-Ese jutsu era un secreto -dijo entre dientes- ¡Me traicionaste!

-Calmate Sakura, lo hizo por tu bien -dijo el hokage- Si haces ese jutsu tendrás un castigo grave, te lo digo como autoridad.

-Déjanos solos -dijo Sakura con voz llorosa-

-No me veas así -frunció el ceño- Tu sabes que estaba mal.

-¿Y por que tu no me lo dijiste? -gritó- ¿Tan difícil es hablar conmigo?

-No seas infantil. -la miro fríamente- Eres una ninja.

-No confías en mi -susurró- ¿Tienes que acusarme con Kakashi para decirme algo?

-Basta -dijo sereno intentando tocarla- Piensa las cosas.

-¡No me toques! -retrocedió- Odio que me traten como una niña.

-Sakura -dijo irritado- Es por tu bien.

Ella ya había caminado alejandose del azabache, dejándolo solo, estaba harta de ser la débil, la pobre niña del equipo 7, la idiota que creyó en un hombre y la golpeó, eterna enamorada decía la gente. Llego a su casa, arrojó sus cosas a una esquina, tomó la botella de sake y se metió a la bañera, lágrimas corrían por sus mejillas, abrazó sus piernas un largo rato, y después se recostó en su cama.

-Te amo idiota -susurró contra la almohada-

Sasuke la vio alejarse, una vez más la había lastimado, nunca se le habían dado las palabras, su padre jamas había sido cariñoso con el, era serio e intimidante igual que el. A diferencia de su hermano y su madre que sabían que decir en el momento correcto. Camino hasta la puerta de la pelirosa dispuesto a pedirle perdón por ser un cabeza dura que la había traicionado de cierta manera, era un idiota que no sabía cómo tratarla y hacer las cosas correctamente. Tenía muchas cosas que cambiar si quería estar con ella, se acercó la puerta a punto de golpearla, escucho el llanto de la chica y se detuvo. 

Se dejó caer en el suelo, se sentó pensativo, escuchando a la ojijade sollozar.

-Te amo maldita sea. -se dijo- 


¡Sorpresa lector! Es lindo leernos dos veces por semana.

¿Qué les pareció? 

Vienen cosas fuertes e interesantes ¡Qué intriga! 

¿La actitud de Sasuke fue correcta? ¿Sakura tenia razón?

-Venus

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora