No descansaba de depositar besos por sus rostro sin tregua, se acercaron caminando en silencio hasta que se escuchaba el barullo de la fiesta. Sasuke la apreto firmemente de la mano con temor a dejarla ir, Sakura olía a primavera tenía la leve fragancia de una flor. Le rodeó la cintura con las manos y notó que los dedos casi se tocaban; era tan pequeña y delicada comparada con el. Levantó el rostro y sus miradas se encontraron, no había nada fragil en esa mirada. Tenia miedo de perderla, dejarla de nuevo y que al llegar todo fuera diferente. Quería quedarse con ella, amarla y no irse nunca más, pero ¿Como podría ser tan egoísta? Si había alguien a fuera intentando atacar a su prometida, su deber era deshacerse del peligro. Era la prueba de su amor, velaria por su bienestar y el de su familia.
-¿Donde esta esa mocosa? -vociferaba Tsunade- ¡Esta vez no me vencerá!
-Sakura -dijo cuando intento separarse- Espera, debemos hablar.
-Estoy tan feliz -lo beso-No puedo hacer esperar a Tsunade.
-Asi que aqui estas -dijo jalando su brazo- Este muchacho te distrae de la verdadera diversión.
-Saku..-fue interrumpido-
-No digas más Uchiha -dijo apuntado- Es momento de celebrar.
Queria decirle de la misión, explicarle que no tenia porque preocuparse. Asegurarle que a su regreso, todo seria mas facil, podrian vivir en paz y disfrutar uno de otro sin interrupciones.
-Sasuke tenemos que hablar -dijo Kakashi a su costado- Ahora.
-Se de lo que quieres hablar -dijo sin quitar la mirada de su prometida- Accedí a esa misión.
-No estoy seguro que quieras ir -se encogió de hombros y miro a su alumna- Pero entiendo porque lo haces.
-¿Que encontraron?
-Kabuto hablo de un centro de experimentos, su objetivo era revivir a Orochimaru-suspiro- Ellos lo financiaron.
-¿Qué ganarían ellos si Orochimaru regresa? -dijo con odio- ¿Qué más quieren de ella?
-Eso es lo que debes investigar -lo miro un largo momento- Sakura se veía muy feliz. ¿Qué hiciste?
-Le pedi matrimonio.
-Tienes prisa ¿eh? -rió- Espero que no sean tus hormonas las que te hagan tomar esa decisión.
-Habla de otra cosa o no hables.
-Y ahí esta ese temperamento de mierda que te caracteriza -dijo riendo- Sakura te debe amar demasiado.
Tsunade la llevo junto a las chicas, Naruto caminaba con dificultad mientras Shikamaru y Sai lo sostenían. ¿Que nadie recordaba lo sensible que era con el alcohol? Noto la cara de arrepentimiento de Sai mientras temía que vomitara sobre el, caminaron en su dirección, el rubio se separo de ellos para abrazarla.
-¡Sakuraaa! -dijo alargando demasiado su nombre- Gracias por tus consejos -tomo su mano izquierda y la examino- ¡Aceptaste a ese amargado! Le dije a ese idiota, que lo harías. Supongo que la misión no durara mucho -la apreto en un abrazo- Eres muy valiente, sabes que volvera ¿no?
-¿Misión? -dijo desconcertada- ¿De que hablas?
-¡Oh ya sabes! -dijo riendo- Kakashi dijo que tiene una misión importante, se tiene que ir mañana temprano, esperemos que no regrese con otra damisela en peligro, no tiene fecha de retorno, quizá sea tan lar...
-Ya basta -dijo Shikamaru- Tu lengua es filosa cuando estas ebrio. La estas hiriendo.
-Shikamaru -dijo mirando al pelinegro-¿Es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Sasusaku)
Fiksi PenggemarEl corazón de Sakura Haruno pertenece a alguien que no puede quedarse. Han pasado dos años desde que Sakura vio por ultima vez a Sasuke, mantenía su vida como doctora en el Hospital de Konoha, los aldeanos la conocían por ser la eterna enamorada de...