Nueva vida

10.4K 618 206
                                    

La apreté contra mi pecho, disfrutando del movimiento de su su cuerpo entre sollozos, significaba que estaba viva, a mi lado y segura. La dulce mirada verdosa se enfoco en mis ojos y tuve que alejar el recuerdo de la pequeña Sakura gritando en las puertas de la aldea para que no me fuera. La voz de Gaara me saca de mis pensamientos y me doy cuenta que no estaba solo. La mirada azulada del pelirrojo me observa con curiosidad y celos. Mientras el peliplata tiene un semblante de satisfacción. Me separo con cuidado de ella, recostándola sobre su espalda, muevo algunas almohadas para hacerla sentir cómoda.

-Veo que encontraste el cuchillo entre tu ropa -Kabuto la miro analizando su cuerpo- Una chica tan hermosa en manos de la muerte. Magnifico.

-Cállate, es hora de que te lleve a la aldea -dijo Gaara pero Sakura lo detuvo con su poca fuerza- ¿Qué sucede Sakura?

-Gracias -sonríe acariciando la mejilla del pelirrojo- Yo siempre seré tu familia, y tu la mía.

-Te espero en la Arena -besó su frente- Visítanos pronto.

Gaara observo al Uchiha con recelo, no tenia un lugar en la vida de Sakura, no del modo que el anhelaba. Eso le apreto el corazón, aunque Sakura fue dulce con el, nunca lo había amado del modo que el deseaba. Sasuke no la perdía de vista, analizaba cada movimiento a su alrededor, como si tuviera miedo de una nueva amenaza, de perderla. Eso le dio tranquilidad, quería a Sakura feliz y si eso significaba aceptar al Uchiha en su vida, lo haría.

-Sasuke -lo llamó- En cuanto a nuestro enfrentamiento.

-¿Ahora? -dijo entrecerrando sus ojos- No es momento Gaara.

-Declino Sasuke -estiro su mano en modo de paz- Me retiro de esto.

-Bien -tomo su mano y la estrujo- Hazlo sufrir -dijo dirigiendo su mirada a Kabuto-.

-Eso te lo aseguro.

-¿Qué fue eso? -dijo Sakura- ¿Iban a luchar? -el solo se encogió de hombros-

Cuando Sasuke se disponía a tener un momento a solas con ella, irrumpieron en la habitación sus amigos. Naruto no pudo evitar abrir los ojos de sorpresa al ver a su amiga recuperada, se lanzo contra ella en un fuerte abrazo y Sasuke tuvo que luchar internamente para no separarlo de ella de un puñetazo.

-No me vuelvas a dejar - susurró Naruto- Eres mi única familia, mi hermana, nadie me entiende como tú.

-Perdóname -acarició su cabello- Nunca te dejare si tu no lo haces Naruto.

-Debemos avisarle a todos que estás a salvo - se limpio las lágrimas- Están como locos buscándote.

-Te acompañó -dijo Sai en la puerta- Es bueno ver que estas bien. -sonrió en su dirección- Fea.

-Sasuke llévala al hospital cuanto antes -dijo Ino autoritaria en la habitación- Necesito verificar que esta bien.

-Ino -la llamó en un susurró- Gracias.

-¡Oh Sakura! -se desmorono sobre su regazo- Temí perderte, te pido perdón por no saber ayudarte.

-Basta cariño - Sai la tomo de la cintura- No la agobies.

-Es hora de que la dejemos descansar -sentenció Naruto- Nos vemos en unas horas Sakura.

Sasuke miraba por la ventana, tratando de que su corazón se calmara, que su cara no demostrara, el miedo, enojo, frustración, preocupación que sentía. Cerró los ojos intentando ignorar los gimoteos de sus compañeros y los abrió hasta que escucho la puerta cerrarse.

-Perdóname -dijo Sakura -Por no contarte nada, pude arruinar la misión.

-Al carajo la misión -dijo con amargura, suavizo el tono cuando vio su rostro entristecido- No tengo nada que perdonarte -bajo la mirada- Yo debo pedirte perdón, lo de Karin lo mal interpretaste..

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora