La boda Yamanaka

14.6K 964 253
                                    

Sakura entro al hospital para dirigirse a su oficina, en el camino encontró a Ino corriendo de un lado a otro. Seguro estuvo cubriendo su puesto durante su ausencia, como la gran amiga que era. Era hora de volver a su antigua vida, donde el trabajo era lo más importante.

-¡Sakura bienvenida! -dijo sonriendo- Tienes que ayudarme con esto -le dio una hoja- Es un hombre que parece tener daño ventricular pero en los estudios no aparece nada.

-Le haré un electrocardiograma para analizar sus ondas -dijo sonriendo- Gracias por cubrirme Ino.

-No te preocupes, te lo debía -la abrazo- El paciente llega en una hora, ¡te veo a la hora de la comida!

-Gracias Ino -sonrió-

Sasuke visitó a Karin, para asegurarse que el ANBU asignado por Kakashi siguiera detrás de ella, en parte quería aclarar las cosas con ella. Desde el cumpleaños de Sakura, no pudo pensar en otra cosa que no sea esa pelirosa, sus labios, su hermoso cuerpo y sus ojos jade; era consciente que si quería luchar por ella, primero tenia que encargarse de Karin y el daño que dejo a su paso. Por primera vez estaba pensando en su felicidad y la idea tan agradable de pertenecerle a Sakura para toda la vida.

-Sasuke-dijo Karin abriendo la puerta cubriéndose con una toalla- Sabia que eras tú.

-Tenemos que hablar. -dijo serio-

-¿No prefieres hacer otra cosa? -paso sus manos por su cuello pero la detuvo-

-No te confundas Karin -frunció el ceño- Yo no te quiero, lo lamento pero debes dejar de decir que soy tu novio, tu sabes que es una mentira.

-Pero tu juraste protegerme. -sollozo- Solo así no sospecharan.

-El hokage y yo llegamos a un acuerdo por tu protección indefinida, eso no es problema.

-Pero yo te quiero Sasuke -dijo quitándose la toalla- Puedes tomarme.

-Cúbrete Karin -dijo dándosela vuelta- No quiero nada contigo.

-Es por la pelirosa ¿Verdad? -se cubrió- Siempre la amaste, maldita sea.

-Solo vine a aclarar las cosas, no somos novios y nunca lo fuimos. -dijo antes de cerrar la puerta-.

-¡Te vas a arrepentir! -grito la pelirroja- Te hare pagar Sasuke Uchiha.

La semana de trabajo se había acabado, Sakura se quedo una hora más para ponerse al corriente con los casos de sus pacientes, una taza de café humeante reposaba sobre su escritorio, una pila de archivos se acumulaba a su costado. Su espalda le dolía, aunque disfrutaba estar de vuelta al trabajo y a su vida diaria, por muy simple que le resultara.

-Sakura -toco la puerta Ino- ¿Te vas a quedar más tiempo?

-Ya casi me voy. -dijo sonriendo- Tengo muchos pendientes y artículos que leer.

-Oye -dijo nerviosa- ¿Estas bien con lo que paso?

-Ya te contaron. -reposo su rostro en sus manos-

-Naruto se preocupa por ti -sonrió- Es un buen amigo, por eso me dijo.

-Estoy bien Ino, me siento libre.

-Si te sirve de ayuda -río- El chico sale mañana del hospital, lo dejaras sin caminar un buen tiempo.

-Creí que solo rompí sus costillas. -dijo riendo-

-También fue la columna, además el hombre tiene pesadillas constantes por el sharingan de Sasuke.

-Se merecía más -dijo la pelirosa- Debes ir a descansar Ino, disfruta a Sai.

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora