Sasuke descartaba cada escondite, el amanecer asomaba hacia el horizonte, la imagen de Sakura ante el alba, inundo su memoria. Los colores naranjosos contrastando con las sonrojadas mejillas mientras besaba sus dulces labios. Ahora todo parecía tan lejano, los días habían pasado como si estuviera caminando en fuego. Moriría mil veces, le arrebataría el sufrimiento en un latido del corazón. Tomaría su dolor, su sufrimiento, su odio y cargaría con la culpa si sólo pudiera tenerla de vuelta.
-Siento el chakra de alguien -Naruto paro en seco y llamó su atención. -En esa cueva.
-Ese es el otro escondite -dijo corriendo- Los tenemos.
-Ino y Gaara esperen aqui -dijo el rubio-Si esto se pone mal, tendrán que pedir ayuda.
Se adentró a la cueva, sin sigilo con movimientos bruscos, conocía el camino como la palma de su mano. Su mandíbula se apreto mientras la ira recorría sus venas. El miedo, desesperación y pánico eran sentimientos nuevos. Pero tan puros, le carcomían el alma y estrujaban su corazón. Sakura. Su Sakura, tan dulce y hermosa en manos de otro hombre. Naruto intento calmarlo pero el también estaba alterado, intento disimularlo la mayor parte del viaje, pero ahora, tan cerca de su compañera de equipo, la ansiedad de saber de ella, lo obligaba a ser igual de descuidado que el azabache.
-Si perdiera a Hinata estaría igual -dijo deteniendo a su amigo-Pero tenemos que ser cuidadosos.
Unos pasos resonaron el el suelo, con una antorcha en mano y paso tranquilo. Kabuto camino hacia ellos, despreocupado, con sus emblemáticas gafas cubriendo parte de su rostro. Lucía jovial y seguro. Barrió con la mirada a los dos ninjas y sonrió hacia ellos.
-¡Quien lo diría! -dijo Kabuto- Es mucho honor tenerlos aqui.
-¿Donde está? -El Uchiha lo apretó contra la pared- ¡Responde rápido Kabuto!
-Ah la pelirosa, tu compañera -sonrío- ¿Estas enamorado Sasuke?
-Habla ahora -sostuvo su cuello con fuerza- Estas sentenciado. ¡Sirve de algo!
-Es muy hermosa en verdad, tardaste demasiado -rió fijando su oscura mirada -No está aquí, aunque te dire algo -palmeo su hombro en un gesto amigable- No debes desear a la mujer de otro hombre Sasuke.
-De que hablas? -dijo Gaara llegando en apoyo- ¿Dónde está Daiki?
-¡Bienvenido a la fiesta! -arqueo una ceja el peliblanco- El Kage en persona.
-Responde -dijo entre dientes- No hay tiempo.
-Daiki se la llevo, hace una semana se fueron -fijo su mirada de enojo al Uchiha- Ya deben estar casados.
-Que mierda dices -activó su sharingan- ¿Quieres morir en una ilusión? ¿O prefieres que te mate lentamente con mi katana?
-Te digo la verdad -dijo desafiante- No me pueden matar, si quieren que ella recupere su chakra tengo que liberarla.
-¿A donde la llevo? -dijo el Uzumaki- Si quieres vivir, tenemos que encontrarla.
-Eso lo pone difícil -suspiro- Ella me rogaba para que la matara, quizá lo logró.
-Es tu oportunidad de mantenerte vivo. -Sasuke retiro sus gafas y de una patada las destrozo- Habla pedazo de mierda.
-Solo sé que están en el la Aldea del Sonido en terrenos del padre de Daiki.
-Nosotros nos encargaremos, Sai viene en camino -dijo Gaara- Ustedes corran.
Sasuke asintió hacia el kasekage, por un momento todas sus diferencias quedaban de lado y se unían para rescatar a Sakura de un destino que no merecía. No perdió un segundo más, la aldea sería fácil de penetrar y encontrar los terrenos de un familiar del feudal, era pan comido para el.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Sasusaku)
FanfictionEl corazón de Sakura Haruno pertenece a alguien que no puede quedarse. Han pasado dos años desde que Sakura vio por ultima vez a Sasuke, mantenía su vida como doctora en el Hospital de Konoha, los aldeanos la conocían por ser la eterna enamorada de...