Había pasado cinco semana desde el día que despertó con dolor de cabeza, diecinueve vasos de sake no fue la mejor de sus ideas. Besuquearse con Sasuke en su cama tampoco fue su meta de la semana, lo había evitado desde entonces, se sentía fatal por engañar a Daiki con su compañero de equipo y lo peor, que lo disfruto al máximo. Salió del hospital para comer algo, mientras Ino iba a visitar a Sai, estaba tan perdida en sus pensamientos que no vio a Sasuke que se dirigía a ella.
-Kakashi te busca -dijo serio- No estabas en el hospital.
-¿Ahora? -dijo mirando su comida-
-Es urgente, comerás después.
-Si claro. -hizo un puchero- Vamos.
Se dirigieron hacia la torre del hokage, ninguno decía nada, era claro que los dos estaban apenados por lo que paso. "La culpa es del sake" se repitió todos los días la pelirosa, pero no era posible olvidar los labios del moreno sobre los suyos, sus grandes manos recorriendo sus muslos, sus ojos negros encendidos por la tentación.
-Sasuke sobre lo que paso después de la fiesta..- lo miro- Lo siento no debí tomar tanto.
-Ven -la jalo del brazo hasta un callejón- ¿Recuerdas todo?
-Si -dijo apenada- Lo siento.
-¿Qué lamentas? -dijo tomando su barbilla-
-Sasuke kun -dijo alejandose- los dos tenemos una relación.
-Yo no estoy con Karin si es lo que piensas -sonrió- No se quien te dijo eso.
-Ella le dijo a toda la aldea que es tu novia -frunció el ceño- También Ino y Sai te vieron con ella tomados de la mano.
-Prometí protegerla por que mis enemigos la buscaban por ser de Taka, su aldea la dejo desprotegida a cambio de su libertad, me sentía culpable.
-¿Y por que dice que es tu novia?
-No lo es -la miro- Solo que no la corregí.
-Pero yo.. -se sonrojo- Yo estoy con Daiki.
-¿Te gusta que ese imbécil te haga daño? -dijo enojado-
-¿De que hablas? -cruzo sus brazos- El es un buen hombre.
-Sakura escucha..-lo interrumpió-
-No Sasuke -dijo enojada- El único que me a hecho daño eres tu, podías quedarte conmigo y cumplir tu promesa, te quería hacer feliz y nunca más separarnos. -sollozo- Pero fuiste egoísta y te fuiste a ese viaje, preferiste cumplir una promesa con Karin para romper la mía.
-Sakura -lo interrumpió-
-No -se alejo- Kakashi nos espera.
En la oficina del hokage los esperaba Ino y Naruto, la miraban seriamente. Sasuke evito su mirada, una parte de ella se sentía culpable por ser grosera con el azabache. Kakashi entró detrás de ellos y cerró la puerta.
-Sakura -dijo tocando su hombro- Tenemos que hablar.
-¿Que hacen aquí? -dijo observándolos-
-Estamos preocupados Sakura Chan. -dijo el rubio nervioso-
-¿De que hablan?
-Tu relación con Daiki, es tóxica.
-Claro que no -susurró la pelirosa-
-Sakura Chan te prohíbe estar con tus amigos hombres.
-Siempre te cuestiona con quien estás y donde estas además -Ino la miro fijo- Te golpea.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Sasusaku)
FanfictionEl corazón de Sakura Haruno pertenece a alguien que no puede quedarse. Han pasado dos años desde que Sakura vio por ultima vez a Sasuke, mantenía su vida como doctora en el Hospital de Konoha, los aldeanos la conocían por ser la eterna enamorada de...