Sakura Uchiha

13.3K 608 417
                                    

Antes de iniciar este capitulo aclaro: Lenguaje sexual explícito no recomendado para menores de 18 años o personas sensibles a este tipo de contenido. Esta historia es ficticia y dramática, no me hago responsable de posibles mal interpretaciones.

Meses, semanas y días, cada hoja de cerezo que caía en el asfalto, contaba por cada segundo de espera. Lo extrañaba más de lo que podría aceptar, no podia escribirle era demasiado peligroso para ambos, no podia decirle lo feliz que estaba organizando su boda. Camino entre las calles de la aldea con sus amigas en cada costado, antes se había dado a la tarea de hablar con Hinata, ella era la única que la podia guiar en una boda de un clan respetable, como era el de los Uchiha. Había ciertas tradiciones que ella desconocía y que quizá Sasuke nunca fue capaz de darles importancia.

-Sakura -dijo Ino- Solo faltan las flores.

-Tu eres la experta en eso -río- Solo no quiero que me hagan estornudar.

-¿Qué te parecen estas? -dijo sosteniendo unas rosas blancas- ¿Demasiado formales?

-¿Estas? -dijo Temari con un girasol- ¿Demasiado primaveral?

-¿Que tal estas camelias.. -señalo Hinata pero Temari cubrió su boca con su mano-

-Encontré las indicadas -dijo Ino nerviosa- Estos Tulipanes quedan perfectos. Uno rojo para la amistad -dijo armando un ramo- Blanco para la fidelidad y rosa para el amor.

-Gracias Ino -dijo sonrojada- Son hermosas.

Camelias, como una flor se puede convertir en símbolo de mal presagio y mala suerte para ella. Las camelias blancas algunas vez representaron el amor puro para después ser símbolo de dolor y resentimiento. En cinco días se casaría con el hombre indicado en la fecha adecuada, con el más grande amor de por medio. Sin pensarlo, como cada día apretaba su mano cerca de su corazón para sentirlo cerca, unidos por sus sentimientos y el destino.

-Vamos -la jaló Ino- Debemos tener una despedida de novias decente.

-Tengo sake -dijo Temari señalando su bolsa de compra- Y varios libros que te preparan para tu noche de bodas.

-¿Preparar? -se sonrojó- Pensé que era algo espontáneo.

-Claro -dijo Ino riendo- Descubrirás muchas cosas en el matrimonio.

-O antes, como Ino -dijo señalando a la rubia- Sakura -hizo una pausa larga- ¿Aun eres virgen?

-¡Temari! -chillo sonrojada- Claro que si.

-Para desgracia de Sasuke -dijo Ino riendo- Eso me hace creer que llegara muy entusiasmado a la boda. -todas rieron- Lamentaremos que te vayas temprano.

-Ino Yamanaka -dijo entre dientes- Te odio, todo mundo nos observa.

-Claro que no me odias -jalo su brazo riendo- Además, te organice la boda más hermosa del año.

Salieron a su pequeño departamento, se pusieron sus pijamas y terminaron de colocar los destinatarios a las invitaciones restantes. Eran de color crema y bordeadas por un tono rojizo, demasiado formales para su gusto, pero Hinata le dijo que así tenían que lucir en una boda de lideres. Cuando terminaron, se recostaron y contaron anécdotas de su juventud y los nombres que les pondrían a sus futuros hijos. Todo en su vida parecía mejorar para bien y el futuro lucía brillante y prometedor.

-Yo quiero dos niños -dijo Ino- Quizá uno con cabello oscuro como su padre.

-Bueno -dijo Temari señalando su vientre- Tu llevas la delantera.

-¿Nunca lo superaras verdad? -dijo molesta- Quizá tu también estas embarazada.

-Yo quiero que se parezca a su padre.

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora