Mi milagro

12K 515 205
                                    

Antes de iniciar este capitulo aclaro: Lenguaje sexual explícito no recomendado para menores de 18 años o personas sensibles a este tipo de contenido.


3 meses después..

Sakura estaba nerviosa por la operación, paseaba en la sala de cirugías, repasando los pasos a seguir, era difícil controlar el temblor de sus manos, recordaba la sensación como el día que les implantó el brazo a Naruto y Sasuke. Su estómago daba vueltas últimamente, no le sorprendería vomitar en cualquier momento. Llevaba un mes en el hospital, recién regresaban de su luna de miel, cuando le avisaron que Hiroshi corría peligro.

-Todo saldrá bien -dijo Ino- Yo te apoyaré, se que aprecias a ese niño.

-Tengo miedo -dijo nerviosa- Lo puedo arruinar.

-Ese niño y su familia confían en nosotros no los podemos defraudar.

-Ino tienes razón. -miro a su equipo decidida- Iniciamos la cirugía.

Sasuke y Naruto regresaban del País de la Cascada, solicitaron su ayuda, una situación extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke y Naruto regresaban del País de la Cascada, solicitaron su ayuda, una situación extraña. Naruto no pudo disimular la emoción de estar en una misión juntos después de tanto tiempo. Tenia que desmantelar el laboratorio ilícito, como Sasuke informo tres meses antes, el propósito de esta organización era revivir Akatsuki, todo a manos de un fanático enfermizo que tuvo acceso a archivos de Konoha sobornando a las personas adecuadas, así inició su obsesión por el poder de Sakura. Creía haber arrestado a todos los miembros, pero ahora cargaban con dos hombres que habían escapado hacia ese país.

-Ya estamos cerca de la aldea -dijo el azabache cargando al hombre- Deberías darte prisa.

-Por fin -exclamo Naruto- Dos semanas lejos de Hinata es demasiado. Con su embarazo se despierta a media noche con hambre.

-Felicidades idiota -dijo con una pequeña sonrisa- La aldea no esta lista para otro Naruto, espero sea igual a Hinata.

-Idiota -dijo enojado y después lo miro con picardía-¿Extrañas a Sakura Chan? Debes estar en un martirio, los primeros meses de matrimonio son los mejores.

-No se de que me hablas. -dijo serio-

-Tu sabes -movió sus cejas para darle énfasis- Lo que haces para tener bebes.

-¿Hablas de sexo?

-¡Mierda Sasuke no lo digas en voz alta! -dijo sonrojado mirando al hombre inconsciente en su hombro- Espero que no le hayas hecho daño, Sakura es muy sensible.

-Tenemos que llevarlos primero al hospital. -dijo ignorándolo- Después iré a darle el informe a Kakashi.

Sakura sudaba frío, el pequeño respiraba lento, el monitor no marcaba un buen progreso, sus signos eran críticos, el ritmo cardiaco era debil y ella empezaba a perder la esperanza, pero descarto la idea de dejarlo ir . Abrió de nuevo el pecho del pequeño, no podía rechazar de nuevo un corazón, lo tomó en su mano para estrujarlo y hacerlo reaccionar.

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora