Celos y culpa.

12.4K 699 304
                                    

Sasuke sintió cómo algo golpeaba su pecho, se odiaba por estar lejos de ella, dejarla, causarle tanto dolor. Naruto no le había contado nada sobre eso, tal vez ni él lo sabía, el hecho de que Gaara estuviera a su lado en un momento tan critico, le hervía la sangre. No sabía mucho de lo que había hecho Sakura en su ausencia, estuvo mucho tiempo concentrado en la venganza, hizo a un lado el recuerdo de Sakura que le ablandecia el corazón y lo hacia dudar de sus pasos hacia la oscuridad. Cuando salió de la aldea aquella noche de otoño, estuvo a punto de volver por ella y acunarla en su pecho, pero levanto un muro contra esos sentimientos y se conformo con la esperanza de que Naruto la protegeria con su vida.

-Sakura -frunció el ceño-¿Quien se atrevió a tocarte?

-Vamos al departamento -dijo nerviosa- Te contare todo. -el asintió-

Caminaron a un establecimiento de suministros, la pelirosa escogia lo que comerian, mientras la mirada del Uchiha penetraba en su ser, la miraba fijo y con dolor. Una voz familiar sonaba delante de ellos, era Shikamaru que caminaba de la mano con Temari, se veían felices, Sakura sonrió por su amiga y esperaba que pronto Shikamaru se atrevía a pedirle matrimonio.

-Vamos -dijo el azabache sosteniendo las bolsas- Me dirás todo.

Sakura preparo la mesa, mientras el té estaba listo, rapidamente el lugar tan frio, tomo un calido ambiente. Se sentó frente al Uchiha y le sonrió ampliamente, el solo se limito a mirarla y comer en silencio, resignada, hizo lo mismo.

-Dime Sakura -miraba por la ventana evitando cruzar miradas- ¿Quien fue?

-Fue Sasori -dijo nerviosa- Tuvimos una pelea, su espada tenia veneno, me infecte cuando me la enterró.

-¿Quien te regreso a la vida? -tenso la mandíbula-

-La señora Chiyo una anciana de esta aldea, mi cuerpo se mantenía en un limbo por mis habilidades -se sentó en el sofá- Después de revivirme pudo intercambiar su vida por la de Gaara.

- ¿Que hizo Gaara por ti?

-Cuando nos recuperamos, recibí amenazas de algún Akatsuki buscando venganza por la muerte de Sasori, Gaara me protegió en su aldea.

-¿Sientes algo por el? -dijo con frialdad-

-Sasuke -dijo tiernamente- Le tengo infinito agradecimiento, es un buen amigo y compañero.

-No debí dejarte sola. -exclamó entre dientes- Me necesitabas.

-Sasuke, esta bien-dijo lentamente acercandose a el- Se defenderme, además no estaba sola, tenia a Naruto, Kakashi, Ino y Gaara.

-Te perdí y no me enteré -no la escuchaba- Estabas muerta y yo no se donde estaba, perdido en la jodida oscuridad -la miro con dureza- ¡Debía estar contigo, no Gaara, ni Naruto, solo yo!.

-Sasuke-kun -lo miro con sorpresa- Esta bien, han pasado muchas cosas, pero sigo aquí.

-¿No lo entiendes? -tomo sus brazos sacudiéndola fuertemente- Estabas dando tu ultimo suspiro, y yo gozaba de mi venganza.

-Debes escucharme -dijo lentamente- Estoy aquí.

Sakura lo miro aterrada, en su mente se atravesó un vago recuerdo de Daiki haciendole daño, sacudió la cabeza tratando de quitar esa idea de su cabeza. Sasuke no era Daiki, no la violentaba, no desconfiaba de ella y mucho menos le faltaba al respeto. Pero en ese preciso momento, conectando a la mirada oscurecida del Uchiha, dudo un poco y cerro los ojos con miedo.

-Sakura -dijo entrecortadamente mientras la soltaba-

-Sasuke -gimoteo con los ojos aun cerrados-

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora