Las manos de Sakura

16.2K 1K 431
                                    

Sakura estaba perdida en sus pensamientos, mientras la Yamanaka le contaba los planes que tenia para festejar los 19 años de Sakura, ella planeaba un gran alboroto, mucho sake y diversión.

-Debo preguntarle a Daiki -dijo la pelirosa-

-¿Qué le tienes que preguntar? -se cruzo de brazos-

-Si quiere festejar así o ya planea hacer algo.

-Solo invítalo, no debería cuestionarse tus decisiones.

-Vamos a comer Ino -doblo su bata y salió delante de la rubia- Tengo mucha hambre.

Las chicas caminaron hacia Ichiraku para tener un buen almuerzo, Ino caminaba pensativa, queria hacerle ver a su amiga que su relación se estaba haciendo tóxica y enfermiza. Pero como le podia decir eso, si ella la empujo a buscar una relación y ser feliz.

-Sakura -la llamó- ¿Por que usas pantalones?

-Tenia mucho frío Ino -movió su mano para quitarle importancia- Ademas son mas cómodos.

-Sai me hablo del incidente de ayer -la miro fijo- ¿Todo esta bien?

-Si claro-sonrió- Daiki tuvo un mal día.

-Mira quien viene entrando -susurró-

En los taburetes se sentaron Sasuke y Karin, mientras el ordenaba ella lo miraba sonrojada. Era obvio que ella estaba profundamente enamorada, Sasuke comió en silencio, pero la chica hablaba sin parar, emocionada por estar junto al Uchiha, el solo asentía a sus palabras. Ella estaría igual de feliz si lo tuviera a su lado, pensó.

-Debemos volver Sakura -dijo Ino tomándola del brazo- Tengo un paciente con daño en el riñón.

-Si Ino -sonrió ocultando una mueca de dolor- Yo también tengo paciente.

-¿Te duele el brazo?

-No, no es nada -la jalo- ¡Vamos!

En el hospital Sakura atendió a algunos jóvenes con problemas cardíacos, para después atender a un niño que tenia problemas de vista, le ordeno sus lentes y el niño la abrazo en agradecimiento.

-¡Siguiente! -dijo en la puerta-

-Sakura -dijo el azabache-

-Hola Sasuke -sonrió- ¿Te duele algo?

-No -dijo serio- Pero Kakashi me pidió un examen médico para seguir en las misiones.

-Esta bien, debes sentarte en la camilla -lo dirigió-

-¡Doctora Haruno! -el niño entro corriendo- ¡Le hice una carta!

-¡Qué lindo gracias! -se inclino a su altura para despedirlo- ¡Nos vemos!

Sasuke estaba nervioso, no le gustaba que la gente lo tocara pero Kakashi lo obligo, el dijo que pudo haber pescado cualquier enfermedad en el viaje y tenia que ir con Sakura para asegurarse que estaba bien. Cuando ella se inclinó a despedir al niño, su vista se dirigió al trasero de su compañera, desvío la mirada para pensar en otra cosa. Nunca había tenido curiosidad sobre el cuerpo de las mujeres, no le interesaba, hasta que ella volvió a su vida.

-Perdón Sasuke -dijo acercandose- Entonces debo hacer un chequeo general para Kakashi ¿no?

-Así es -dijo serio-

-¿Puedes recostarte y levantar tu camisa? -dijo seria- Revisaré tu estomago.

-Esta bien -hizo lo que le pidió y Sakura se inclino-

-Espero no tener las manos frías- dijo presionando sus manos en su abdomen-.

-Siempre las has tenido frías, Sakura -dijo desviando su atención, cuando ella se acercaba sus senos rozaban con sus caderas-

-No creí que recordaras eso -rió sonrojada- Puedes sentarte y abre la boca. -dijo observando- Todo esta bien.

-¿Por que usas pantalón?

-Son cómodos -se acerco a su rostro- Tengo que revisar tus ojos. -dijo mirándolo fijo recargando su manos en su pecho-

-Sakura.. -la sentía muy cerca- ¿Ya acabaste?

-Si Sasuke -sonrió nerviosa- Le daré mi informe a Kakashi, no tienes nada.

-¡Sakura! -gritó Ino- ¡Ya pasan de las ocho!

-¡Demonios! -se quito la bata con rapidez- Me tengo que ir Sasuke, nos vemos pronto. -antes de que pudiera contestar ella ya se había ido-

Daiki estaba furioso, veinte minutos esperando, estaba apunto de entrar por ella y sacarla sin importar con quien estuviera, le costaba demasiado mantener la calma, cuando ella desobedecía sus instrucciones. Era una niña caprichosa y sin sentido de la vida, pero era hermosa, sus ojos verdes le parecían hipnotizantes y su largo cabello enmarcaba su rostro armoniosamente, era su adoración. La vio correr del edificio y  la jalo para abrazarla.

-Te ves bien de pantalón -dijo mirando su cuerpo- Me gusta.

-¿Como estas? -mantuvo su agarre en su cuello- Estoy feliz de verte.

-Muy bien, tuve un buen día -sonrió- ¿Cómo estuvo tu día dulzura? ¿Estuviste con Ino?

-Si tuve muchos pacientes, trabajo de investigación ya sabes -dijo tomándolo de la mano-

-Tus manos son muy frías, deberías hacer algo al respecto.-la soltó- Por cierto, tengo que salir de viaje.

-¿No estarás para mi cumpleaños?

-Lo siento dulzura pero este viaje es importante.

-Pero.. -puso su dedo en sus labios-

-Cuando regrese, te llevaré lejos para festejarlo.

-Entonces festejaré con mis amigas.

-¿No vas a esperar mi regreso? -cruzo sus brazos- ¿Piensas salir sin mi?

-Quieres que pase mi cumpleaños encerrada. -dijo ofendida-

-Solo te pido que esperes. -grito-

Sakura no respondió, se cruzo de brazos y camino a casa. Daiki caminaba a su lado intentando tomar su mano, pero ella no se dejo. El le dió la vuelta en la entrada de su casa, y la besó. Ella no se movía,sus labios se movían bruscamente sobre los de ella, era un beso posesivo y poco agradable, lo observó cuando sacó de su espalda una flor que guardaba en su bolsillo.

-Tu eres mas hermosa que cualquier flor -acarició su rostro y después presiono sus brazos con fuerza- Sakura confió en ti, te amo demasiado. 

-Yo también confió en ti, vuelve pronto. -cerro rápidamente la puerta- 

Daiki la amaba, se lo había dicho en la oscuridad de la noche, con la suave brisa del viento balanceando su rostro, y lo mas acertado que pudo hacer fue cerrarle la puerta en la cara. Avanzó lentamente hacia su habitación, balanceando entre sus fríos dedos una flor que le había dado, una Camelia como siempre. La pelirosa se acerco a su foto del equipo 7, observo los lindos ojos negros del Uchiha, no podía negar que la Sakura de esa foto la habría abofeteado al verla con otro hombre que no fuera Sasuke. Pero ella ya no era una niña, por fin podía comprender lo que su niña inocente no logro, Sasuke Uchiha no le perteneció, ni le pertenecería, sus sentimientos nunca fueron correspondidos.

-Es nuestro destino -susurró- Tu eres feliz con Karin Uzumaki y yo lo seré con Daiki, renunció a ti Sasuke Uchiha.


¡Vaya! ¿Se esperaban esto? 

Cada idea que ustedes me dan, las tomo muy en cuenta, por el momento tengo varios capítulos ya redactados, quizá se lleven algunas sorpresitas en el avance de la historia. 

¿Quieren conocer más a Daiki? ¿Los planes de Karin? ¿Les gustan las historias largas o cortas?

-Venus

Promesas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora