~ 5 ~

1.6K 108 1
                                    

Elsa

Sonó el despertador marcando las seis de la mañana, mala idea acostarme a las doce de la noche, como pude hacerlo, me levanté de la cama y me dirigí al baño, abrí la llave del agua para luego despojarme de mi pijama y meterme bajo la lluvia artificial, usé mi shampoo favorito de olor a vainilla, a los veinte minutos salí del baño con una toalla azul envolviendo mi cuerpo y otra del mismo color envolviendo mi cabello, fuí a mi armario donde me puse mi ropa interior y un lindo conjunto que consistía en un pantalón blanco, un top del mismo color, una camisa de jeans arremangada hasta el codo, unas converse blancas y obviamente, con el collar que Punzie me regaló, destacaré que no me lo quito, ni siquiera para dormir o bañarme. Sequé mi cabello y lo dejé caer en ondas naturales, me apliqué un maquillaje bastante natural para así tomar mis cosas y bajar a desayunar.

- Buenos días! - Me dijo Raquel, ella es como una abuela, nos trata muy bien y la queremos a pesar del poco tiempo que estuvimos aquí.

- Buenos días Raquel.

- El desayuno está servido, las demás están en la mesa.

- Gracias

- Buen día Elsa - dijieron las chicas al únisono cuando entré.

- Buen día Chicas. Lucen bien.

Mérida usaba unos pantalones grises, una camiseta burdeo, una chaqueta de jeans y sus converse blancas de tiro alto. Punzie usaba un pantalón blanco un top rosa una chaqueta de jeans y unas converse del mismo color que el top y Anna usaba unos jeans azul oscuro, una camiseta blanca una chaqueta verde militar y unas converse negras. Todas algo simple y lindo. A los cinco minutos de que llegué Aster se presentó vestido y arreglado para irse a su empresa, desayunamos juntos y a las 7:30 subimos al auto para ir a la Universidad. Luego de veinte minutos llegamos, ya que era el primer día Aster fué con nosotras, todo el camino no dijo como debíamos actuar con las personas y todo eso.

- Déjame ver si entendí - habló Anna - Somos un grupo de amigas que vienen de Noruega - dijo apuntando a mi y a ella - Escocia - Dijo apuntando a Mérida - Y Alemania - Dijo apuntando por último a Punzie.

- Recuerden que se conocieron en el aeropuerto, hace unas semanas.

- O si no nuestra historia no será coherente, entendimos Aster.

- Mer tiene razón, ya te escuchamos, estaremos bien.

- Sólo me preocupan - Dijo Aster antes de que el auto se detuviera frente a la Universidad - Adiós chicas, tengan un buen día

- Chau.

Entramos a la Universidad Disneywork la cuál era bastante grande, al llegar al panel de comunicación vimos varios folletos sobre las instalaciones, hay muchos programas a los que se puede asistir, como Deportes, arquería, creo que Mer será feliz, literatura, música, etc. ahora entiendo porqué es tan prestigiosa, además, también mostraban el sistema de enseñanza, estaremos bien aquí. Pedimos ayuda para poder llegar a dirección, luego de diez minutos caminando por pasillos equivocados llegamos a dirección, tocamos la puerta y no entramos hasta que escuchamos un «adelante». Al entrar nos encontramos con un hombre de una edad madura, bastante la verdad, tenía ojos azules y una larga barba color blanca, en su rostro había presente una gran y amigable sonrisa que inspiraba confianza, felicidad y comodidad, gran manera de recibir a los alumnos.

- Buenos días...

- Soy el director Norte, ustedes son?

- Oh!, mi nombre es Elsa Arendell y ellas - No pude terminar ya que fui interrumpida por mi querida hermana.

- Soy Anna Arendell, su hermana.

- Yo soy Rapunzel Corona

- Y yo Mérida Dumbroch.

- Claro, aquí están, sus horarios - dijo mientras nos entregaba unas hojas - Y sus casilleros - Dijo dándonos unas llaves con números - Qué tengan un buen día.

- Gracias - Fue lo último que dijimos antes de salir por la puerta e ir a los casilleros.

Después de los casilleros fuimos directo al salón de clases. Puesto a que llegamos con cinco minutos de sobra, charlamos esos minutos libres de temas irrelevantes hasta que sonó el timbre, en ese momento el salón comenzó a llenarse, aprovechando que nadie se había sentado, tomamos los últimos asientos por el lado de la ventana, al final Punzie y yo, mientras que frente a nosotras Mérida y Anna. Cuando el salón se llenó casi totalmente, la que sería nuestra maestra, cuyo su nombre no conozco, hizo un sonido grave con su garganta, llamando la atención de todos.

- Bienvenidos alumnos al primer año de universidad, mi nombre es Bella French y seré su mestra de literatura, pasaré asistencia para familiarizarme con los nombres para después empezar con la clase.

Bella era una mujer joven, que según yo, tiene alrededor de 25 años, si cabello es un poco ondulado y café al igual que sus ojos. Comenzó con la lista, para la mala suerte mía y de mi hermana somos las únicas con apellido que inicia con la «, mi querida hermana fué nombrada primero, pero antes de que terminaran de mencionar su apellido la puerta se abre de golpe dejando ver a tres chicos desconocidos y otro que a pesar de ser un maldito idiota, lo quiero con todo lo que tengo.

- Señores, Bogerman, Fitzherbert, Haddock y Frost, volvemos a vernos.

- Pues al final estabas en lo correcto Bella, repetimos el año - dijo un chico de cabello café y ojos del mismo color, alto, tez bronceada y por lo poco que he visto, increíblemente egocéntrico.

- Y aún así llegan tarde, tomen asiento.

Al parecer, el chico rubio con cabello brillante y sedoso, como el de una princesa en las películas, se llama Kristoforo o algo así, no lo recuerdo muy bien, el otro al cual creí engreído y sigo sin cambiar de opinión se llama Eugene y el peliblanco de ojos azules quien, admito, es guapo pero luce como un maldito mimado caprichoso y rompecorazones era Jackson. Seguimos con la clase normalmente, la Srta. French no dijo que deberíamos leer una pequeña historia, lo que nos sorprendió fue el nombre de esta.

- La próxima clase, ósea mañana, deberán de haber leído la historia de los hermanos Grimm, "Rapunzel".

- Qué? - dijo Punzie en voz baja y frunciendo el ceño.

Junto a Mérida y Anna ahogamos una gran carcajada al ver la inolvidable expresión de sorpresa, mezclada con enojo e indignación de Rapunzel. Al parecer la profesora no la ha escuchado, pues no le respondió nada, o hizo algún gesto al comentario de mi querida amiga de ojos color esmeralda. La Srta. French nos informó que el libro lo encontraríamos en la biblioteca, por lo que a penas sonó el timbre caminamos en dirección a esta, sólo había un pequeño gran inconveniente, no sabíamos donde estaba la biblioteca. Le preguntamos alrededor de tres personas pero ninguna era capaz de respondernos, pues también estában en su primer año, hasta que ví una persona que sería mi salvación.

- Vengan, ya conozco a alguien que puede ayudarnos.

Caminé junto a las chicas al lugar donde mi querido amigo de cabellera castaña se encontraba, estaba junto a cuatro chicas y los otros tres chicos con lo que llegó a clases, no sabía quienes eran esas chicas, eso hasta que me acerqué lo suficiente como para reconocer a una de ellas.

Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora