~ 1 ~

3.7K 158 68
                                    

Elsa

Otro día normal en el Bosque Encantado, me levanté con la luz del sol, como yo y mis amigas lo hacemos siempre, después de todo así es la vida de una princesa, llena de una maldita cantidad de reglas porque lo que se muestra en los cuentos de hadas no son más que eso, las hadas son unas malditas mentirosas, la verdad todo es diferente, lo verán poco a poco.

Me senté en la cama y antes de poder bostezar escucho que la puerta de mi habitación se abre de golpe y al mismo tiempo el sonido de unas fuertes carcajadas pertenecientes a tres chicas inunda la habitación, todo eso antes de que saltarán sobre mi.

- Feliz cumpleaños Elsa! - gritaron al mismo tiempo mis queridas amigas.

- Gracias chicas, no tenían porque venir a mi habitación gritando como locas y lanzarse sobre mi, digo no pesan lo mismo que polvo de hadas.

- Dices que pesamos lo mismo que un maldito ogro? - preguntó Mérida con su típica ceja alzada.

Mérida, es una chica ruda, de complexión delgada y mide 1,68. Su cabello es hasta la cintura y esta repleto de incontables rizos perfectos color rojo, sus ojos son azul celeste , tiene labios finos y rosados que quedan a la perfección con su tez blanca.

- Diría más como un gigante - le respondí con una sonrisa.

- En vez de darte tu regalo - comenzó mi prima Rapunzel o como le decimos Punzie con voz algo amenazante - creo que lo lanzaré a tu cabeza.

Rapunzel, mi prima, es una chica amigable, de complexión delgada y mide 1,62. Su pelo llega hasta 5 centímetros bajo la cadera, sus cabellos lisos y dorados hacen una perfecta combinación con sus ojos verdes cual esmeralda y sus labios algo gruesos y rosados que hacen perfecta mezcla con su tez blanca.

- Estoy de acuerdo con ella - dijo esta vez mi hermana Anna o An - y el mío es bastante sólido.

Por último Anna, mi hermana, es una chica carismática, quién sufre de una fuerte adicción por el chocolate tal y como yo, es de complexión delgada y mide 1,65. Su cabello llega al final de sus costillas y es color zanahoria, suena extraño, pero así es bueno casi, ya que por un pequeño inconveniente en nuestra infancia uno de sus mechones es blanco, su cabello hace un lindo contraste con sus ojos azules y su tez blanca es adornada con unas cuantas pecas y sus finos labios rosados.

- Está bien me callo.

- Gracias - dijo Mérida - ten, feliz cumpleaños amiga.

Mérida me entregó una caja envuelta en papel azul oscuro y una lazo dorado, al abrirla me encuentro con un hermoso vestido azul celeste, este era sin mangas y con una hermosa decoración con brillos en la parte del torso y cuello, el resto del vestido llegaba al suelo y era sólo suave tela con unos dobleces.

- Es para que lo uses hoy, en tu fiesta de cumpleaños - dijo Mérida sonriendo.

- Es hermoso, gracias no espero el momento de lucirlo

- Me alegro que te gu...

- Basta de parloteo, es mi turno - interrumpe Anna, como siempre - Felicidades hermanita.

Anna me entregó una caja blanca con un lazo plateado, al abrirla me encuentro con un hermoso par de zapatos blancos stiletto de 12 cm con decoraciones plateadas, estas eran como enredaderas agarradas en el tacón y esparcidas por algunas partes del zapato.

Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora