Jack
Fue un fin de sábado común, casi debo decir. Tenía ganas de salir pero, Eugene prometió a su madre ayudarla con la compras a cambio de unos pocos billetes, Kristoff ayudaría a su padre en el trabajo por la misma razón que Flynn y mi mejor amigo, tenía una salida con alguien ya que el mi y infantil no quiso contarme.
Dije que fue casi normal ya que usualmente salgo todos los fines de semana, a excepción de este claro.
Era domingo, me desperté y el cielo estaba decorado por un luminoso sol pero fuertes y helados vientos corrían por ahí por lo que no estaba caluroso.
Me levanté, hice todo naturalmente, me bañé, me vestí y desayuné. Todo normal hasta que la pantalla de mi teléfono es iluminada por una autora boreal. Eso sólo significa una cosa. Problemas. Genial y yo que quería descansar.
Subí a mi habitación, tomé mi cayado y con una brisa, tal y como en películas, cambié mis vestuario.
Un polerón azul con toques de escarcha por todo este, un pantalón beige y sin zapatos.
Llamé al viento para qué este me llevara directamente al Polo Norte, donde seguro todos me esperan.
Llegué al taller feliz de ver a todos otra vez.
Hace años fue cuando vencimos en la guerra Pitch Black en el bosque encantado. Hermoso lugar que espero visitar otra vez. Luego de la lucha volvimos y la Luna eligió a nuevo guardianes. Eugene, Hiccup y Kristoff. Desde entonces todo es mucho más tranquilo y feliz.
- Hola a Todos!
Tooth, Norte, Aster, Meme, Eugene, Kristoff e Hipo, como siempre, fuí el último en llegar.
Al saludar todos me miraron felices, todos a excepción de Hipo el cual se veía pensativo y tenso.
- Para qué nos llamaron? - Preguntó Tooth sonriendo y mirando a Norte.
- En realidad, ni yo lo sé. Hipo me pidió que lo hiciera.
- Qué sucede amigo? - Le dije mientras me acercaba a donde estaba sentado.
- Tengo noticias - Sus dedos estaban entrelazados y puestos sobre su boca, algo le preocupa - Malas noticias realmente.
- Malas o muy malas? - Preguntó Flynn.
- No es momento de bromas Eugene! - Lo reprendió Hipo. Bien, es peor de lo que había pensado.
- Qué sucede? - Cuestionó Meme haciendo figuritas sobre su cabeza.
- Hiccup suspira. - Él está devuelta.
- Dime que no es quien estoy pensando - Dijo Aster.
- Tu deberías!! - Gritó Hipo - Tu estas involucrado en esto!.
- De qué hablas? - Preguntó Aster.
- Es la razón por la que ellas están aquí!. Deberías saberlo para poder protegerlas!!.
- Cómo sabes de ellas?
Aster parecía preocupado, muy alerta. Algo están escondiendo esos dos pero, está claro que no sabían que el otro era consciente de eso. Oh Dios, no se molesten en entender, no yo me estoy entiendo.
- Pues para tu información. Una de ellas es mi mejor amiga!. Me dijo todo lo que pasó, por eso sé que Pitch está atacando otra vez. Y tú ni siquiera sabes de qué debes protegerlas!.
No entiendo nada de lo qué está pasando. De quién hablan?. Necesito repuestas y seguro todos aquí. Estoy casi seguro de que los únicos que saben de que hablan son Hipo y Aster.
- Qué sucede?! - Dijo, o mejor dicho, gritó Norte.
- De quién hablan? - Pregunté cuando todos se callaron al escuchar a Norte.
- Elsa y sus amigas. No las conoces - Me dijo Aster suspirando, justo antes de recibir un golpe en la mandíbula por parte de mi amigo ojiverde.
- Qué demonios te pasa?! - Dijo Aster limpiando la pequeña gota de sangre que sale de su labio inferior.
- Te das cuanta de lo que secreto significa?!. No te corresponde decir eso, especialmente si Elsa lo odia!.
- Ellas lo conocen?
- Vamos a la misma Universidad, inútil.
Elsa y sus amigas vienen de allá? Del bosque encantado?. Están bajo ataque, no creo que hayan enviado a toda la gente de los cuatro reinos, ellas deben ser importantes. Por qué?
- Qué son ellas? - Preguntó Meme con figuritas, creo que piensa lo mismo que yo. - No creo que enviaran a todos los habitantes del bosque encantado, ellas son importantes. Qué son?
- Princesas - Respondió... Tooth?
- Cómo estás tan segura? - Cuestionó Kristoff.
- Porque yo vengo de allá también. Las conozco y las odio, tal y como ellas a mí.
- Por qué te odian? - Preguntó está vez Flynn.
- Porque estuve a punto de destruirlas. Tan cerca de arruinarlas. Sé qué no debería pensar así si soy guardiana pero, realmente las odio.
- ¿Por qué las odias?
- Yo que sé Jakyboo, sólo lo hago.
Dios. Odio ese apodo, desde que empecé mi "relación" con ella no para de llamarme así, lo odio, es tan... estúpido.
- Bien! - Dijo Norte tratando de llamar la atención de todos logrando su cometido - No estamos aquí para decir quienes nos odian o viceversa. Lo único importante ahora es que Pitch está de vuelta y seguramente más fuerte. Debemos permanecer unidos y al parecer, proteger a las princesas.
Genial. Proteger a mi enemiga típico, eso es algo que pasa todos los días... Aunque, esto es una gran oportunidad.
Ahora podré acercarme a Elsa con la excusa de que debo protegerla y así Hipo no me romperá mi preciosa cara.
Soy tan integilente.
- Bien, los chicos nos encargaremos de ellas en la escuela. Aster en casa, Meme en las noches, to tal vez pueda en algunas salidas, Tooth, podrías hacer algo?.
- Ellas no quieren que me acerque tanto como yo así que no cuenten conmigo para esto.
- Buen punto - Primera vez que veo a Hiccup tan serio - Cómo sea, encontraremos la manera pero juro que no dejaré que nada les pase... jamás. Si alguien se atreve a tocarlas yo mismo les mostraré el infierno.
----------------------
Pasen por mi perfil pliss... hay una historia Jelsa y otras dos comunes. Dígame si les gustan.
💓💓 Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]
FanficElsa, Anna, Mérida y Rapunzel son princesas que viven en el bosque encantado, un lugar dividido en cuatro reinos: Invierno, Verano, Otoño y Primavera; reinos que algún día en el futuro reinaran. En su coronación todo sale mal, un pequeño e inesperad...