Elsa
— Por qué el director está aquí? — Anna miraba muy sorprendida a los cuatro chicos más tontos de todo el universo. — Y porqué luce como Santa?
— Ustedes tienen Navidad?
— Kristoff, ya te expliqué que la Navidad es algo de todas la tierras. — Creo que Hipo ya les explicó algo de nuestro mundo.
— Pero no lo entiendo. Cómo es posible si no tienen Dios?
— Lo sé, idiota. — Okey. Creo que Hipo le explicó muchas veces — No celebramos el nacimiento de nadie, a diferencia de ustedes, celebramos la muerte del reinado de las sombras.
— Miren, amo hablar de las tradiciones de mi Tierra pero estamos hablando sobre las raras cosas que están pasando en esta habitación!
— Por supuesto! Pero primero, señoritas, me gustaría que desenredaran a mi querido amigo, Aster.
— Santa acaba de decir que Aster es el que está entre esas ramas? — Creo que Mérida está tan confundida como yo.
— Ups — Punzie lentamente hace que las ramas desaparezcan dejando al gran conejo, o Aster, libre. — Lo siento, Ast.
— Al menos se qué sabes usar tus poderes.
— Y también me encantaría que descongelara los pies de Phillip.
— De esa cosa gigante y peluda? — Dije con un poco, mucho, de miedo.
— Se ve que eres más tonta de lo que creí — Todo estaba bien hasta que escuché la estúpida voz de aquel abuelo idiota — No es una cosa, es un Yeti.
— El chico mayor de edad, que no sabe cuánto es 2x5 acaba de decirme que soy tonta?. — Le dije contraatacando.
— Las tablas son difíciles!
— Si y sumar 5+5 también. — Le dije con una cara de en serio? — Además, en mi Tierra no hay Yetis.
— Es cómo si te dijéramos, Sabes que es un Boop-baloop? — Dijo Punzie con el interés de defenderme.
— Ammm...No tengo nada que decir en contra de eso — Admitió Jack con una cara bastante rara — Pero, que es un Boop-baloop?
— Son unas cosas de forma indefinida y que parecen estar hecha de jalea — Dijo Anna restándole importancia a los Boop-baloop.
— Eso suena muy tierno — Oh, Kristoff, si supieras lo que hacen.
— El material del que están hechos contiene químicos extremadamente dañinos para la piel. Lo que hacen es dispararte un poco de esto para qué te debilites y así puedan comerte — Esa es mi amiga. Mérida Dumbroch, arruinando vidas desde que nació — Siguen siendo tiernos?.
— Arruinas mi vida — Dijo Kristoff llevándose una mano al pecho, como si estuviera indignado.
— Chicos! Chicos! No peleen — Santa se acerca a nosotros separándonos un poco el uno del otro. — De ahora en más deben de llevarse bien porque seremos un equipo!
— No puede ser — Dije mientras empezaba a reír como una loca que olvidó tomar su medicamento — No puede hablar en serio.
Cuando ví que él estaba serio, miré a Aster quién sólo desvió la mirada mientras fingía silbar.
— No trabajaré con esos Idiotas! Jamás! — Dije agitando los brazos como una loca demente.
— Lo pondré de esta manera. — Santa se cruza de brazos y aquel rostro que expresaba diversión pura se tornó en uno serio — Si quieren ayudar a su familia y a sus reinos debemos unirnos. La unión hace la fuerza. Sabemos que no controlan del todo bien sus poderes, déjenos ayudarlas, las entrenaremos y les enseñaremos a pelear. Así, sólo así, cuando estén listas las ayudaremos a derrotar a las sombras, tal y como lo hicimos hace años.
Yo sé que equivocaba, si podríamos hacerlo solas, somos bastante ponderosa's por nuestra cuenta, imaginen unidas, pero también sé que tal vez no sea así, tal vez esto sea más grande de lo que pensamos y también sé que no tenemos ni la menor idea de a qué mierda nos enfrentamos, cosa que refuerza mi punto anterior.
Supongo que por más que nos disguste, debemos hacer esto. Se lo debo a mis padres, a mi Reino, especialmente ahora que seguro están decepcionados de mí.
Ahora es tiempo de demostrarles a todos y a mí que estoy lista para reinar y ser la reina que siempre quise ser.
— Tiene razón Els. — Punzie me habló en un tono bajo — Debemos salvar a nuestros reinos, a como de lugar.
— Punzie tiene razón, hermanita, y qué mejor que alguien para guiarnos que alguien quién ya se enfrentó a esto?.
— Amiga..
— Lo sé — Dije interrumpiendo lo que sea que Mérida diría — Se lo debemos, a nuestros padres, amigos y ciudadanos. — Suspiro lentamente — Lo haremos. Nos uniremos a ustedes.
— Genial!! — El director disfrazado de Santa nos da un tremendo abrazo apretado — Les presentaré al resto del equipo. Por aquí.
Aquel gigante panzon nos encaminó hacia una gran habitación que parecía ser el lugar central de esta extraña edificación ubicada en el centro del Polo Norte. En esta se encontraban un pequeño hombre de color Dorado?
— Punzie? Estoy delirando o en verdad hay un hombrecito dorado flotando ahí? — Dije apuntando a la esquina de la habitación.
— No es mentira, yo también lo veo, es... raro.
— Chicas, el es Sandman, controla los sueños de todo el mundo, aquí lo llamamos meme y, por cierto, es mudo, el pobre habla a través de figuritas.
— X!!? — Qué se supone que significa eso?
— Pss... Anciana! — Giré un poco mi cabeza para ver la horrible cara de aquel idiota el cual aguantaba risas — Les está preguntando quienes son!
— Y porqué yo debería saberlo?! — Le susurré con una expresión enojada. Volví mi mirada a Meme y le sonreí — Yo soy Elsa Arendell, ellas son Anna, mi hermana, Rapunzel Corona, mi prima y Mérida Dumbroch, mi amiga. — Dije apuntando a cada una.
— Norte! Ya llegaron los nuevos? — Esa voz, yo... la conozco. Tan chillona, y fastidiosa, tan irritante y exasperante, esa voz que con escuchar un hola te saca de quicio.
Hay sólo una persona que causa esos sentimientos tan desagradables y feos en mí al simple hecho de escuchar su maldita, puta, voz.
Toothania Fairy.
— NO ME JODAS! — Luego de escuchar gritar a Anna esas palabras, di media vuelta y me encuentro con el rostro de la persona que ya de por sí debo verla casi todo el día en la Universidad y ahora debo verla acá.
— Wow — Dije en tono sarcástico y alto para llamar la atención de la recién aparecida en la habitación — No sabía que las zorras podían ser guardianas? Es qué se le da el título a cualquier persona ahora? Y yo que me sentía especial — Dije lo último en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]
FanfictionElsa, Anna, Mérida y Rapunzel son princesas que viven en el bosque encantado, un lugar dividido en cuatro reinos: Invierno, Verano, Otoño y Primavera; reinos que algún día en el futuro reinaran. En su coronación todo sale mal, un pequeño e inesperad...