~ 38 ~

597 38 5
                                    

Presente

Jack

Mi cabeza palpitaba fuertemente, me dolían las sienes y el cuerpo en su totalidad. Con esfuerzo y recuperando el aire que perdí por un posible golpe en el pecho, ruedo sobre mi cuerpo y abro los ojos encontrándome con un nublado cielo el cual se ve gris claro gracias a las nubes.

Doy un suspiro y respiro hondo para así levantarme de un impulso y sentarme sobre el suelo de tierra. Miro a mi alrededor y sonrío al ver a más cuerpos tirados por el sector.

Al parecer fui el primero en despertar.

Camino hasta donde está el cuerpo más cercano el cual es Hipo, y comienzo a sacudir su cuerpo algo agresivo para despertarlo.

- Hiccup! - Grité a lo que el mencionado despertó quejándose.

- Ya desperté! No grites... - Dijo mientras se sentaba - Mierda... me duele todo.

- No eres el único. Ven, ayúdame a despertar al resto y así poder ir al maldito castillo.

Seguimos buscando cuerpos durmientes y encontramos a varios por el sector, primero a Flynn, después a Kristoff, luego Anna y por último a Mérida, pero por más que buscaramos, Rapunzel y Elsa no aparecían por ninguna parte.

Ya habían pasado más de 15 minutos y no las encontrábamos en ninguna parte. Buscamos entre arbustos, árboles y claros pero sólo veíamos aves y roedores, pero ninguna de las rubias se encontraba en el lugar.

- Tal vez deberíamos volver a buscar por el Norte - Dije comenzando a desesperarme mientras caminaba en dirección a donde fuimos cuando empezamos con la búsqueda de ambas rubias.

- Jack, ya basta. No están por ningún lado y está por comenzar a oscurecer, no tenemos ni comida, ni agua y mucho menos un lugar para pasar la noche. - Dijo Anna poniéndose frente a mí - También me preocupan, son mi familia, pero si queremos buscaras, es necesario que sobrevivamos en este lugar.

- Anna tiene razón, Jack. - Dice esta vez Mérida - Este es territorio desconocido para nosotros, y por ende también peligroso.

- Además, amigo mío, hablamos de Rapunzel y Elsa, las mejores guerreras, pateadoras de traseros y supervivientes que existen. - Dijo Flynn sonriendo.

- Él tiene razón, busquemos un refugio y provisiones - Habla Kris - Así pasamos la noche para ir a buscarlas en el momento que el primer rayo de sol salga.

Suspiro angustiado pensando en que mi novia y una de mis mejores amigas están quien sabe donde y yo no puedo hacer nada, y me angustia más saber que ellos tienen razón - Bien, vamos antes de que sea muy tarde.

Al final decidimos no separarnos al buscar las cosas, pues no tendríamos como comunicarnos en caso de que algo ocurra, y al ser un bosque mágico, lo que podríamos encontrar es totalmente incierto.

Yo, por más tiempo que pasara, seguía angustiado y desesperado, Flynn lo dijo, son la mejores luchadoras que conozco, pero tal vez ni siquiera se les dio la oportunidad de luchar, tal vez las encontraron mientras estaban inconscientes o tal vez las hechizaron, cualquier cosa podría pasarles justo ahora.

Necesito saber dónde estás, Elsie...

Te necesito...

Elsa
- Listo. - Me dije a mi misma sonriendo apreciendo el fuego que después de varios minutos logré hacer.

Mi sonrisa se borró al momento exacto en el que unas pisadas sonaron entre la abundante vegetación a mis espaldas. En modo de alerta tomo una de mis navajas y sin pensarlo la lanzo en dirección al lugar de donde provenía el sonido logrando que esta se incrustara en un árbol y que Rapunzel dejara caer la leña y las frutas que había conseguido.

- Es enserio? - Dijo mientras recogía todas las cosas que dejó caer.

- Lo siento. Sabes que este lugar es terriblemente peligroso.

- Lo sé. Aunque creo que el hecho de que Gothel esté acá lo hace aún más peligroso. Cuánto poder debes tener para teletransportar un bosque entero entre dimensiones? - Cuestiona mirando a su alrededor este bosque tan conocido por nosotras.

- No lo sé, en los libros de magia que leí no aparecía nada de esto.

Luego de unos segundos suelto un largo suspiro de frustración.

- Te preocupan los demás?.

- Muchísimo - Confesé de golpe. - No saben manejarse en el lugar y al ser su primera teletransportación hecha por magia y no por portal lo más probable es que estén inconscientes, o debido al tiempo recién despertando.

- Gothel sabe que estamos aquí.  Ni es coincidencia que sólo tu y yo nos hayamos separado. - Dijo mirando a la nada. - Debemos buscarla pronto, este bosque es infinito y sin su ayuda no encontraremos a los demás.

- Lo sé. Espero que estén bien. Descansemos unas horas y luego vayamos, hay más peligros por las noches pero también más ventajas en cuanto a estrategias.

- El castillo debe estar cerca, Els. Ella quiere que la encontremos.

- Lo sé, y lo haremos. Mi novio, hermana y amigos están perdidos en un bosque donde lo que más te espera es la muerte, no hay espacio para fallas.

Tomé una manzana que estaba entre todas esas frutas que Rapunzel consiguió y le di una mordida, lo mismo hizo ella sólo que con una naranja, y luego de unas horas frente al fuego ya habíamos recobrado fuerzas para ir a buscar a mi tía.

Tomamos nuestras armas y apagamos el fuego y con la luna apunto de llegar a su punto más alto, comenzamos el camino al castillo oscuro donde espero conseguir todas las respuestas que necesito.

Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora