Elsa
Estábamos todos, bueno, casi todos reunidos en el que se convirtió en nuestro café hace unos dos meses organizando una fiesta sorpresa para Rapunzel ya que en cinco días sería su cumpleaños, en estos momentos ella está de compras con Anna quién tiene el trabajo de distraerla hasta el día de la sorpresa.
- Yo digo que deberíamos hacer una fiesta de disfraces.
- Es casi verano, yo digo una fiesta en la piscina.
- Yo creo que una fiesta sorpresa normal es mucho mejor.
Las opciones de Flynn, Mérida y Kristoff eran buenas pero aún no sabíamos que elegir, y eso que habían más opciones antes.
Todos estaban hablando al mismo tiempo discutiendo sobre que hacer y cual opción es mejor pero realmente no podíamos decidirnos, además, como la más cercana a Punzie debo decir que ninguna me convence al 100%, todas me gustan pero, Punzie es mucho más exagerada, le gustan las cosas grandes y coloridas y... Lo tengo!!!
- Basta!!! - Grité llamando la atención de todos. - Tengo la mejor idea del mundo!.
- Qué propones, Nieves?
- Esto es lo que haremos.
Jack
Mérida y Elsa se habían ido hace unos minutos para poder pasar el resto del día con Punzie y Anna en el centro comercial.
Ya todo estaba planeando sólo había que informarle a Anna de la sorpresa y todo listo, aunque sé que se pondrá triste por que su idea de la fiesta de chocolate no será tomada en cuenta.
- Ahora que la chicas se fueron - Dijo Kristoff llamando mi atención - Creo que el que va ganando hasta ahora eres tú, Jack.
- Disculpa?
- Kristoff tiene razón, eres el que más avanzado va con Elsa, yo con suerte le saqué una cita a Rapunzel y sólo fue porque la invité a por un helado.
- No entiendo a qué se refieren.
- Estoy en las mismas, Jackson - Habló Hipo con un tono algo tenso.
- De la apuesta hacia las chicas! - Gritaron Kristoff y Flynn al mismo tiempo.
- Ohhh - Dije comprendiendo todo.
Ops, creo que no les mencioné que no quiero seguir con esto.
Cuándo dejaré de ser un cabeza de pollo??!
- Qué! - Hipo estaba literalmente rojo de la ira, tanto que cualquiera sospecharía que el es hulk, sólo que ahora hulk aplasta a Jack - Apostaron por las chicas justo como les dije que no lo hicieran!
- Creo que hablamos demás, Flynn.
- No se preocupen, dudo que puedan hablar desde la tumba - Dijo Hipo tronando sus nudillos.
- Chicos, sobre eso...
- Nada sobre eso! Te lo advertí, Jack, mejor amigo o no te voy a matar.
Hipo se levantó de la silla y gracias a Dios estaba entre Kristoff y Flynn quienes lo sujetaron logrando que así no me golpee.
- Tranquilo amigo, déjame hablar! Quiero salirme de esto... no quiero herir a Elsa.
- Qué? - Dijieron todos sorprendiendos
- Yo... Creo, no sé, ella es linda y tierna y a sufrido demasiado como para que un idiota como yo le haga más daño, no se lo merece... es gentil, amable, amistosa y es una gran amiga..
- Te gusta, no es cierto? - Dijo Kristoff sonriendo.
- Si - Admití honestamente.
- Wow, nunca creí verte enamorando, Jack y menos de Elsa, digo son tan diferentes.
- De hecho, Flynn, tenemos más en común de lo que crees.
- Jack, debes de prometer que no le harás daño.
- Lo prometo, Hipo, si la enamoro, quiero que sea real.
- En ese caso, ven acá - Me acerqué a Hipo ya que el estaba parado con una seña de que quería darme un abrazo... que tonto fui.
- Ay! Por qué me golpeas?
- Apostaste por romperle el corazón a mi casi hermana, te lo mereces.! - Gritó enojado.
-...Chicos?... miren quienes están acá.
Al voltear veo a cuatro chicas paradas frente a nosotros...Y...esto se pondrá feo.
Elsa
Por primera vez la pasé bien en el centro comercial puesto a que al llegar tarde no fuimos a tantas tiendas, además de que hoy Aster nos dio nuestra mesada y me pagaron, así es pagaron puesto a que trabajo de camarera junto a mi hermana en un café sólo los fines de semana.
Cuando terminamos por las tiendas, con las chicas teníamos hambre así que decidí invitarlos a comer ya que en esos momentos admito me sentía rica, pero luego recordé que el resto del dinero (el que no acabo de gastar en cientos de prendas) está en mi cartera la cual al parecer dejé en la cafetería por lo que con las chicas decidimos ir allá y aprovechar de comer en el café y si es que, con los chicos.
Tomamos un taxi que nos dejó ahí y Mérida lo pagó, cuando entramos, vimos la peor escena del mundo... o al menos para nuestros queridos amigos puesto a que Thoot, Astrid, Rosetta y Tink andaban de arrastradas sobre ellos.
- Hey! chicas es una cafetería, no un burdel, creo que se confundieron.
- Disculpa, zanahoria?!
- Disculpa a mi hermana, está totalmente equivocada - En ese momento todos mis amigos me miran con una cara de no entender nada - ustedes no pertenecen a un burdel, después de todo, nadie pagaría por ustedes.
- Maldita zorra.
- Déjanos tranquilos, Thoot, no te necesitamos de arrastrada con tus zorritas aquí - Dijo esta vez Mérida antes de sentarse en uno de los puesto vacíos.
- Las odio!! - Dijo Thoot antes de irse junto a sus clones.
- Qué harían sin nosotras?
- Seguro seguir siendo idiotas Els. - Respondió Hipo con la boca llena.
Al final terminamos tomando un rico cafe juntos como los gran amigo que somos.
Ahora, a esperar al cumpleaños de Rapunzel.
ESTÁS LEYENDO
Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]
Fiksi PenggemarElsa, Anna, Mérida y Rapunzel son princesas que viven en el bosque encantado, un lugar dividido en cuatro reinos: Invierno, Verano, Otoño y Primavera; reinos que algún día en el futuro reinaran. En su coronación todo sale mal, un pequeño e inesperad...