Jack
Al escuchar eso mi mundo volvió a caer, el pequeño rayo de esperanza que sentí se fue en el momento en el que escuché ese tono de voz perteneciente a la chica con la cual una vez salí, cuando todo mi mundo era un juego idiota en el que le hacía daño a las chicas pensando que era sinónimo de diversión cuando sólo era que no quería que me hicieran daño.
- Pregunté por Elsa, Thoot, no por ti, además de que ni siquiera se parece!! - Dije en un tono para nada agradable
- Dios, no te pongas así.
- Sólo estoy preocupado.
Más que preocupado, me siento culpable, Elsa no está aquí y estoy seguro que estas chicas aquí presente jamás la hubieran dejado atrás y sola en un lugar tan peligroso como lo es el Bosque encantado en estos momentos.
- Qué te preocupa, Jack?? - Pregunta Rapunzel a lo que yo la miro confundido - Puedo sentir tu preocupación, Jack? Cuál es la razón?
- Elsa, eso me pasa, ayer, en una pelea contra una sombra, apareció mi hermana, ella me dijo muchas cosas, dolorosas, principalmente porque son verdad, y ella me lo dijo...- En estos momentos mi voz ya temblaba, me dolía recordar lo de anoche, además del miedo que que me inundó en ese momento.
- Jack, no dormiste una noche, estuviste dormido por cinco días - Dice Hipo suspirando.
- Eso no importa!! Lo que importa es que Emma me dijo que Elsa está muerta!
Todos en el salón abren los ojos que casi se les van a salir, seguramente querían tratar de decírmelo pausada y relajadamente, pero al parecer les arruinaron su plan.
- No sé quién es Emma, pero te puedo asegurar que no estoy muerta...
Al voltear veo a Elsa parada sonriendo, traía una venda en el brazo derecho, una camiseta buedeo de tirantes gruesos, unos jeans elásticos negros y unos botines con un tacón bajo control negro, además de una típica trenza al lado la cual suele usar para estar cómoda.
- Eso trataba de decirte, Jack - Dijo Anna suspirando - Ella sólo fue a patrullar.
En ambos muslos llevaba un porta espadas las cuales estaban equipadas, además de un estuche para pistola la cual también está equipada.
- Estás aquí.
Corrí hasta ella abrazandola por la cintura y levnatadola en el aire dando vueltas por mi lugar, eso hasta que recordé la herida la herida.
- Estás bien? - Pregunta Elsa al ver como me encojo presionando mi abdomen.
- Sí, es sólo que..
- Tú herida, por los Ángeles, lo había olvidado.
- Qué? - Cómo sabía Elsa se mi herida?
- Llegamos hace dos días, tú estabas muy herido y por ende inconsciente, tratamos de curarte con el cabello de Punzie pero...,tu herida era muy profunda además de estar infectada con veneno de sombras.
- Genial, no estuve para recibirte. - Dije algo frustrado.
- No te preocupes, cuidar de ti fue una bonita experiencia. Te comiste las tostadas que te dejé?
Eso me hace más sentido pues nadie más cine esas cosas y mucho menos me las lleva a la cama.
Ni aunque me muriera si me paro me llevarían las cosas a la habitación.
Tengo a los mejores amigos del mundo...
- Lo lamento pero el creer que estabas muerta no me abría el apetito.
- Por cierto - Interrumpe Flynn mi bella conversación con una Elsa viva - Por qué pensaste que Elsa estaba muerta?
- Cuando en la alcantarilla vi a Emma, ella me lo dijo, estaba batallando con una sombra y de repente se desvanece y Emma aparece frente a mí diciéndome eso y más.
- Quién es Emma? - Pregunta Mérida muy confundida.
- La hermanita muerta de Jack. - Responde Kristoff a lo que Hipo le da un golpe algo fuerte en la nuca.
- Fuera de eso, cómo pudiste haberla visto si está muerta?
- Yo lo sé.
Todos miramos a Elsa quien me empuja para sentarme en uno de los asientos desocupados y ella se sienta en el mismo sofá pero sobre el posa brazo por lo que pasa al mismo tiempo un brazo por atrás de mi cuello.
- Hace más de un mes... yo me sentía frustrada, meses sin ver a nadie más que las chicas, ver mi mundo destruido, no haber rastro de mis padres, el extrañarlos, me tenía mal por lo que salí a cazar. Me encontré con unas sombras y pensé que serían también una buena manera de descargarme y mucho mejor que hacerlo con animales así que las ataqué. De un momento a otro, la última sombra que quedaba ya no era una sombra, sino que eran mis padres, diciéndome que si yo jamás hubiera huido como una cobarde, ellos jamás hubieran muerto y mi mundo jamás hubiera sido destrozado por Black, la diferencia entre tu caso y mi caso, es que en el mío decían la verdad.
Al terminar de contar, Elsa baja la cabeza y se dedica a mirar su mano libre la cual descansa sobre su pierna, al mirar a Anna veo como ella es abrazada por Kristoff (Quién no recuerdo haya estado al lado de ella antes) y tiene una mirada triste y pérdida lo que significa sólo una cosa.
Los padres de Elsa fueron asesinados por las sombras.
- Lo lamento tanto.
Tiré del brazo de Elsa y sin importarme mi herida la acurruqué sobre mi pecho y abdomen y la abracé dejando que su cabeza descansara en mi cuello, lugar donde se echa a llorar.
- Si me hubiera quedado todo hubiera sido diferente, Jack, si no hubiera sentido miedo ese día, Pitch no hubiera tenido el poder suficiente para poder levantarse otra vez, si no me hubiese ido, si no hubiese sentido miedo, nada de esto estaría pasando.
- Tienes razón, Els - Le susurré mientras la sostenía entre mis brazos - Si no hubieras sentido miedo, nada de esto estaría pasando, no hubieras conocido a Aster, a los chicos, a los guardianes, o a mí. Si nada de eso hubiese pasado, no seríamos lo que sea que somos ahora, no nos hubiéramos conocido, no seríamos amigos, no te hubieras reencontrado con Hipo, no me habrías hecho querer a alguien más como te quiero a ti.
Al decir eso, separo un poco la cabeza de Elsa de mi hombro y seco sus lágrimas y ella me mira con un poco de sorpresa porque seguro pensaba que ella olvidaría como hacía con todas.
- Porque sí, Elsa, todavía te quiero, e incluso más de que cuando te fuiste.
- Ya también, Jack, también te sigo queriendo cada vez más.
Y eso fue suficiente para que toda la luz que ella trajo al llegar, volviera otra vez e incluso más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]
Fiksi PenggemarElsa, Anna, Mérida y Rapunzel son princesas que viven en el bosque encantado, un lugar dividido en cuatro reinos: Invierno, Verano, Otoño y Primavera; reinos que algún día en el futuro reinaran. En su coronación todo sale mal, un pequeño e inesperad...