Elsa
Me había tomado unos días, y por eso me refiero a que con las chicas pasamos tres días encerradas en la habitación de Anna (ella tiene reservas de dulces para más de dos meses) siendo solamente Mérida e Hiccup quienes entran y salen.
Ahora me estoy bañando ya que decidí que debía salir, no por sanar y tratar de avanzar o alguna de esas mierdas, de hecho lloré por tres días y aún no he vuelto a reír, ahora estoy con mis ojos hinchados mientras el agua de la ducha corría por mi cara, pero si no salía ahora las sombras dominarían el mundo y sería en parte mí culpa.
Me puse un buzo gris y un crop top negro, además de unas deportivas, mi cabello lo dejé suelto ya que seguía húmedo, luego de eso desayunamos los 5 juntos y partimos al centro de reuniones.
Aparentemente los tres innombrables no habían llegado, porqué? ni idea y honestamente no quería saberlo, si no llegaban mejor ya que los he querido evitar. Para esperar, punzie, Anna y Mer fueron a entrenar, yo ya había golpeado demasiadas cosas por mi rabia así que realmente no tenía ánimos para absolutamente nada.
— Elsa! — Dice Hipo llegando a mi lado.
— Qué? — Dije intrigada.
— Podemos hablar de algo? — Pregunta a lo que asentí y salimos del centro en dirección a la entrada del bosque nevado para hablar más tranquilos.
Nos quedamos bajo un árbol en silencio. Hipo se veía nervioso y algo ansioso. Rascaba su cuello y tenía una media sonrisa, además de dar suspiros preparándose para hablar. A este paso voy a morir de la curiosidad.
— Hipo, ya me estoy asustando... quieres decirme qué sucede?.
— Tienes razón... bien.. Amm, yo quería — Da otro suspiro — Te molestaría darme una mano?.
— Para qué?, Hipo, digo, claro que te ayudaré pero, qué necesitas?
— Quiero conquistar a Mérida.
Y eso fue suficiente para saltar a sus brazos gritando como una fan loca de One direction.
Pasamos el resto del día hablando de Mérida, además de que obviamente exigí una explicación de cuando y como se interesó en ella. Sabía que Hiccup era de la clase romántica, sin embargo que bastante sorprendida con sus palabras.
— Mérida es simplemente increíble. Su modo independiente y terco, e incluso para muchos podría ser frívolo y molesto, pero al tiempo de conocerla me di cuenta de lo protectora e interesada que es, y no en el sentido material sino que con un día junto a ella logré ver qué daría todo por ti y las chicas, y fue un poco más el darme cuenta que yo lo daría todo por ella. No importa que tan ruda y sarcástica sea logra demostrar a ti y a las chicas que son su mundo y eso es algo que pocos logran. Jamás pretende ser quien no es, es única y perfecta a mis ojos. Adoro su cabello rizado, sus ojos azul claro y su sonrisa, que a pesar de que la veo poco estoy seguro es mi cosa favorita. Es perfecta y mucho más allá de lo hermosa que luce, y la verdad es que no hay definiciones suficientes para decir lo que siento por ella.
< Ya me he enamorado, Elsa, pero nunca quedé tan hipnotizado por alguien como lo estoy con esa linda pelirroja.
Mi sonrisa era enorme. Jamás imaginé a Mérida con un chico, pero ahora que escucho a Hipo si es verdad que encajarían muy bien, ambos se involucran con el resto y lo darían todo por aquellas personas que quieren, ambos creen en la justicia y son personas muy fuertes. Tienen muchas diferencias, pero sus fortalezas son comunes y aún más importante también lo son sus debilidades.
Eso jamás hubiese sido posible hace un tiempo. Mérida era muy dudosa y no confiaba en nadie más que las chicas e Hiccup era demasiado inmaduro para algunas cosas. Nunca hubiesen funcionado, pero ahora las cosas son diferentes. Ellos si. diferentes.
Como la gran amiga que soy comencé a imaginarlos en una vida juntos, y por esa misma razón la tristeza que alejé por varias horas volvió a mí. Por mucho tiempo imaginé una vida con Jack, así de lejos habían llegado mis sentimientos por él. Me imaginaba junto a él reinando en el Bosque encantado luego de haberlo salvado, paseando cada mañana y jugando con nuestros poderes. Creí que éramos la pareja perfecta.
Los problemas del pasado habían quedado atrás, mis miedos e inseguridades eran historia y por primera vez en mucho tiempo me sentí completa y feliz. Él me hacía muy feliz, la oscuridad y el estar lejos de casa ya no me afectaban tanto como al principio porque estaba completa junto a él, y de pronto, en un par de segundos mi mundo volvió a caer en mil pedazos.
Todo por él. Jack fue lo mejor y lo peor que me pasó alguna vez, para bien o para mal así es, y aún así lo sigo amando y sé que tal vez él también llegó a hacerlo, pero mi confianza en él se destruyó por completo, y el amor es mucho más que querer a la otra persona.
El amor se basa en confianza, y eso va más allá de dar el beneficio de la duda, significa contar con tu pareja para poder decirle cualquier cosa, él no confiaba en mí lo suficiente para saber que no lo dejaría por decirme la verdad. También se basa en estabilidad propia, no puedes amar a alguien si no te valoras a ti mismo, de otra forma se creará una dependencia y algún día te perderás por completo.
Yo tenía inseguridades y no confiaba en mí misma y Jack simplemente nunca confió en mí por completo.
Jack y yo pertenecemos juntos, eso lo sé, pero talvez...
— No estábamos listos...
— Qué? — Pregunta Hiccup confundido.
— No fue solo culpa de Jack el que lo nuestro no funcionara, eventualmente íbamos a terminar de todas formas. No nos equivocamos de persona, nos equivocamos de tiempo.
— No te entiendo.
— Soy muy insegura, por eso cuando todo terminó mis mayores preferencias quedaron atrás y me encerré en una habitación a llorar. Asocié mi felicidad y mi mundo a Jack desde el principio, y no puede ser así, el hecho de que no quiera vivir sin Jack no significa que no pueda, y debo aprender eso antes de intentar algo.
— Significa que lo perdonarás?.
— No por ahora. Aprender a quererme será demasiado difícil si somos amigos, sin embargo, puedes decirle que no le guardo rencor.
Me levanté del suelo y comencé a caminar de vuelta al cuartel para ir a casa, necesitaba descansar y prepararme para volver a entrenar.
— Por cierto. — Dije llamando la atención de Hiccup. — Sólo dile que te gusta, Mérida se merece algo grande pero la verdad es que lo odia. Prefiere la honestidad directa a grandes demostraciones.
— Gracias.
Sonreí amablemente mientras volvía en mis pasos.
Viene un largo camino de aquí en adelante.
Chicos, estamos llegando al final. Al principio había imaginado algo mucho más largo, pero mucho ha cambiado desde que inicié está historia por lo qué decidí no dar tantas vueltas y simplemente ponerle un punto final.
Probablemente muchos puntos no se mencionen porque por obvias razones los habré olvidado o simplemente no son importantes, y me saltaré procesos ya que por fin tengo claridad de lo como continuaré está historia.
Muchísimas gracias por los votos y los mensajes de apoyo y que a pesar de no haber actualizado en mucho tiempo sigan leyendo, los quiero mucho y espero les guste como seguiré la trama.
Además que sepan que mi manera de disculparme será darles un final feliz en vez del triste que tenía planeado desde hace mucho.
<3 ✨✨✨🧚
ESTÁS LEYENDO
Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]
FanficElsa, Anna, Mérida y Rapunzel son princesas que viven en el bosque encantado, un lugar dividido en cuatro reinos: Invierno, Verano, Otoño y Primavera; reinos que algún día en el futuro reinaran. En su coronación todo sale mal, un pequeño e inesperad...