Elsa
Caminábamos rápidamente a través del pasillo el cual llevaba al centro del taller de Norte. Nuestras respiraciones estaban un poco aceleradas ya que desde que llegamos a la mansión a cambiarnos no paramos de andar a rápidas.
- Aquí estamos. Qué sucedió? - Dije entrando al lugar llamando la atención de todos lo presentes.
- Las sombras son más fuertes. Dos personas aparecieron muertas en un callejón. - Dice Norte sin ninguna vuelta al asunto.
- Cómo saben que fueron sombras? - Pregunta Jack mirando a Norte.
- Porque esto definitivamente tiene su marca.
Norte nos muestra un imagen en la que se ven dos cadáveres comunes, a excepción de un detalle muy notable.
Había un agujero en donde se suponía debe estar el corazón.
- Qué? Acaso ahora las sombras toman corazones? Eso es increíblemente repulsivo. - Dice Anna cruzada de brazos y haciendo una mueca.
- Sabemos que lo hacen, pero no sabemos porqué. - Dice está vez Aster.
- Esto se está saliendo de control - Dije susurrando - Debemos detener a ese hijo de perra lo antes posible.
- Elsa, tú sabes de magia y esas cosas. Tienes alguna idea de porqué Pitch podría necesitar corazones humanos? - Pregunta Rapunzel recordándome que cuando me alejé de todos estudié algo de magia.
- No recuerdo alguna maldición o hechizo del cual se necesite el uso de corazones, y mucho menos si son humanos. - Dije recordando lo poco que estudié sobre magia oscura - Pero sé de alguien que sí puede saber algo.
- Elsa... sé exactamente lo que estás pensando y dudo que sea una buena idea.
- En serio, Rapunzel? Yo creo que es la mejor, o mas específico, la única que tenemos!.
- Es demasiado arriesgado!. Anna y Mérida sólo saben de ella y el resto ni siquiera escuchó su nombre alguna vez!.
- Pero aún así, es lo único que nos queda. O prefieres dejar que Pitch siga tomando corazones sin saber porqué?. Nuestro trabajo es proteger a los que no pueden protegerse, a los indefensos, a los humanos.
- Acaso importa porqué? No interesa saber que está haciendo!. Lo único que interesa, Elsa, es que hay que detenerlo!.
- Y será mucho más fácil si sabemos qué mierda planea ahora!
- De qué están hablando? - Pregunta Eugene mirando la discusión.
- De nada, porque no lo haremos.
Suspiro - Sí lo haremos, Punzie. Te guste o no, iremos a visitar a Gothel. - Dije dando media vuelta y caminando hacia la salida para ir a caminar un rato y crear un plan lo más pronto posible. - Es nuestra única opción.
[…]
- Cómo pudiste si quiera estar asustada de ser reina? - Dijo alguien a mis espaldas.
La voz de Jack me saca de mis pensamientos los cuales estaban centrados en pensar un modo de negociar con Gothel la información que necesitamos. Ella es muy poderosa como para atacar, y nada bondadosa para pedir por favor. Nos pedirá algo a cambio, y debo preparar un buen trato que esté bajo mis términos si quiero que las cosas salgan bien.
- Qué? - Pregunté confundida.
- Actuaste cómo toda una jefa ahí dentro. - Dijo sentándose junto a mí en la nieve.
Suspiro - Sé que fui algo dura antes, y más que una líder fui una mandona cruel que no se interesa en el pasado de su amiga, prima, casi hermana y compañera de alma, pero, la gran bruja Gothel es nuestra única opción para tener información sobre este supuesto hechizo de magnitud tan alta.
- Quién es ella? - Pregunta Jack mirándome.
- Gothel?
- Obviamente ella, Snowflake. - Dijo sonriendo cosa que normalmente me hace sonreír, pero esta vez estoy demasiado abrumada para hacerlo.
Admito jamás pensé hablar sobre ella otra vez, especialmente porque le prometí a Rapunzel que no la volvería a mencionar, ellas tienen una historia, y no una en la que Gothel la mantiene cautiva para aprovechar el cabello mágico de Punzie y jamás envejecer, eso es inútil pues como toda bruja es inmortal. La historia de Rapunzel y Gothel es mucho más oscura y triste, y no tuvo un final feliz.
Ni siquiera tuvo un final.
- Una bruja de mi mundo con la cual no tenemos buena relación, ni siquiera tenemos una relación. Hace dos años hicimos un trato, mantenernos fuera del camino de la otra, ya que era más fácil que perseguirla cada vez que escapara. Probablemente tenga que proponerle un buen trato si queremos la información.
- Qué pasó entre ustedes?
La historia era algo larga y muy complicada, pero aún así la conocía totalmente y podría contarla hasta el día de mi muerte. Lo que pasó era imposible de olvidar, algo imperdonable, era algo maligno, egoísta y oscuro, e incluso me atrevería a decir que tétrico tal vez. Probablemente me parece así porque Gothel es la hermana de tía Rose, y por ende tía de Rapunzel y no me imagino que tu propia familia sea capaz de hacer lo que esa bruja le hizo a Rapunzel.
- Juro que te lo contaría, amor, en serio lo haría, sabes que no te miento, pero no es mi secreto para contar. Los únicos que saben de esto, son las cuatro familias reales principales. Y ya siento que traicioné a Rapunzel tomando esta decisión cuando juré jamás hablar sobre Gothel otra vez. No puedo hacerlo otra vez contando su secreto.
- No te preocupes, Snowflake. Lo entiendo - Dijo mi novio abrazando mi cuello - Sé lo importante que es la amistad.
- Y la amistad se basa en la confianza. - Interrumpió una voz a nuestras espaldas.
- Punzie? Qué sucede?
- Creo que es hora de que el resto del equipo se entere de la historia que escondemos, Elsa.
- Estás segura, Punzie? - Pregunté seriamente - Es difícil para ti.
- Muy segura. Es por eso que deben entrar. Es hora de contar una historia.
ESTÁS LEYENDO
Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]
FanfictionElsa, Anna, Mérida y Rapunzel son princesas que viven en el bosque encantado, un lugar dividido en cuatro reinos: Invierno, Verano, Otoño y Primavera; reinos que algún día en el futuro reinaran. En su coronación todo sale mal, un pequeño e inesperad...