VEINTISEIS

937 65 1
                                    

Jack

- Más arriba, un poco a la derecha, mi derecha imbécil!, ahora a la izquierda, poco más... perfecto!

- Qué dulce, Anna - Dije sarcásticamente mientras volvía al suelo luego de haber volado por unos diez minutos acomodando con la "grata" ayuda de Anna el colorido cartel que dice "Felices 19 Rapunzel" para recibirla cuando llegue de la nombrada "mañana de cumpleaños con tu compañera de batalla".

- Elsa es más pesada a veces y no te veo reclamando por eso.

- Uhhh, golpe bajo amigo. - Dice Hipo riendo ante la respuesta de Anna.

- Dicen que me gusta Elsa?.

- Nosotros no, tu lo dijiste. - Dice esta vez Mérida.

- Se nota mucho?. - Dije ya rendido.

- Seeee... de hecho me sorprende que Elsa no se haya dado cuenta.

- A mí, Kris, me sorprende más que no le haya pedido ser su novia después de todos los besos que se han dado.

- Estoy esperando el momento adecuado. Con esto de las sombras y los entrenamientos y las misiones de prueba... no he encontrado un momento tranquilo.

- Jack, es a lo que nos dedicamos, si quieres encontrar el momento perfecto, tu hazlo, las sombras no desapareceran hasta quien sabe cuando, al igual que las misiones y faltan años para el fin de la Universidad, somos una clase de superheroes, no tenemos momentos.

- Y qué si me rechaza, Mer?

- Eso es lo más estúpido que he escuchado de ti, y eso que la lista es larga. Mi hermana nunca te reachazaría

- Como sea, debemos terminar de decorar, Elsa y Rapunzel volverán en cualquier momento.

Tal vez Mérida y Rapunzel tenían razón, pero, Elsa se merece más que un estúpido momento planeado de la nada, se merece algo planeado al pie de la letra, algo digno de la Reina que a pesar de sin un título es, algo digno de Elsa.

Seguimos decorando el lugar poniendo cerpentinas, globos y carteles además de poner bastante comida y bebidas, también por el patio trasero llenamos de flotadores para los que quieran entrar a la piscina ya que al final, la fiesta será de la tres propuestas ganadoras, haremos competencias en el agua para el que decida entrar a la piscina, habrá dj para una fiesta común y corriente y también habrá votaciones para decidir a los mejores tres disfraces de chico y chica.

Luego de unas horas las cuales llenamos viendo pelis, cuando ya eran las 4 el timbre comenzó a sonar por lo que dejamos entrar a la poco gente que llegó a la hora por lo que enseguida ellos entraron a la piscina y juegaron, incluyendo a Kristoff y Eugene.

- ATENCIÓN, Elsa me acaba de avisar que está con Punzie afuuera, escondanse!!!! - Grita Mérida haciendo que cada uno de los secos entre a la casa a esconderse.

- SORPRESA!!.

Cuando todos gritan logran que Punzie salte del susto soltando todo lo que tenía en las manos, incluyendo su vaso grande casi lleno de Starbucks.... justo en el dinero.

- AH!!! Awwww.... muchas gracias a todos - Al decir eso le da un fuerte abrazo a Elsa quien simplemente le dice Feliz cumpleaños y así va uno por uno, incluyendome con el mismo acto de un abrazo y un feliz cumpleaños, y un gracias en respuesta.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Elsa

Mis ojos comienzan a abrirse justo después de escuchar el sonido de un celular sacando un foto. Al terminar de abrirlos, veo como las chicas e Hipo están con sus celulares y una sonrisa inmensa la cuál no da gusto ver al despertar.

- Qué mierda les pasa?...

- Nada, sólo que nos gusta ver a nuestra amiga dormir con su futuro novio. - Dijo Mérida susurrando.

- Ah? - Al tratar de levantarme caigo en cuenta de que unos brazos están rodeando mi abdomen, los cuales reconocí gracias a un reloj que yo le di a aquella persona un día.

- Hay gente que desea dormir - Murmura la voz de la persona atrás de mí, ósea Jack.

- Nada de dormir, son más de las una y hace hambre - Exclama Anna antes de salir de mi habitación.

- Bien, sólo porque si tengo hambre - Dice Jack sentándose en la cama sin soltarme.

En eso Mer y Punzie se van seguramente a sus habitaciones ya que estaban en pijamas.

- Bien, Jackson, vamos. - Dice Hipo serio.

- Por qué??

- Porque no te dejaré sólo con Elsa si es que puedo evitarlo, el cual es el caso.

Al terminar de hablar hipo se acerca a Jack y lo toma de la oreja y entre gritos de Jack y risas de mi parte terminan por salir de mi habitación cerrando la puerta al final.

Luego de la escena de celos de hermano mayor de Hipo, camino a mi baño y tomo una ducha ya que ayer inevitablemente, Hipo y Kristoff me tiraron a la piscina con ropa y todo. Luego de la ducha vuelvo a mi habitación en busca de ropa la cual consiste en un short negro, un top celeste con un alien en la parte superior izquierda y unas zapatillas blancas a parte de mi ropa interior.

Al volver al baño, ya que me visto ahí para echarme crema y esas cosas cómodamente, hago toda mi rutina, lavar mis dientes, echarme crema en el pelo y en el cuerpo, necesidades personales y vestirme, salgo del baño decidida a tomar un rico desayuno pero no, solo me llevo un susto de muerte al ver a Jack sentado sobre mi cama como si fuera su habitación.

- Me asustaste imbécil!

- Por qué todos me llaman así?

- En serio quieres que te responda?

- No, pero yo si quiero que me respondas algo. - En ese entonces Jack se pone de pie y camina frente a mí haciendo que deba elevar mi cabeza por toda la altura que me llevaba.

- Qué? - Digo algo confundida.

- Mira Els, estos meses que hemos convivido han sido los mejores, me di cuenta de que no eras una chica más en mi vida sino que LA chica más en mi vida, esa que quiero se quede junto a mí por siempre, en muy poco tiempo ya eres una de mis mejores amigas y, yo no me di cuenta hasta anoche que te vi dormir entre mis brazos de que cada momento junto a ti era perfecto y he estado buscando esa clase de momento desde hace unas semanas y ahora que estamos tu y yo quiero hacerlo. Así que, Elsa Arendell...- Jack estaba apunto de terminar justo cuando el hijo de su mamá de Hipo, lo interrumpe.

- Chicos, hay una misión - Dijo abriendo la puerta de mi habitación

Genial, ahora pensaré todo el tiempo en lo que Jack quiere preguntarme.

Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora