Elsa
Qué haces cuando el chico que crees te gusta está a sólo centímetros de tu cara?, cuando está a pocos centímetros de besarte?
Me estoy volviendo loca...
De un momento a otro y sin darme cuenta Jack pone una mano en mi nuca y otra en mi cintura y suavemente empuja mi cabeza cerca de la suya formando el que yo siento como el mejor beso que he dado, lo cual es gracioso puesto a que no he besado a mucha gente.
Sólo a unos cinco chicos insignificantes de la escuela en el Bosque encantado.
Al principio me sorprendí y me quedé estática, pero a los segundos le respondí.
El beso era lento, no tanto como en las películas pero si más lentos que otros besos que he dado, este demostraba cariño, y uno verdadero, o eso creo, era dulce y tierno, y me gustaba.
Puse ambas manos en las mejillas de Jack para poder profundizar más el beso y sentir a mi tal vez enamorado más cerca si es que era posible, de un segundo a otro no era un simple beso si no que nuestras lenguas eran las que danzaban en un mismo y perfecto compás.
Me separé unos pocos centímetros de Jack para tomar aire y volver a nuestra burbuja de paz y... Tal vez amor.
Con dificultades y sin separarnos nunca, Jack se sentó y yo me puse sobre sus piernas en cuclillas para estar así más cómodos.
El beso a la mirada de cualquiera sería apasionado, y bastante y probablemente todos creerían que pasaría a mayores peor, este beso no era con un fin lujurioso, más que lujuria, el beso expresaba cariño, de qué tipo, es algo que descubriría eventualmente, pero no me preocupa, sólo me preocupa él y como estamos conectados en este momento.
En ese momento recuerdos se vinieron a mi mente como cuando me preguntó al llegar si estaba lista, aún no sé como me aguanté a decirle que mientras él estuviera a mi lado, siempre estaría lista.
También recuerdo de como una vez en un trabajo de sociología había que hacer un escrito en 3° persona gramatical sobre como nos reflejabamos a nosotros mismo física y psicológicamente, jamás olvidaré como me hizo sentir ese día.
Flashback:
- Qué puedo poner? - Estoy totalmente bloqueada en cuanto a la parte de como me veo físicamente a mi misma.
- Pone que eres una de la chicas más lindas que se ha visto.
- No lo creo.
- Pues yo sí.
- De verdad lo crees?
- De verdad.
- Me refiero a mi cuerpo, Jack.
- Sip.
- Pero...
- Sin peros, buscaré la manera de que te enamores de ti misma antes de que te enamores de alguien más. Lo prometo.
- Me viste bien.?
- Joder Elsa, eres hermosa y ni siquiera lo ves.
ESTÁS LEYENDO
Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]
FanficElsa, Anna, Mérida y Rapunzel son princesas que viven en el bosque encantado, un lugar dividido en cuatro reinos: Invierno, Verano, Otoño y Primavera; reinos que algún día en el futuro reinaran. En su coronación todo sale mal, un pequeño e inesperad...