Elsa
En estos momentos ya estaba llorando, no quería hacerlo pero creo que me lo debía a mi misma, he cargado con demasiado por un día y por este último tiempo y nunca me di el tiempo de desahogarme.
Maldita sea, no quería irme, no ahora que tal vez tenga el valor suficiente para decirle lo que siento a Jack y dar un paso más, aunque sea pronto, aunque sean pocos meses los que convivimos bien tal vez pudimos intentarlo y todo hubiera salido genial, no ahora que mi relación con los chicos es más fuerte que nunca, no ahora que realmente hice amigos.
Mierda, mierda y más mierda.
Ahora todo lo que hicimos los ocho será eso, un recuerdo que por parte de más de uno quedará en el olvido.
- Elsa?
Al escuchar la voz de Anna a mis espaldas limpio rápidamente cualquier rastro de llanto antes de que llegara junto a mi prima y amiga frente a mí.
- Supongo que están aquí porque Punzie ya les dijo lo que pienso.
- Así es y...- Mer no pudo terminar ya que yo la interrumpo antes.
- Miren sé que dirán que no estamos preparadas, que es muy peligroso y que no es lo mejor pero, nuestra gente nos necesita y yo no me quedaré aquí sentada esperando a volver después y ver todo destruido y hecho pedazos con los restos de las personas por ahí esparecidos.
- Iremos.
- Por favor, Anna, sabes que tengo razón es nuestro deber proteger...los, has dicho que sí?
- Así es Els - Dice Punzie algo desanimada - Tú tienes razón, nuestra gente nos necesita, y se los debemos.
- Ahora mismo están en un estado de vulnerabilidad enorme, nosotras no, hay que ayudarlos, le diremos a los guardianes y, les guste o no, nos iremos hoy mismo.
- Ahora otro punto - Dice Anna - Por qué llorabas?
Les expliqué todo a las chicas, bueno todo excepto mis sentimientos hacia Jack aunque creo que ya sospechan un poco respecto a si existen.
Anna y Punzie comenzaron a llorar conmigo mientras que Mérida sólo nos abrazaba triste pues ella también los extrañaría.
Todas lo haríamos.
[…]
- Supongo que si creen que es lo mejor debemos dejarlas ir. - Dijo Norte luego de que todos los guardianes callaran al escuchar nuestra noticia.
- Norte tiene razón, chicas - Dice Aster suspirando - Yo sé que están listas para esto, pero aún así las extrañaré.
- No me agradan, pero admito que es muy valiente de su parte ir de vuelta ahí para salvar a su gente, y a todas las criaturas que viven ahí, así que de parte de todas las hadas les agradezco.
- Las hadas también son nuestra gente, Thoot, y no nos agradan pero prometemos salvar a todas las que podamos. - Dice Punzie suavemente.
- Sé que lo harán.
Miramos a meme quién sólo hizo figuritas diciendo adiós y que nos extrañaría, que debíamos ser fuertes para lograrlo y que los brazos de los guardianes siempre estarán abiertos para nosotras.
- Gracias, por todo. - Digo algo nostálgica - Nos ayudaron mucho, se los agradezco, incluso a ti, Thoot.
Miro a mi alrededor y caigo en cuenta de que los chicos no están por ende no nos hemos despedido de ellos, y tal vez duela pero no quiero simplemente irme.
ESTÁS LEYENDO
Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]
Fiksi PenggemarElsa, Anna, Mérida y Rapunzel son princesas que viven en el bosque encantado, un lugar dividido en cuatro reinos: Invierno, Verano, Otoño y Primavera; reinos que algún día en el futuro reinaran. En su coronación todo sale mal, un pequeño e inesperad...