~ 40 ~

630 45 12
                                    

Presente

Elsa

Calculaba que habían pasado unas 3 horas. Horas en las que no hemos podido encontrar ni a los chicos ni el castillo de me tía loca. Todavía estaba oscuro, y seguíamos caminando con la esperanza de encontrar aquel castillo pronto.

— Elsa, estoy muy cansada, podemos dormir? — Escucho reclamar a Rapunzel a mis espaldas.

— De acuerdo, recobremos energías y seguimos en unas horas.

Dejamos las cosas en el suelo y con unas mantas cubriendo nuestros cuerpos, nos recostamos bajo un árbol para así tomar una siesta.

Despierto de golpe gracias a una pesadilla. A pesar de mis poderes sentía el frío ambiente, mi cuerpo estaba sudado y una fuerte punzada acompañada de un fuerte mareo atacan a mi cabeza.

— Pero qué...?! — Ahogo un grito al ver como toda la zona está cubierta por hielo.

Témpanos de hielo colgando de los árboles bajo los cuales dormimos, el césped cubierto por nieve, y las flores cubiertas en escarcha, además de algunos pocos copos de nieve flotando.

Miro mis manos y veo como chispas brillantes salen de ellas y al momento de tocar el suelo este se cubre con hielo macizo.

Trato de calmarme pero las chispas no paran de salir cada vez más incontrolables.

— Punzie — Digo sin mirarla — Necesito ayuda.

Cuando volteo a verla no puedo evitar quedarme sin aire, mi mejor amiga estaba cubierta por nieve, su cuerpo estaba azul morado y nada de ella tenía vida, ya no más.

— No... — dije sosteniendo mis manos contra mi pecho. — No, no, no, no, no...

Es mi culpa...

— No! — Desperté de golpe. — Mierda.. sólo fue una pesadilla.

Apoyo mis manos sobre el césped pero las quito inmediatamente al sentir como lo que toco no es césped, sino nieve, y cuando la toco, sin que yo lo quisiera se transforma en hielo.

— No... no, no, no, tranquilízate Elsa, fue sólo un mal sueño.

Al ver mis manos noto que, al igual que en el sueño, varias chispas salen de ellas sin ningún control, lo que hace que me exalte cada vez más.

Rápido y sin tocar el suelo me pongo de pie y decido salir a caminar para calmar mis nervios.

Por seguridad miro a Rapunzel, y boto todo el aire que había acumulado al ver como se está dando vueltas en el suelo buscando una posición cómoda, a lo que sonrío y me voy.

Pasé menos de media hora caminando en la cual no lograba parar de lanzar rayos de hielo. Mis poderes estaban totalmente fuera de control, y no sabía que hacer respecto a ello.

Estaba sumida en mis pensamientos hasta que veo una persona encapuchada tirada en el suelo junto a una carretilla de madera.

— Hola? — Digo mientras me abrazo a mi misma para que mis poderes no se descontrolen.

— Hola, pequeña — Dijo sacándose la capa por lo que pude ver que era una anciana. — Podrías ayudarme, por favor? — Dijo mientras me extendía su mano.

— Lo siento... no puedo hacerlo. — Respondí con una sensación de culpa dando media vuelta.

— Niña, por favor, no voy a herirte.

Pero si la toco yo lo haré.

— Lo siento mucho.

— Señorita...

— Dije que no puedo! — Dije volteando y soltando mi cuerpo, logrando que un rayo de hielo saliera disparado.

El destello salió en dirección a un árbol que estaba junto a la anciana, lo cual por más miedo que me de, me alivia el hecho de que la anciana está a salvo.

De pronto escucho como unas ramas se rompen, y cuando veo aquel árbol veo que además de que todo mi alrededor está cubierto de hielo y nieve, el árbol cae, y casi es sobre aquella señora.

— Oh dios... qué eres? — Dice con miedo en los ojos.

— No, yo....

— Eres un monstruo.

— No... no, yo lo siento tanto. — Dije y comencé a correr a no sé dónde.

La magia no paraba, los destellos eran cada vez más grandes y más incontrolables. Muchos árboles por los cuales pasaba cerca quedaban bañados en hielo, y varias partes del césped estaban cubiertas por escarcha.

Cuando me detuve levanté la mirada y me encontré con lo que estuvimos buscando desde que llegamos acá. El gran castillo de Gothel.

— No hay nada que perder. — Dije antes de entrar

Caminé por el largo camino que conduce hasta la entrada principal. Cuando llegué al recibidor me encontré con el castillo sumido en un silencio total.

— Sé que estás ahí tía. No soy tonta, han pasado demasiadas cosas y dudo que sean coincidencias. — Dije mientras tenía mis manos escondidas.

— Nunca pensé que fueras tonta. — Escuché una voz a mis espaldas. — Pero sabes que amo las entradas dramáticas.  Te veo algo mal, estás bien?.

— No pretendas que te interesa, Gothel.

— Es que si me interesa pequeña sobrina.

— No me llames así! — Dije a lo que un rayo frío salió disparado — No importa cuántos genes compartamos nunca serás mi tía.

— Ignorando lo último, tus poderes están fuera de control. — Dice con cara de preocupación. — Puedo ayudarte?

— No, no puedes.

— Resistiéndose no llegarás muy lejos, Elsie.

— A qué te refieres? — Cuestioné confundida.

Dicere verum. — Recita tirándome el hechizo de la verdad . — Puedo ayudarte?

Traté de resistir, pero ella siendo una de las brujas más temidas y yo con suerte siendo una aprendiz que no sabe hacer hechizos si no tiene el paso a paso con ella, no pude, y terminé diciendo aquello que deseé por muchos años en mi infancia, y aquello que deseo cada vez que mis poderes están fuera de control, sólo que nunca me animé a decir— Quítame mis poderes. — Mierda.

— Qué? — Dijo casi indignada.

— Por más que haya podido controlar mis poderes, no puedo cargar con ellos. Tengo miedo de mi misma, tal y como el resto siempre me mirará con temor. — Dije sin siquiera analizar que decir. — He herido o casi herido a mucha gente, no quiero arriesgarme mas, no quiero tener que preocuparme de controlarme, quiero ser normal, sin riesgos, sin aguante, quiero ser simplemente yo.

— Elsa, piénsalo bien, son tus poderes los que te hacen ser tu misma.

— Exactamente, me hacen ser un monstruo, no quiero ser más un monstruo, dañé a los que amo, no quiero hacerlo otra vez. Quítame mis poderes.

— Elsa...

— No quiero ser un monstruo, me cansé de ser un monstruo.










Sé que he tardado muchísimo en actualizar, pero quiero que sepan que la historia será actualizada hasta que se termine. Probablemente demore, porque tengo muchísimas ideas en mi cabeza que debo hacer encajar, aún faltan romances, aún faltan parejas y muchísimos problemas. También quería decir que si tardo en escribir es porque no quiero publicar cosas mal hechas, cuando escribo leo y releo hasta que siento que está bien hecho.

En este capítulo las cosas pasaron bastante rápido pero las cosas son así cuando hay magia y planes detrás de ello, quedan pocas partes para terminar esta travesía y que los chicos descubran el plan de Pitch, gracias por el apoyo, no puedo creer lo lejos que llegó esto. ❤❤👊🏻💕🤘🏻

Princesas de las estaciones (Jelsa) [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora