LA DUDA
CAPÍTULO 7
Estábamos en la entrada del lugar, los reporteros nos seguían; cuando nos topamos con Lita y Andrew.
-Darien q paso???-
-nada Andrew Serena se va comigo, ese maldito no te volvería a a tocar, entesdiste amor!!-dije apretando su mano.
-pero se armara un gran escandalo!!- dijo Lita
-no me importa q pase lo q sea, lo siento por mi padre pero Serena es lo mas importante vámonos!!-dije y sali hacia la calle
-pero adonde, lejos donde nunca puedan encontrarnos!!-
-prestame tu moto, mi carro sera lo primero q busquen, todos me vieron llegar en él.-
-ok toma- dijo y me dio las llaves.
Le puse mi saco a Serena le di un casco, sali de ahí a toda velocidad, sin rumbo.
--Darien!!!! Detente por favor!!!- decía Serena y golpeaba mi costado; me detuve.
-q pasa amor?- dije me baje de la moto y retire el casco.
-Darien t amo!!! Se q todo se va a complicar pero.... No me arrepiento de nada!!- dijo abrazandome, la tome por la cintura, aprentandola contra mi cuerpo, sintiendo cada curva de su ser.
-esta noche nos quedáremos en un hotel, mañana ya veremos, q hacemos, escuchame amor, estoy muy feliz por esta decicion q tomaste!!- dije y la bese sintiendo la suavidad de su lengua, el sabor de su saliva tan dulce como ella.
Pasamos aun cajero y saque dinero, llegamos a un hotel muy modesto q estaba sobre la carretera. Nos dieron un cuarto no pude evitar sentirme mal por mi padre, el tenia tantas esperanzas puestas en mi, espero sepa entender q mi amor por Serena es lo q mas me importa.
-q pasa amor?- pregunto Serena
-nada chiquita!! Ven aqui hermosa- ya tenia suficiente con el temor de ver a su padre en la cárcel o muerto como para q le cargara mis preocupaciones.
La tome de la mano, sentándola en mis piernas y comenze a acariciar su pierna, su respiración se agito.
Sin dejar de mirar sus ojos llegue a su feminidad q se encontraba húmeda, la acaricie lento de arriba hacia abajo. Ella cerro sus ojos y se estremeció.
Despues de unos segundos la cargue y lleve a la cama sin de jar de besarla, estaba totalmente excitada y su rostro ruborizado.
La coloque suavemente en la cama. Sus ojos me suplicaban q le hiciera el amor sus piel.me pedía tocarla, asi q me quite mi camisa, ella respiraba agitada, desabroche mi pantalón y lo deje caer, no era la primera vez q teníamos intimidad, pero despues de tanto tiempo lejos fue como la primera vez...
Jale la delgada cinta q sostenía su vestido, sobre su cuello y lo quite, solo quedo en lencería, por cierto espectacular. Retiré su sostén y me lleve uno de sus senos a mi boca, jugando con los pezones escuchar sus gemidos me prendía mas baje a través de su abdomen y retire con mia dientes la delicada prenda q cubría su intimidad, bese sus piernas y llegué nuevamente a su feminidad lami bese y mordí lo mas q pude nunca me cansaría de esa sabor, de su sabor...ella decía:- Darien soy tuya, Darien.....- sus palabras me excitaban mas.
Quite mis bóxer, abri sus piernas y vi su feminidad escurriendo sin mas la penetré ella se aferro a las sabanas, ta tome de la caderas y con movimientos velose, ella gemía.
-Darien no t detengas... Aaah te amo... No sabes cuanto deseaba esto....!!-sin dejar de moverme me puse sobre ella, y le susurré al oído, :-solo tu eres la unica!!- dije y con dos movimientos fuertes termine dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...