LA DUDA
CAPÍTULO 11Aunque no nos esperábamos tan hermosa noticia no veo el motivo para no ser felices.
-ven aqui princesa q felicidad un pedazo de amor crese en ti....me haces el hombre mas feliz del universo!!!- dije la cargué y di varias vueltas.
-ya amor...no se pero tenia miedo de tu reacción...- dijo triste la baje y dije:- nunca jamás... Tienes q tener miedo de mi...yo amo a tu inocencia... Mira se q apenas cumpliste 19 años....y yo tengo 25 pero eso q importa tu eres mimmas grande motivo juro q cuidare de ti y nuestro bebé- ella me miro sus ojos se llenaron se lagrimas no de tristeza de felicidad.
Mi vida no puede ser mejor, el embarazo de Serena va muy bien casi esta por dar a luz, me emociona saber q sera una hermosa niña...segura tan bella como su madre. Aunque mi esposa esta feliz se q le afecta el notenee contacto con su madre... Pero a pesar de q Haruka habla con ella la señora no quiere saber nada de Serena ni siquiera al saber q esta embarazada... Por Haruka nos enteramos q tras la muerte de su padre perdieron todo. Ahora viven modestamente.
Estoy dando vueltas en una sala se espera...Serena comenzo con su labor se parto... Mi hija esta por nacer...estoy muy nervioso.
-familiares de Serena Tsukino??- dijeron ver la persona q hablo me sorprendió, era la doctora Michiru
-soy yo- dije disimulando q no me acordaba de ella.
-su mujer y niña estan muy sanas puede pasar a verlas...dime Darien hoy no me vas a besar??- sus palabras me ruborizaron.
-bueno...ya le pedi disculpas por donde veo a mi esposa- dije rayos, Serena jamas me pregunto. Por q la bese cuando me vio y ahora si la ve se va a poner celosa ella es muy celosa desde q nos conocimos me lo demostró. Recuerdo q despues de la patada, me disponía a esperar hasta el otro di para ir a la escuela pero no el destino me dio una bonita sorpresa.
Justo delante de mi, una de sus amigas.
-hola soy amigo de Serena si t acuerdas de mi verdad nos vimos hace rato en la escuela- dije coqueteando un poco esa técnica nunca fallaba con las chicas de preparatoria.
-si..pero q quieres?- dijo titubeante la chica de cabello negro
-primero dime como t llamas?-
-Reí Hino..- dijo estendiemdo su mano y sonriendo.
-me podrías decir donde vive Serena...-
-bueno yo...no...-
-anda y t llevo a pasear en mi moto..-
-de verdad??!-
- si...ven subete- dije dandole el cascó.
-esta bien, sabes eres muy guapo..- dijo y su cara su puso roja
-gracias dime a donde vas?-
-al centro comercial quede en verme con las chicas ahí...me llevas?-
-claro..ahí estará Serena?-
-si..dime t gusta?- no respondí
Aunque también me apretaba fuerte no era la misma sensación q con Serena.
Llegamos al centro comercial Serena y sus amigas se encontraban en el estacionamiento. Ella al verme pensó q me abalanzaría hacia ella...pero no esta vez comense un juego del q me arrepentiria tiempo después.
Ella se fue hacia mi gritando:- ya dejame no entiendes q no me caes bien?!-
-tranquila no t creas tan importante yo traje a mi amiga Reí, estan bonita q le puede pasar algo..contigo ya entendí q eres muy fresa.. Pero ella no Reí quieres tomar un café conmigo??- pregunté su cara me lo dijo todo aunque trato de disimular sus celos.
-Reí... No t vayas con este patán!!-dijo
-si Darien vamos!!!- dijo y se monto en mi moto
-pero REÍ!!! Bajate!!!! Dejalo!!- dijo apretando sus puños y conteniendo sus celos, para provocarlos mas me acerque a Reí y puse su casco
-a si esta bien hermosa!- dije
-si gracias, adiós chicas nos vemos en la escuela. Anda Darien vámonos- dijo y se abrazo de mi cuerpo.
Mire a Serena, guiñe un ojo y sonrei, ella solo se quedo con su coraje.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanficLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...