LA DUDA
Serena?? Escucharme por favor
-No se si has cambiado de opinión, si tu vuelo de las tres cancelaras???-
-Darien yo....sabes q tengo q irme ya lo hablamos..... ya no te amo. Sabes q lo amo a él....-
-como me invento arte de magia, como logro q me ames mucho más??-le dije entre sollozos y lágrimas q salían sin parar.
-deja de llorar, no hagas esto mas dificil ya elegí-
-se que tal vez no me lo digas pero me ves como lloron, ese maldito viaje ya se confirmó, solo recuerda, si me dejas no se vale- me inque al pie del sillón donde estaba sentada la abraze y mis lágrimas caían sobre su falda.
-te sugiero por favor....llevame contigo, q no aguanto la afliccion, llevame contigo no seas maldita no, no, no,-le dije
Y la aprete mas, senti como ella se resistía, por primera vez, poniendo sus manos sobre mis hombros para alejarme.
- llevame contigo o habrá desolacion, llevame contigo y ponle fin a mi temor-
Se levanto solo dijo:-adiós!!-
Ella se fue y no volverá jamas no puede ser por q a mi?..la trizteza invadía mi corazón.
Han pasado varios meses desde q serena se fue con Seiya; Andrew intentando animarme, me convencio de ir a una fiesta.
Estuve un momento y trate de pasar desapercibido depronto como una rosa en el desierto estaba ella Serena.... mi Serena!!!
Fui cauteloso cual cazador, con sutileza la seguí con la mirada; también estaba ese idiota pero no me importo, en cuanto vi q se alejo sola, no dude en seguirla me escabulli en la casa ella entro a una habitación, toque la puerta y ella solo dijo:-pasa- estaba de espaldas asi q no vio q era yo puse seguro en la puerta.
-q pasa amor nesecitas algo??- pregunto y sin contestar siendo silencioso me hacer que a ella la tome por la cintura y volví a respirar el perfume de su cuerpo, se volteo mi mirada se cruzo con la ella sus ojos se sorpredieron y exclamo
- Darien !!! - y sin soltarla comenze a decirle
- que bien te ves!- intento soltarse de mi sin éxito.
-te adelanto no me importa quien sea el!-
-basta Darien vete en cualquier momento vendrá Seiya a buscarme!!-
-digame usted si ha hecho algo travieso alguna ves?-susurré a su oido
-vete o grito sueltame!!!-la apreté más a mi cuerpo era tarde ya no podía detenerme.
-una aventura es más divertida si huele a peligro- una de mis manos tocaba su espalda desnuda por el escote de su vestido y pude sentir como se estremecía.
-si te invito una copa y me acerco a tu boca, si te robo un besito, a ver te enojas conmigo-
-detente por favor!!-dijo mientras cerraba los ojos pude ver en su rostro q estaba librando una lucha interna entre seder y detenerme.
- q dirías si esta noche te deduzco en mi coche? Q se empañen los vidrios y la regla es q goces-
mientras le hablaba al oído, repiraba el aroma de su perfume; senti como una sensacion caliente recorrió todo su cuerpo. Al mismo tiempo q trataba de resistirse.
- si te faltó al respeto y luego culpo al alcohol, si levanto tu falda me darías el derecho a medir tu sensatez poner en juego tu cuerpo- para ese momento ya había perdido el control de su cuerpo y la pasión junto con la excitación y el deseo lo tomaron.
- si te parece prudente esta propuesta indesente- dije mientras le desataba el dudó del vestido q se encontraba en el cuello, en cuanto lo logre, este calló al piso y me dejo ver su cuerpo casi desnudó.
- a ver a ver permiteme apreciar tu desnudez, relajate q este martini calmara tu timidez, si te parece prudente esta propuesta indesente-
y como un corto circuito, regreso la lucidez a su cabeza y me avento.
- basta! no más DARIEN!!-
-lo sabia todavía me amas!!-dije con una sonrisa
-no te asombre si una noche entro a tu cuarto y nuevamente t hago mia- ella solo me miraba mientras se vestía.
-bien conoces mis errores; el egoísmo, de ser dueño de tu vida-
- pronto me casare con seiya!!!-dijo apunto del llanto
- ya me han informado q tu novio es un insípido aburrido-
- eso no es verdad cayate y vete!!- a empujones y como pudo me saco del cuarto.
cerro la puerta pero yo sabia q estaba escuchando a si q le dije:- si tu te casas el día de tu boda le digo a tu esposo con risas q solo es prestada la mujer q ama por q.....sigues siendo mía...-
Ella no respondió, solo la escuche sollozar, golpeé la puerta
-no te hagas la loca eso muy bien ya lo sabias- me marche al no volver a recibir repuesta.
En el pasillo me encontre con Seiya lo mire y sonrei burlonamente y muy gustoso sabia q Serena a un sentía algo por mi....y con eso me bastaba para ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanficLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...