capítulo 49

382 54 6
                                    


LA DUDA
capítulo 49
Llego una camioneta negra de lujo, nos esposaron escuchaba los gritos de Serena, el dolor de los golpes que habia recibido por parte de Seiya ya comenzaban a crear estragos en mi cuerpo, tenia un dolor insoportable en el costado talves una costilla rota pensé.
Seiya llamó a solo tres de sus hombres uno se puso en el asiento del chofer.
-señor Seiya déjeme acompañarlo!- dijo Neflyte que me miro con pena.
-no!! Solo los que nombre...ello son de mi entera confianza...ademas no me olvido que por tu culpa casi se escapan... En cuanto regrese quiero que me expliques como encontraste ese suéter?!!-
-señor? Yo...-
-ya regresaté a la hacienda con los demás, Haruka has te cargo! y ya saben aqui nada pasó- la mirada que Neflyte me dedico fue como diciendo lo siento hice lo que pude.
-Seiya... Que les vas a hacer? adonde los vas a llevar?- pregunto Haruka alejando a Seiya pero no lo suficiente ya que yo los podía escuchar
-no t preocupes... Todo estará bien...al menos tú y tu madre seguirán con la vida como hasta hoy...eso es lo que realmente t importa o me equivoco? Anda ya veté!!- le ordeno a Haruka que se quedo mirándolo con enfadó y decepción, Haruka miro a Serena y se acerco a ella.
-lo siento... Pero...-
-callate!! No digas mentiras!!! Jamas me has querido solo fui para ti y mamá un cheque al portador!!- Haruka estaba a punto de contestarle pero Seiya no lo dejo
-lamento interrumpir tan linda despedida familiar...anda camina- dijo y jalo a Serena que aún estaba mal de su tobillo y caminaba cojeando.
Primero me hicieron entrar a mi, del otro lado entró Serena, dedamos en medio de Seiya y uno de sus hombres, Serena me miro he intento acariciarme pero las esposas se lo impedían su cara estaba llena de rabia, impotencia y temor, sus ojos encerraban amor y preocupación por mi y los mios la veían con tanta alloranza.
Solo acercamos nuestros rostros y rosamos nuestras narices, estando a punto de rosar nuestros labios Seiya nos separó, Jalando su cabello
-ya tendrán tiempo para cursilerías!!!- dijo Seiya
-sueltame!!! Maldito!!- le grito Serena
-linda Serena... Aun podemos ser felices...solo basta una palabra de tus hermosos labios para seguir con nuestra vida!- Serena lo miro en silencio mis ojos se fijaron en el rostro de Seiya podía ver obsesión mas no amor en ellos.
-Seiya...lo he pensado mejor...con todo lo que acabo de ver me he dado cuenta de lo equivocada que estaba- no niego que me tambalee al escuchar sus palabras pero sabia que Serena me amaba igual que yo hací que confíe en ella.
-de verdad?? Dime te vas conmigo?- dijo
-sabes mi error fue pensar que en amabas y tener culpa por alejarme de ti...pero ahora me di cuenta que eres el ser mas repugnante de la tierra!!!- le grito en la cara.
La mirada de Seiya se transformo en odio y coraje, de una bofetada hizo sangrar la nariz de Serena.
-dejala!!!- dije y trate de golpearlo pero las esposas y el hombre a mi lado me lo impedían.
-vámonos... Te di la oportunidad se estar a mi lado... Pero eres una tonta!! Aya tú peor para ti!!- dijo Seiya acariciando la mellija de Serena y limpiando su sangre.
El auto se puso en marcha, -las coordenadas están en el gps, quiero llegar rápido, asi que date prisa- dijo Seiya al hombre que estaba conduciendo.
La noche y la densa vegetación no me dejaban ver hacia donde nos dirijimos.
-Ya casi llegamos, ya sabes que hacer!- le dijo Seiya al hombre a mi lado que saco una botella y un pañuelo y lo puso en mi nariz y en la de Serena de inmediato perdí en conocimiento.
No se cuanto tiempo paso, desperté a dolorido, tenia una sensación extraña en uno de mis tobillos, mire al rededor tratando de reconocer el lugar donde me encontraba.
Todo estaba en penumbras ya que solo una lampara iluminaba levemente el lugar, no habia ventanas todo estaba vacío las paredes parecían se metal, me levante y comenze a caminar pero a unos metros una cadena en mi tobillo me lo impidió.
-Serena!!- dije pero no recibí respuesta
Pense que estaba solo, hasta que eschuche unas cadena y mire hacia la parte mas oscura del lugar, noté que algo se movía y me llene de temor...aun asi lento fui acercándome. Cuando lo que se movió salio a la luz mi corazón salto de felicidad era Serena que al igual que yo se encontraba encadenada, tratamos de abrazarnos pero la distancia entre nosotros y lo largo de las cadenas solo nos dejaban tomarnos las manos.
-Darien!! Mi Darien!! Lo siento... Lo siento tanto!- dijo llorardo
-no llores! Nena!! Que sientes?- pregunte
-por mi culpa estamos aqui! Quisas si me hubiera alejado antes... Darien tal ves nunca saldremos de este lugar?- dijo y estaba poniéndose histérica, no la culpe yo estaba a nada de ponerme igual pero por ella por los dos tenía que ser fuerte.
-Serena mirame!!- le dije y apreté su mano
-calmate!! Yo estoy aqui y encontráremos la manera de salir... Entiendes tu y yo juntos en esta y en todas nuestras vidas!!!-
Ella me miro sus ojos poco a poco fueron limpiándose de lagrimas, y su rostro se mostraba mas tranquilo.
No queria que se diera cuenta que yo tenia el mismo temor.
Nos sentamos muy cerca lo mas cerca que las cadenas nos lo permitían, no dehabamoa de tomarnos las manos.
-Serena quiero veas que hay de tu lado...aún no logro encontrar la puerta, y el techo esta muy alto...quizás este por donde tu estabas-
-si, Darien voy a ver...-cuando intento levantarse noté su tobillo morado y comenzaba a hincharse.
-Serena sientate...no vayas!-
-pero porqué?-
-primero tenemos que estar bien! Mira tu tobillo y mira me a mí creque que ese imbécil me rompió una costilla desde que subimos al auto no ha dejado de dolerme alse mi camisa dejando al descubierto mi abdomen casi a la altura de mi pectoral izquierdo estaba una mancha morada que se estaba tornando negra.
-oh!! DARIEN nesecitas atención médica!- exclamo Serena
Baje mi camisa y me recargue en una de las paredes, por mas que intentaba escuchar algún ruido no se oía nada.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora