capítulo 53

354 51 8
                                    

LA DUDA
capítulo 53

SERENA
Desde el dia que derrame el helado sobre aquel chico de ojos azules, no pude sacarlo de mi cabeza, desde el primer momento seme hizo familiar, sabia que lo había visto en algún lado, no me esperaba que me fuera a buscar a la escuela no queria aceptar que me gustaba, no era un buen momento para mi.
La primera ves que me llevo en su moto, me embriague de su perfume, su calor y su porte, me hice la dificil por que sabia que mi madre jamas lo acertaría ella estaba empeñada en casarme con Seiya y su obsesión me ha traído hasta este punto... Se que tal ves no vuelva a ver a Darien con vida, que tal ves jamas podre tener a mis hijas en mis brazos otra ves... Por dios por que mi madre es asi...por que ama mas el dinero que a su propia hija y Haruka ...él no tiene perdón.
Recuerdo cuando mirando una revista con las chicas recordé de donde habia conocido a Darien él era el soltero mas codiciado de Tokio, lo comprobé cuando Setsuna se me fue a los golpes en el karaoke ese dia descubrí que Darien en verdad queria algo enserio conmigo a pesar de estar ebria jamas de aproveche de mi.
Mire como los hombres le quitaban las cadenas a Darien... No pude evitar mis lágrimas, él me miro y yo le dije:- te amo- solo con el movimiento de mis labios.
La puerta se cerro...senti una opresión en mi pecho ahora seria mi hora, la hora de la verdad, revise que tu viera el arma y el rastreador. Me senté y abraze mis piernas preparándome mentalmente para lo que estaba por suceder.
La puerta se abrio nuevamente... Dos hombres entraron y me tomaron de las muñecas, posteriormente entro Seiya.
-hola hermosa!!!- dijo acariciando mi cara
-sueltame!! Donde esta Darien?-
-calmate pronto estas con él en el cielo...o en el infierno!!!- dijo y le escupí en el rostro, se limpio y dijo:- es una lastima que nuestra historia termine asi, aun recuerdo el dia que t vi por primera ves...cuando tu padre te llevo a la empresa Kou para asociarse... Pero ese pobre muerto de hambre que podía ofrrserle a la empresa de mi padre?? Asi mi padre sólo lo uso, para tapar algunos de sus malos negocios... Lastima que murió...-
-lo mataron... tu padre lo mató!!!- dije gritando
-aaa bueno como sea...da lo mismo una basura menos en el mundo, además nadie lo extraño...tu t largaste con Darien a revolcarte como la cualquiera que eres...tu madre hacia lo mismo con mi padre... Y Haruka...tan enamorado de Michiru, la doctora que odia a Darien por causar la muerte de su hermana que resultó ser Setsuna...admito que su muerte fue oportuna gracias a eso tuve un cadáver para hacerlo pasar por ti, también ayudo que el cobarde de Darien no quisiera pasar a reconocerte...ya que su padre no notó que no eras tu, pero mis amigos forenses hicieron un buen trabajo...ademas que algunos miles de dolares repartidos entre algunos policías, y listo fuiste mia lo demás fue fácil, algunas fotos editadas...papeles falsos un besito...unas palabras y caíste...-
Mientras el hablaba recordé cuando desperté en aquella confundida, a dolorida... Fui una tonta...
-ahora tu hermano se casara con Michiru... Y como nadie comprobará que tu y Usagi eran la misma persona Michiru heredara los millones de Darien... Su padre no tendrá tiempo para pelear... Tratando de encontrar el cuerpo de Darien y la bastarda de pelo rosa....-
-rini?! que le hiciste a rini!!! Malditooo!-
-la mate!!!!- dijo y dio una enorme carcajada
-no!!! No es cierto!!!- dije y forseje tratando de soltarme
-vámonos!!- dijo y los hombres soltaron mis cadenas y me jalaron subimos a un elevador de los que usan los mineros, mientras subíamos, las lagrimas no dejaban de salir mi niña muerta...no no eso no podía ser verdad.
-Camina!!- grito Seiya
-el transpalte sera mañana asi que tengo tiempo para un momento de diversión...- dijo y con los ojos le ordeno a uno de los tipo quitarme los zapatos dejando mis pies desnudos. Frente a el habia u a mesa de metal llena de armas.
-Tomen una- les ordeno a los hombres que están ahí eran alrededor de 6 no vi a Neflyte por ningún lado seguro habia acompañado a Darien eso me hizo sentir mas tranquila.
-yo tomare este!- dijo Seiya mientas me mostraba un arco y colocaba las flechas en su espalda.
-salgamos!- ordeno y abrieron la puerta la luz del sol lastimo mis ojos...subíamos una escalera...uno de los hombres me tomo del brazo y me saco del lugar...jamas nos iban a encontar la puerta estaba al ras del suelo cubierta por la maleza, sentí frío, las piedras ramas y hojas lastimaban mis pies...cuando todos salimos Seiya dijo:-quien logre cazarla tendrá un bono de un millón de dolares.... corre!!! Serena corre!!- los hombres me soltaron y yo corri lo mas rapido que pude...sin mirar atrás sentia mi corazón salirse mire una flecha pasar a mi costado e incrustarse en un árbol... Sabia que Seiya no se detendría hasta matarme.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora