CAPÍTULO 8

477 63 2
                                    

LA DUDA
CAPÍTULO 8
Después de unos minutos, me levante y acosté junto a ella, q me miro tiernamente, no pude mas q apretarla entre mis brazos. Y decirle:- Serena apartir de hoy todo va a cambiar, quiero q vengas conmigo a mi competencia, y después nos casamos, para q nadie pueda separarnos mas-
-si Darien- noté un dejo de tristeza en su mirada.
-Serena q pasa es por tu padre? o es q acaso ya t arrepentiste!-
-no!!! de estar contigo jamas!!- dijo y me abrazo mas fuerte.
-no puedo evitar sentirme mal por mi padre...pero ahora solo quiero dormir, sabes extrañaba tanto tu calor, recuerdas la patada q t di cuando me robaste el primer beso?- dijo con sus ojos de niña traviesa.
-me dejaste a dolorido por días!! También me acuerdo, q después de la bofetada, corriste con tus amigas, y t burlaste de mi...- estaba hablando cuando la mire estaba profundamente dormida.
Asi q seguí recordando...
Me quede parado tocando mi mejilla, mirando como se alejaba, el movimiento de sus caderas q balanceaban su falda escolar.
Cuando las vi doblar la esquina, me subí a la moto y las seguí conforme caminaban una a una  se iban despidiendo hasta q sólo quedaron las dos rubias. Sabia q ese era el momento.
Les cerré el paso con mi moto.
-otra vez tu?!! Ya dejame en paz!! Largate!!- dijo y trato de esquivarme.
-muñeca ya t dije q tienes q lavar mi camisa!!-dije tratando de tocar su mano
-ya quitate!!- dijo.
Su amiga comentó:- Serena no debería ser tan grosera con él acaso no sabes quien es??!-
-no!! Y no me importa conocer a un sangron como él, ven vámonos!!- conteston y jalo a la rubia del brazo, hacia el lado contrario de la calle.
-pero la escuche murmurar q preguntó:- quien es Mina??-
-Darien Chiba, es uno de los solteros mas codiciados de Tokio!!- y como no iba a dejar q se me fuera, estacione la moto y la tome de la cintura, cargándola.
-bueno ahora q ya sabes mi nombre, puedes venir a lavar mi ropa, Mina me podrías decir donde vive esta niña amargada y enojona!- dije guiñando un ojo y tomando fuerte a Serena q no dejaba de luchar.
-bueno ella vive.....-
-callate Mina!!!... No le digas o t mato!!!....bajame animal!!!...q me bajes!! Me  estas lastimando..- dijo y golpeaba mi brazo.
-no t preocupes Mina, ella terminar diciendomelo.... Gracias....vete a tu casa q hay muchos locos por la calle ribando chicas hermosas!!- ella solo se quedo parda y me sonrio.
-bay amiga!!! luego me cuentas como t fue!!- dijo agitando su mano.
-Mina ayudame... Auxilio!!!....-decía y peleaba
-bueno pero por q gritas... Solo quiero q laves mi camisa, toma ponte es casco!!!- le quite su mochila
-no quiero...dame mi mochila tengo un trabajo importante ahi- dijo más tranquila
-cuando repares el daño te la doy...- dije ella comenzo a caminar
-bueno como quieras....- dije y arranque la moto.
ella bajo la velocidad, y volvió a decir.
-dame mi mochila por favor?!- poniendo sus manos en la cadera
-sube a la moto y t la doy!!- dije
Ella solo me miro. Y como no se decidía avance, unos segundos despues escuche.
-esta bien me subo pero vuelve!!!!- grito, sonrei traviesamente; se puso el casco
- agarraté fuerte -dije y le hice a dios a Mina, ella estaba muy emocionada. Avance velozmente, ella se aferro a mi cintura sentia su cuerpo en mi espalda, entre mas rápido iba mas me apretaba, la lleve al bulevar q esta cerca  de la playa. Ella bajo muy asustada y dijo:- eres un loco suicida casi me matas!!! q hacemos aqui??!- dijo acomodándose su rubia cabellera.
-dime hermosa como t llamas??-
-me das mi mochila, primero....- contestó
-bueno no se.... veamos q me puedo quedar en garantía de q vas a lavar mi camisa...- dije y comense a revisar su mochila, impregnada de su perfume, saque una libreta y la hojeé.
-con q Serena Tsukino.... Pero mira q malas notas, tienes q estudiar mas cabeza de chorlito....-conteste
-ya deja de revisar dame mis cosas!!!- dijo intentando arrebatarme la libreta
-no lo puedo cree....tienes q esforzarte mas!!-
ella bajo el rostro y escuche como con voz quebrada dijo:- ya por favor dame mis cosas...- escucharla me hizo sentirme mal, meti la libreta y me acerque a ella.
-toma Serena no fue mi intención hacete llorar, disculpame soy un tonto...solo estaba jugando...- ella tomó su mochila y me miro con una sonrisa me dio una patada en mi hombría y salio corriendo mientras gritaba:- eres un tonto dejame en paz!!!-
-no pude correr tras ella, a causa del dolor; la vi tomar un taxi, sólo pude sonreír me salio brava la conquista pensé. Pero eso hizo q me aferrará mas a ella.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora