Después de terminar conmigo Serena, se fue viaje con su madre y por supuesto Seiya las acompañó, me entere gracias a Mina. Trate de entenderla hasta olvidarla, pero no pide por eso cuando, algunos meses más tarde Andrew me dijo a habia regresado Serena, no dude en ir a la fiesta.
Pero ahora q esta a mi lado, y estoy viéndola dormir como un ángel, me doy cuenta q cada herida y lágrima... Solo reforzó mas nuestro amor.
-q pasa amor?- preguntó al verme, mientas bostesaba y se estiraba.
-recordaba nuestra historia, nena!- dije y la abracé
-hace mucho q no me llamabas de ese modo!- dijo y me beso.
-anda Darien quiero ver a la bebé- dijo y se levantó.
Entramos al cuarto, y la hermosa niña dormía, nos postramos aun lado de la cuna y la miramos por algunos minutos mientras abrazaba a Serena.
La bebe abrio sus ojos, haciendo unos lindos pucheros, y rompiendo el llanto, Serena la tomó, beso y calmó, con tanto amor, y ternura.
Tocaron la puerta del cuarto.
-adelante!- dije era la mujer de servició
-tiene llamaba de su padre, señor- dijo y me dio el teléfono.
-gracias puede retirarse-
Mi padre llamó para saber como estaba su nieta, y felicitarnos, pero también me dio una noticia no muy grata, Seiya se encontraba el California, ya q al ver el éxito q había tenido nuestras sucursal no dudo en abrir una para hacernos competencia.
Sabia q era tiempo de mi desquite, haría q su sucursal fuera un fracasó, solo le dije a Serena lo de las felicitaciones, no quería angustiarla, ella llamo a su madre para decirle la noticia pero la señora apenas escucho su voz, colgó.
Todo esta saliendo de maravilla, la sucursal de Seiya se fue a la quiebra, hace unos mese rentaron, todo y por lo q se regresara a Tokio, afortunadamente, no se acerco a mi familia, me parese q ya se olvido de Serena y eso me tranquiliza.
Rini cada ves es mas hermosa, esta por cumplir un año, asi q saldremos de paseó, como todas mas tardes al parqué.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...