capítulo 48

359 55 4
                                    

LA DUDA
capítulo 48

Después de varios minutos de fingirme dormido abrí los ojos ya que no escuchaba que Michiru se moviera o hiciera algún ruido. Me senté y talle mis ojos cuando la mire estaba dormida para sersiorarme que en verdad lo estuviera dije- Michiru? Voy al baño- pero ella no respondió me acerque mas a ella y la mire por algunos minutos mientras pensaba como una mujer tan bonita podía ser una embustera, mentirosa.
Alce su mano y la deje caer levemente, cuando por fin me convencí de que dormia, sali del cuarto revise mi celular para ver sin tenía alguna noticia de mi padre pero fue envano ya habian pasado serca de dos horas, mi padre ya tenia que haberse comunicado conmigo, pensé.
Una ves en la sala de espera le marque la primer vez me mando a buzón eso hizo que mi angustia y desesperación crecieran.
La segunda contestó agitado y asustado.
-Darien hijo los hombres de los Kou nos persiguen!!! Estamos cerca de la carretera que va Tokio...-
-por donde?- dije
-estamos cerca de la fabrica de refresco abandonada!- contestó podía escuchar como corrian
-voy para aya!- contesté
-si hijo pero apresuraté están muy cerca!!- dijo y colgó
Por fortuna la fabrica estaba cerca, tome mi auto y condujeron lo mas rapido que pude, pense como habia sido posible que Seiya descubriera a Serena. Que tal si también sabe lo de Rini? Pensé alarmado le marque a Andrew.
-que pasa?- dijo
-donde están?- pregunte
-en el avión... Estamos a punto de despegar justo iba a marcarte!- eso me tranquilizo un poco
-muy bien!! Andrew Serena ya dejo la hacienda de los Kou, en este momento sus hombres la persiguen...asi que voy por ella solo queria asegurarme de que Rini y ustedes estaban bien...cuidala y si es posible cambia de ciudad, ya no vayas a Londres...-
-si, ya lo había pensado mejor nos vamos a ir a....-
-no me digas...confió en ti cuando todo este mas tranquilo yo me comunico...pero si eso no pasa dile a mi padre que revise a mamá...gracias amigo cuida de mi hija...-
-ella ahora es nuestra prioridad, pero por que hablas como si t despidieras? Dime Darien estas en peligro? Nesecitas de mi ayuda.... Enseguida voy dime donde estas?!! -
-nada de eso amigo, solo por si las dudas...adiós y cuidate!!- colge deje el carro a unos metros de la fabrica trate de ponerlo entre los arboles para que no lo vieran como estaba muy oscuro sólo la luz de la luna iluminaba el sendero a la fabrica entre por una de las ventanas rotas el lugar estaba en silencio a en voz baja comense a llamar a Serena y a mi padre pero no obtuve respuesta. No me alarme ya que el edificio era amplio, mientras caminaba no dejaba de llamarlos saque mi teléfono y le marque a papá pero me mando a buzón.
De pronto las luces de varias linternas iluminaron el lugar, eran los hombres de Seiya que estaban en el patio buscando a Serena eso me tranquilizó ya que aún no la habian atrapado, seguí mi camino.
-Darien!!! Por aqui!!- escuche un murmullo de inmediato reconocí la voz de Serena.
Corri hacia donde se encontraban y la vi con mi padre y la niña en sus brazos,  no pude evitar besarla, y ella respondió mi beso.
-chicos no quiero se agua fiestas pero no es momento para besos- dijo papá y me despegue de ella.
Afuera se escuchaban murmullos y pasos de los hombres. Caminamos en cuclillas pegados a la pared y protegidos por la oscuridad.
-tienen que estar aqui!!- era la voz de Seiya.
-traiganme a mi hija y esposa!! Las quiero vivas!! Y al que se la llevo también!!!- gritaba desesperado
-señor...ya revisamos toda el área aqui no están tal ves ya entraron al bosque- dijo uno de los hombres
-quien se la llevo? Lo viste? Dime fue Darien Chiba?-
-no! Fue un hombre mayor...por la oscuridad de la noche no pude reconocerlo pero en definitiva no era el joven Chiba - contesto otra voz
-calmante cuñado! Ya aparecerá, Michiru nos dijo que Darien estaba con ella en el hospital, y que pasaría la noche con ella...-
-demonios quien se la llevo? USAGI!!!! USAGI!!!-  gritaba Seiya
-hermana!!! Hermana!!!- decía Haruka
-vayanse al bosque!! Y ustedes dos revisen la fabrica por dentro! Haruka trae la tablet que está en mi auto- ordeno Seiya.
-pero para que?-
-que la traigas!! Date prisa!!-
-esta bien como tu digas- contesto Haruka
Escuchamos un golpe y se abrio la puerta la luz de la linterna alumbro parte del lugar.
Vimos una de las siluetas alejarse, y la otra se acercaba peligrosamente a nosotros pero dio media vuelta antes de llegar, sin fijarse Kousagi tirón un palo y el tipo regreso.
-aqui están!- dijo en  voz baja mi cuerpo se preparaba para atacar pero cuando la luz  alumbro su rostro me di cuenta que era Neflyte, nunca me sentí mas feliz de verlo.
-vamos por acá- dijo y nos señalo el camino a la puerta.
-ya revise esta área aqui no hay nada! Estoy seguro que se intentaron en el bosque!- dijo a través del radio
-si, por aqui no hay rastro de ellos- contesto el otro tipo
-los voy a despistar, señora de me su suéter por favor- dijo Neflyte Serena lo miró extrañada pero se lo entregó
-Tienen cinco minutos corran!!- dijo tome a Kousagi entre mis brazos y corrimos lo mas rápido que pudimos, pero Serena se torció el tobillo, y calló.
-vamos amor el carro esta cerca!- dije tratando de ayudarla mientras papá tomo a la niña de mis brazos, Serena se apoyo en mi y comenzamos a caminar.
-Encontre esto!!- escuchamos gritar
-es de la señora!!- contestó otra voz. Y los hombres comenzaron a alejarse de nosotros.
Pero pocos minutos despues escuchamos los ladridos de unos perros, acercándose
-por aqui!! Vamos la señal es mas fuerte aqui!!- era la voz de Seiya
-basta Darien!! Ya no puedo mas!!- dijo Serena con cara de dolor.
-toma papá, son las llaves del su auto...-dije y se las arrojé
-señor!! Se lo ruego de ser necesario no dude entre yo y la niña salvela a ella...- dijo Serena, apuntó de llorar
-así es papá... No lo pienses y vete!! Con la niña!!-
La cargue y corrí, mi padre hizo lo mismo, estando a unos metro del auto nos topamos de frente con los hombres de Seiya, por fortuna mi padre ya estaba en el auto le hice la seña que se fuera, no quería pero con la mirada se lo suplique, con mucho dolor en los ojos y Kousagi mirando por la ventana llorando y llamando a su mamá, puso en marcha el auto y se fueron.
Serena se aferro a mi cuello, y dijo: -bajame- con mucho cuidado la puse sobre el suelo.
-mira quien esta aqui...- dijo Seiya acercándose a nosotros, mientras dos hombres atras de el traían perros, y los demas estaban armados.
-como estas mi amor?- dijo y se acercó a Serena, se disponía a tocarla cuando esta le escupió en la cara.
-pero que t pasa Usagi?- dijo sorprendido y limpiándose la cara.
-SERENA!! Idiota me llamo SERENA!!- los ojos de Seiya se llenaron de asombro, sus temores se habian hecho realidad.
-de que hablas?-
-recuerdo todo!! Desde hace tiempo se la verdad!! Maldito!! Me das asco!!- dijo Serena
Seiya llamó a uno de los hombres y le entregó la tablet que traía en las manos. Trató de tocar a Serena nuevamente pero esta vez yo se lo impedí.
-dejala!!- dije y le solté un golpe con todas las ganas que ha la guardado desde hace años, en se tambaleó, pero no calló, sólo se limpio en rostro, me acerque a Serena y la tome de la cintura ella solo estaba apoyada en un pie.
-ya intuía que algo raro t traías, por eso t puse un rastreador!!- dijo tocando un dije en una de las pulseras que traía Serena.
-agarrenlo!!- dijo y dos hombres me alejaron de Serena,  tomandome de los brazos, por mas que trate no pude safarme. Seiya se acerco a mi y comenzó a golpearme, escuchaba los gritos de Serena.
-basta!!! Detente!!! No seas cobarde!!- y con dificultad se acercó a Seiya par intentar golpearlo pero otro hombre la tomo de la cintura y no la dejo.
-ya dejalo!!!- gritaba y yo solo sentí la sangre recorrer mi rostro y un gran ardor en él.
Cuando por fin se cansó de golpearme alze mi rostro a dolorido lo mire a los ojos y sonrei
-de que te ríes estúpido? Acaso mis golpes ya t voy vieron estúpido?- dijo burlón y sobando sus nudillos.
-puedes matarme a golpes pero jamas tendras el amor de Serena!! Ni tu teatrito pudo borrar nuestro amor!! Nunca dejaras de ser un niño!!- dije él se acerco a mi y dijo:- a estas alturas su amor es lo que menos me importa! Callate soy un hombre y te lo voy a demostrar!- golpeo mi abdomen, la sangre acumulada en mi boca salió y le salpique su camisa. El volvió a golpearme y ordenó a sus hombre llevarse a Serena.
-Serena!!! Adonde la llevas??- dije casi sin fuerzas
-calma...si tanto quieren estar juntos....yo se los cumpliré pero sera a mi manera!!!- no entendí sus palabras ni a que se refería, pero tenia una mirada perversa y me veia con  malicia.
El temor se apodero de mi, los hombres jalaban a Serena, ella no dejaba de luchar, bajo la mirada de su hermano me parecía sorprendente que no hiziera nada por ayudarla.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora