LA DUDA
Capítulo 14-ya amor... Lo q importa es q solo t amo a ti!- dije y la besé voy a pagar la cuenta para irnos, ninguna mujer sera capaz de llenar mi corazón mas q tú, cabeza de chorlito!!- ella sonrió le entregue a la bebé, y salí.
Mientras iba a la caja, los recuerdos venían a mi como una cascada.
Una ves q llegamos a su casa, las luces estaban ensedidas, una mujer salió, de prisa.
-Serena!! Estas bien hija?!-
-si mamá!- dijo mirándome
-q t paso y dime quien es este tipo?!-
-me robaron mi bolsa, y Darien se ofreció a traerme a casa - contesto mirándome
-pero ya es muy tarde, anda entra a....-
-Serena bombón donde estabas??- dijo un sujeto q apenas lo vi me cayó mal.
-ya le explique a mamá, q haces aquí?- pregunto Serena
-estaba preocupado, tu madre me dijo...-
-bueno estoy cansada quiero dormir ya puedes irte!- lo interrumpió
El sujeto me miro de arriba a bajo, baje de la moto y me acerque a Serena.
-espero verte mañana... Cuidate y cuando me disponía a besar su mejilla, Seiya la alejo, quitándole mi chaqueta y aventandomela
-gracias por tu ayuda pero ella ya esta bien, puedes irte, tu eres Darien Chiba verdad?- dijo
tenia ganas de golpearlo, pero me con tuve, ignore su pregunta. La madre de Serena me dio las gracias y los vi caminar hacia la puerta, Seiya rodeaba los hombros de ella, mientras Serena volteaba a verme. Escuche q Seiya le dijo:- Serena ese tipo es peligroso...no quiero verte con él, tienen fama de mujeriego...-
Estaba tan furioso q hice lo único q me ayudaba a sacar la ira, me fui a las carreras de moto, llegue al gran bulevar ya habían varios.
-hola Chiba pensé q ya no venias pero llegaste justo a tiempo...q locura lo q paso en el karaoke...eres un rompe corazones!!- dijo uno de los chicos q organizaba las carreras.
Me sorprendió la velocidad con q viajaban los chisme.
-como t enteraste?- pregunté
-por la red social, el vídeo de la pelea es viral, la rubia tiene valor mira....ya casi tiene cien mil vistas...- contesto, poniendo el vídeo en su celular, el cual tenia como título. " Duelo por el sexi Chiba". Sabia q me esperaba un regaño por parte de mi padre.
Puse mi apuesta y corri, la sensación de la adrenalina me encantaba, en mi mente Serena no dejaba de aparecer y cuando recordé como ese tipo la abrazó... Aceleré alce la moto, y escuche rugir el motor. Como casi siempre gane la carrera.
Ya casi estaba amaneciendo, no tenia sueño...hací q fui a la escuela de Serena.
Estuve ahí, viendo estar a las chicas, hasta q vi a Mina.
Me acerqué a ella y le dije:- Mina nesecito un favor?-
-Darien q paso ayer con Serena?- dijo
-luego t explico ahora quiero q le des esto a Serena, y dile q no me voy a mover de aquí!!- le entregue una nota.
-Darien...de verdad quieres algo enserio con ella? Serena es mi mejor amiga, y pues conozco tu fama, no quiero q juegues con ella!-
-Mina...ella es especial, es a la única q buscó... Por lo regular ellas son las q me buscan y yo me hago del rogar... No se si es amor pero se q quiero estar con ella, por favor dale mi mensaje!!-
Ella sonrió y se fue.
Me senté junto a la moto, mirando entrar a las estudiantes, a lo lejos vía Reí, acompañada del sujeto q abrazo a Serena, supuse q ese era su hermano, ahora entendía por q la reacción de ayer...será q Serena estaba enamorada de ese tipo?
Poco tiempo después llegó Serena, saludo a Seiya, y este se fue. Vi q Reí le reclamo algo, muy molesta y entro dejándola sola, Mina y otras chicas se acercaron a Serena, le mostraban sus teléfonos, sabía q era el vídeo de la pelea, mientras las demás veían sus teléfonos, Mina alejo a Serena le entregó algo y señalo hacia donde yo me encontraba, esa fue la señal para saber q mi mensaje estaba entregado, ahora solo tenia que esperar la reacción de Serena.
Llegue a la caja del hospital, y pague la cuenta, Michiru me dio la alta de Serena y dijo:- Darien tu esposa es muy celosa, y tu un coqueto no se como es q no te ha dejado, adiós y cuidalas!- dio media vuelta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
LA DUDA (TERMINADA)
FanfictionLos caminos q alguna vez se unieron por el amor juvenil, se verán separados. Darien tratara de recuperar la familia q perdió, descubriendo la más grande de las mentiras. Antes de q continúes con la lectura quiero darte a conocer q el primer capítulo...