capítulo 52

397 54 5
                                    

LA DUDA
capítulo 52
Serena me miraba con tristeza pero algo dentro de mi me decía que todo estaría bien, tal vez la confianza en mi padre.
-amor...no tengas miedo, al final los dos estaremos juntos lo sé... Lo siento aqui- le dije mirándola a los ojos y tocando mi pecho.
-haber saca el celular!!- le dije ella metió su mano entre sus pechos y para romper la tensión del momento le dije:- ojala fuera yo ese teléfono!!- y la mire con deseo.
Ella se sonrojo como en los viejos tiempos de nuestra juventud, he hizo la misma expresión de cuando le compre el bikini azul.
-Serena eres hermosa y si tuviera que morir por ti lo haría mil veces...cada segundo de mi vida he agradecido adios por ponerme en tu camino... Por mirar esos ojos azules y por ese helado derramando... Te amo!! SERENA TSUKINO TE AMOOOOO!!!!- grite a todo pulmón
Ella me miro y dijo:- eres un loco!! Pero eres mi loco!!! TE AMO!! DARIEN CHIBA!!!- grito y nos fundimos en una sola mirada la sensación de estar haciendo el amor sin nisiquiera tocarnos era maravillosa... Sentir mi piel erizarse solo con la fuerza de su mirada...y ver su piel blanca erizarse y sus labios carnosos diciendo mi nombre.
Por algunos minutos nos estuvimos viendo, ella soltó el celular y eso nos hizo salir de ilidio en que nos encontrábamos.
Revisamos el teléfono, y no habia señal.
-camina!!- le dije a Serena
-si tienes razón... Tal ves...- dio varias vueltas, pero no encontró nada.
-haber dejame intentar- le pedi el teléfono.
Hice lo mismo, y obtuve el mismo resultado.
-rayos!!- exclamo
- no sirvió de nada humillarme ante ese maldito!!!- dijo molesta
- se me acaba de ocurrir algo...- dije
- que??- preguntó Serena
- apagarlo, necesitamos que tenga batería... T voy a decir mi plan se que Seiya no tardara en venir, si es que soy compatible, el tendrá que llevarme a un quirófano... Se que él trasplante ya urge...ahora que recuerdo las palmas de las manos estaban amarillas su hígado ya esta mal, en cuanto salga de aqui...ensendere el teléfono y le mandare la ubicación a mi padre...-
- no Darien es arriesgado...si eso pasa escapa... No dejes siente lleven a quirófano.... Vete recupera a las niñas y alejalas....olvidate de mi....- dijo con un semblante de tristeza
- Serena... No puedes pedirme eso...t cumpliría cualquier cosa que me pidieras la luna...las estrellas... el sol....pero dejarte atras....jamas!! Tu eres mi lado izquierdo...mi corazón... Mi vida estar sin ti es morir...ya creí haberse perdido una vez... No pienso volver a pasar por lo mismo....te sacare de aqui y volveré ha hacerte el amor en la casa de la playa....entiendes... No t dejare cabeza de chorlito!!! Despues de tanto tiempo no has lavado mi camisa....- ella me miro y con lagrimas en los ojos y sonrio...su mirada era de felicidad.
- Darien... Volvería a tirar mil veces el helado en ti!!!-
Le sonrei, y dije:- bueno ahora a estar alertas...-
-pero y las serpientes tal ves sean venenosas!!- dijo
-no lo creo no se arriesgaría a matarme...-
-tienes razón..-
Se abrió la puerta y entro Neflyte... Con una bandeja de comida, de su chaqueta saco algo de prisa y lo puso sobre ella, se acerco a mi sin mirarme.
En la bandeja había una nota, y rápido  la guarde en mi pantalón. Le dio su comida a Serena.
-vamos por que tardas tanto!! Date prisa!- dijo el hombre de la puerta.
-ya voy!! Calmate!! El jefe dijo que debíamos alimentarlo...ademas me mando a recoger sus animales...- contestó Neflyte.
-ya lo sé!!- el hombre entro y le entregó una pecera a Neflyte.
-odio las arañas!!- exclamó mientras tomaba una tarántula y la metía en la pecera.
-ya deja de quejarte!!- contestó el tipo
Neflyte se acerco a Serena y noté que en un movimiento muy sutil le entregaba algo y yo para que no fueran descubiertos por el guardia fingí ahogarme con la comida.
-ayudarlo!! Si se muere bajo nuestra vigilancia nosotros también!!- el tipo de prisa me auxilio, cuando vi a Neflyte alejarse  de Serena recompuse mi semblante.
Serena se arrinconó abrazando sus piernas y ocultando lo que le habia entregado.
Después de unos minutos y terminar de capturar la mayor parte de las criaturas, Neflyte y el otro tipo salieron.
Sin demoras saque lo que Neflyte me entrego. Era un dije en forma de luna, que estaba envuelto en la nota.
"Este es para la señora... Es un rastreador mañana lo llevaran al quirófano, el resultado de las pruebas salió positivo usted es compatible...eso nos hizo adelantar las cosas, mañana temprano irán por usted...y despues el plan es matar a la Señora, a ella le entregue un arma, traté de ocultarla muy bien entre sus ropas, no se si vaya a poder ayudarlo...pero con suerte podre averiguar donde se llevara acabo el transplante, el rastreador no funciona dentro del aunque donde están...por que esta bajo tierra, pero Seiya planea llevar a la señora a la superficie para una cacería... Suena horrible pero ese es el plan...cazar a Serena...en cuando la liberen prenda el rastreador, por desgracias no se adonde estamos me traen con los ojos vendados, y me revisan minuciosamente, por fortuna no me han encontrado lo que les he dado, tenga mucho cuidado, espero poder entrar, una vez mas y darle un arma a la señora también"
Le di el dije a Serena, y ella me entrego el arma, la revise y estaba cargada, la coloque dentro se mi bóxer en la entre pierna.
-Serena...todo estará bien, toma mi arma, no dudes en matarlos cuando estés segura...y por lo que más quieras corre...corre lo mas rapido que puedas...-
-Darien... Y tu?-
-tranquila...el no me matara hasta estar en el quirófano y antes de eso pueden pasar muchas cosas- nos tomamos de las manos. Ella oculto el rastreador entre sus ropas, hizo lo mismo con la pistola.
El tiempo pasaba lento, la hora de la verdad estaba muy cerca, ahora cada uno teníamos que defendernos, y reunirnos confiar en Neflyte y mi padre.
Nos que manos dormidos agarrados de las manos, cuando el sonido de la puerta me despertó era Neflyte...
-tome...-me dio un arma y otro rastreador...
-en unos minutos vienen por usted...por favor no se resista hasta que este lejos su padre ya tiene un equipo cuando este en el auto activé es rastreador solo basta apretarlo sentirá una leve vibración y eso es todo...-
Tal y como entro salio, Serena se despertó y le dije lo sucedido, la tome de las manos y le dije al final de esto t espero en la casa de la playa nuestro lugar..-
-si Darien la casa de la playa y esa alberca hermosa son testigos de nuestro amor...-
Bese sus manos y ella las mías... Nos sentamos a esperar la llegada de lo que seria...si la vida nos recompensa el inicio de la tranquilidad y paz... Pero si la vida se sigue empeñando en separarnos..será la muerte para uno o para los dos... No lo se pero tengo la esperanzas que nuestras vidas aún les quedan muchos días y besos que saborear.
La puerta se abrio y la silueta de Seiya apareció en ella...esté caminó lento pero decidido, pavoneándose... Burlándose de nosotros. Atras de el uno de sus hombres.
Se acerco a Serena... Y acariciando su mejilla dijo:- eres hermosa... Tal vez la criatura mas exquisita de creación...y como todas las criaturas bellas están extintas o en peligro de extinción...tu no seras la excepción... Ya veras lo que t espera...- Serena respiraba rápido apretando sus manos, pero no dijo nada.
-Darien... Vas a tener el honor el gran honor de donarme tu hígado...dime no t parece eso un buen arreglo... Tu tienes el amor de Serena que desde un principio debía ser mio...y pues...yo tomare tu hígado...-
-eres un perro maldito!!!- dije
-dime Darien... Amigo a que le tienes miedo?- me pregunto mientras saco una pistola y con el caños acariciaba la cara de Serena.
Sentí mi pecho arder de coraje, y mi corazón apachurarse de miedo.
-anda estoy esperando tu respuesta!!!- dijo
-a...ti no, el miedo solo es una oportunidad para ser valiente...-
-veamos hay que comprobar tu teoría...- le quito el seguro a la pistola, corto cartucho y la puso en la cien de Serena.
Ella trago saliva, y no pudo evitar que salieran sus lágrimas.
-no...por favor...dejala!!! Matame a mí!!!- grite
El sonrio... y me dijo:- Pídemelo de rodillas!! Humillante como lo hizo ayer esta perra!!!- pateo a Serena, y esta calló boca abajo.
No queria hacer tal cosa...a si que me con tuve. -a no lo vas hacer?- sólo lo mire en silencio con odio y coraje
-levantala...- le ordeno al hombre que lo acompañaba
-toma!!- le entregó la pistola a Neflyte se acerco a mi, tomandome del cabello me dijo:- suplica por su vida...de rodillas o haré que la mate!!!-
-apuntale... Y dispara!!-
Lo vi decidido...el tipo apretó suavemente el gallito...
-no la mates te lo suplicó... Te lo ruego!!- vi mis lágrimas caer en sus zapatos
-dispara!!!- ordeno
-pero señor?!!!-
-hazlo!!!- grito mi corazón se detuvo por un segundo cuando vi al hombre tirar del gatillo... Los ojos de Serena se cerraron... Pero no sonó nada.
-vamos Darien... No creerías que seria asi de fácil o si?? Tengo otros planes para ella...dejala- ordeno y pude como Serena se despedía de mi con un te amo en los labios.
Entraron dos hombres mas y el ordenó:- llevenselo!!- me pusieron una capucha y tal y como Neflyte dijo no luche me deje llevar.

LA DUDA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora